Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Punisher 1 y 2[2004-2008][DVDrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88909778&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/30?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88909778&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/30" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Punisher
AÑO: 2004
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jonathan Hensleigh
GUIÓN: Jonathan Hensleigh, Michael France, Michael Tolkin (Cómic)
MÚSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Conrad W. Hall
REPARTO: Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn-Stamos, Laura Elena Harring, Samantha Mathis, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster, John Pinette, Mark Collie, Kevin Nash
PRODUCTORA: Artisan Entertainment / Marvel Studios
GÉNERO: Acción, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 676 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88909848&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/30?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88909848&amp;autoplay=false&amp;path=2012/05/30" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Punisher: War Zone (AKA The Punisher 2)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Lexi Alexander
GUIÓN: Matt Holloway, Art Marcum, Nick Santora, Kurt Sutter
MÚSICA: Christopher Franke
FOTOGRAFÍA: Steve Gainer
REPARTO: Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison, Wayne Knight, Colin Salmon, Keram Malicki-Sánchez, T.J. Storm, Bjanka Murgel, Larry Day, David Vadim, Romano Orzari, Tony Calabretta, Jon Barton
PRODUCTORA: Lions Gate Films
GÉNERO: Acción, Thriller
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 704 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

The Punisher

The Punisher 2

1 Links Cada Película

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6164 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Punisher 1 y 2[2004-2008][DVDrip][Latino]
@locoluky a vos por pasarte!!! que las disfrutes!!!  
buen aporte como siempre  
@EBERELIAS muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de las pel?
No savia que av?
@Roberts que las disfrutes amigazo!!! muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
@Roberts yo tampoco!! bajando y vemos q tal esta
@cris099 jajajajajaja muchas gracias por pasarte y por los puntos!!!  
@cris099 jejejeje si lo postea sawa es por que esta muy bueno.. jejeje a disfrutarla amigo..
son muy buenas no e tenido el placer de verlas pero e escuchado muy buenos comentarios sobre ellas   bajano y gracias sawadypap  
Puntos favoritos y despu?
buenisimas pelis  
@Roberts jajajaja no seas salamero!!! jajajajajaa
@8806643 @Marshal047 @sdcaza @neoraxis @kof_albe much?
Gran aporte amigo!! saludos  
@Scorp muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
la puedes subir a Mediafire, pl me baja re-lento
Awesome!!! Descargando!
@SSaYk00 te pido disculpas pero a mediafire no subo m?
@sawadypap
Gracias por responder, lamento haberte molestado
@SSaYk00 no es ninguna molestia amigazo!!! y te vuelvo a pedir disculpas... todav?
gracias sawadypap chevere!!!!!  
@ivanpazos que las disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
sube la 1 de nuevo por fa
a mediafire, no puedo descargar de este servidor
@anarchy17 son los servidores que uso, por el momento no hay m?
Muy buen aporte, gracias  
yo tengo la  original con dolph lungren en dvd full y latino
@DarkMoonST muchas gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
me llevo la 1 gracias  
@edward85 que la disfrutes!!! gracias por pasarte!!!  
grax amigo x el material .. queria volver a ver esta exelente pelicula .. no te dejo puntos xq soy novato .. se agradece mucho tu material ..  
@maurosdant muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes del aporte!!! y por los puntos no te hagas problema no los necesito amigo!!! un abrazo!!!  
andaba buscando la 2...gracias mi amigo sigue subiendo buen material saludos!!!
@jonhk gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!!  
Buscaba la del 1989 cuyo cartel esta arriba.

Me salvastes viejito!!!!    gracias pro el aporte   que la fuerza este con tigo  
@javc_18 jajajajajajajaa de nada que la disfrutes!!!!!  
Hola mi amigo, trato de descargar punisher 1 y me aparece un mensaje de mi antivirus el cual no me deja acceder al link, es posible que me lo puedas enviar por este medio para descarga? mil gracias por tu tiempo
@Saiyavid yo uso linux, imposible que tengan virus, por lo tanto de sugiero que desactives tu antivirus con confianza, saludos  
hola amigos sawadypap muchas gracias x este post te queria preguntar si no las tienen en dvd full
@fieldy gracias a vos por pasarte!!! y no, no la tengo  
@8Franco8 gracias por pasarte que la disfrutes  
amigo puede arreglar la pelicula The Punisher 2 porfa yo la quiero
@juniorye haber amigazo especificame bien el problema por favor  
amigo dice Este archivo no existe o ha sido eliminado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!