Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman .. Arkham Asylum solucion 100% bugs+crack

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
hola gente luego de pasar el juego usando el crack updated 2 aqui se los traigo
para la gente q lo esta jugando deben seguir los pasos por ordenasi no tiene bugs el juego pero es recomendable iniciar una nuevapartida porq si no no funciona el crack no tiene ningun bugs lo digoporq yo llegue a la final usando un sabe q baje de internet porquehabia llegado a hiedra y desaparecieron las plantas y caia al vacio esopor usar el triner para volar
me baje un save que tenia todo y a la ves nada todos las armasactivadfas y avilidades pero no se pĆ³dian usar los combos ya q sepusieron con trucos ademas no se podia acceder a algunas sonas q por loq vi fueron salteadas con algun truco eso me dio bronca llegue al jokerpero en mi sabe viejo q se habia quedado en hiedra tenia casi todos losobjetos de enigma asi q baje el crack bueno y empece denuevo
ademas del crack tengo 3 sabes que dejo ya con todo como debe seren hiedra tengo casi todos los enigmas pero hay un sabe enterior y unoen la pelea del joker
espero q les guste y si
esta el sabe de hiedra pero el bueno espero q los disfruten por lasdudas lo subo en 4 servideores si no llegan a estar como siempre

http://www.mediafire.com/?ye2tk3mykhm

[email protected]

cortesia de su amigo capcompro

ya saben donde van los sabes en mis documentos nombre de usuario eidos batman sabes

si tienen vista nombre de usuario documentos eidos batman sabes

si ya se q tengo faltas ortograficas

el crak pase los dos pero creo q es el exe 1.1 lo instalanrecomiendo pegarlo donde esta el juego en binares luego lo instalan ysi al ejecuar aparece la optra ventana q ademas de la del batman quedice BAAStaterx u2 ya esta 100% empezar una nueva partida o usar missabes saludos
Batman .. Arkham Asylum solucion 100% bugs+crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7704 Favoritos: 0
0 Comentarios Batman .. Arkham Asylum solucion 100% bugs+crack
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!