Filtran Planos iPhone 5

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Filtran Planos iPhone 5

La gente de CydiaBlogs acaba revelar una de las filtraciones más importantes sobre el iPhone 5. Se trata del diagrama técnico del nuevo dispositivo de Apple, el cual nos desvela los secretos más ocultos de este grandioso Smartphone.

Las imágenes, que confirman los datos que publicamos el día de ayer, nos muestra un ?esquema? de las intimidades del nuevo iPhone, resolviendo muchas de las interrogantes que giran alrededor del celular. A continuación, compartimos con ustedes esta valiosa información.

1.-Pantalla de 4 Pulgadas: Comenzamos por el detalle más interesante de todos. De acuerdo con las fotos, la pantalla del iPhone 5 tendrá un tamaño de 90,1 mm de alto por 51,42 mm de ancho y contará con un marco muy delgado en sus laterales. Dadas estas medidas, se puede concluir que la diagonal será de 4,08?. Sin embargo, sabemos muy bien que la parte ?visible? de las pantallas de los dispositivos de Cupertino son un poco menores al ?hueco? donde se instalan, por lo que podría reducirse a las 4 redondas pulgadas, con un ratio cercano al 16:9.

2.- 7 milímetros más de altura: Los planos no especifican las medidas totales del terminal. No obstante, teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla para establecer una escala, podemos decir que el iPhone 5 poseerá unos 122 mm de altura, es decir 7 mm más que el iPhone 4S, y una achura que bordearía los 58 mm del actual smartphone de Apple.

3.- Diseño continuista: Aunque lo que vemos en la imagen no es la parte frontal del nuevo iPhone, sino el componente donde se ubicaría la pantalla, se deduce que los empleados de la firma conservarán el diseño de sus anteriores versiones, siendo éste muy similar al del iPhone 4 y 4S. Incluso se puede ver cómo el botón de Home mantiene su clásica circunferencia.

Todo el conjunto debería estar rodeado, una vez más, por un arco metálico en el que cambiaría de posición el conector jack de los auriculares, trasladándose hasta la parte inferior, junto al nuevo, misterio y diminuto conector que, según rumores, contará con la tecnología thunderbolt.

Asimismo, las rejillas de los altavoces serán rediseñadas y también se debería incluir un segundo micrófono, entre la lente y el flash LED, para mejorar la grabación de audio. Finalmente, el cristal de la carcasa trasera se reemplazaría por uno en el que prima una gran pieza de aluminio, al lado de otras dos de plástico.

Pese a que la compañía aún no ha corroborado ninguna filtración, la cada vez mayor credibilidad de los rumores nos da una luz de esperanza para que el iPhone 5 sea presentado en la inminente WWDC, obviamente, mucho antes de octubre.

Fuente:
http://www.pysnnoticias.com/2012/05/30/sorprendente-filtran-los-planos-del-iphone-5/

Filtran Planos iPhone 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1296 Favoritos: 0
5 Comentarios Filtran Planos iPhone 5
De verdad os gastais 500 o 600 pavos en un movil  
yo desgraciadamente me compre un iphone 4, esta bonito pero es como un ladrillo elegante comparado con los otros telefonos, como nadie mas tiene iphone donde vivo no puedo compartir nada por bluetooth , ademas me da coraje que si quiero usar otra funcion tengo que comprarla en applestore todo porque era "el telefono de moda"  
Cita juanperro: Mostrar
Oye man, disculpa pero no sabias que existe el JailBreak?!!
Que buena publicidad llamar "filtrado"
Cita juanperro: Mostrar
eso es verdad aparte del jailbreak no estan tan caras las apps tienen un precio rasonable almenos para mi punto de vista claro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!