Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Si eres mexicano entra y sino tmb [NoMRevientes]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno en este post les compartire un video-blog muy bueno de los mejores que eh visto y aqui les presentare los mejores videos en mi humilde opinion

del canal-Blog mexicano NoMeRevientes.
*Puede que si no eres mexicano no le entiendas a pequeñas cosas pero son solo pequeñas cosas, lo puedes ver si eres de cualquier otro pais(que hable español por supuesto).
*Estos videos es puro humor mexicano asi que tienen pueden contener groserias.

No Me Revientes
Es un famoso canal de YouTube, el creador de este canal se llama Yayo Gutierrez (le dicen Yayo, no se cual sea su nombre real) de nacionalidad mexicana (de los mios! xD)
Yayo lo qe hace en sus videos es criticar cualquier cosa qe le moleste o qe le cague a todo el mundo xD, contesar preguntas pendej*s qe le mandan, hablar sobre los mas comunes orrores de ortografia qe comete la gente en internet, critica las aplicaciones de facebook y muchas cosas mas
generalmente sus videos dan risa dado a qe usa mucho el sarcasmo, aunqe no todo mundo le ve la gracia, ya qe como mencione antes, se la pasa criticando todo y puede que critiqe algo que a ti te guste y no te caiga muy bien su opinion.
Antes tenia otro canal llamado PeterNWolf qe dejo x ciertas razones, y despues fue que abrio NoMeRevientes(Su canal de blog en youtube).
Yayo tiene una pequeña rivalidad con Werevertumorro (canal mexicano mas conocido de youtube de blogger )

5 cosas que me revientan de ir al cine

cliches de peliculas

Tengo un gato...

5 Cosas que me Revientan de: Películas de Terror

La rosa de Guadalupe
(solo mexicanos para que le entiendas aunque tmb lo puedes ver si no eres de mexico)

Facebook: Farmville

Facebook: Grupos

Twilight(Crepusculo)

No les dejo el link de su canal por que ya seria como promocionar otra pag o usuario.(SPAM)
*no hise este post para promocionar a el *blogero* tomenlo como una curiosidad mas que aprendieron aqui en Identi Ni tampoco para que alguien se ofenda con estos videos y si te ofendieron mis disculpas.
Esto a sido todo.Yo me despido sin antes darles las gracias por su atencion y por visitar y recuerda reirse es la mejor medicina de todas....salu2

Si eres mexicano entra y sino tmb [NoMRevientes]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1159 Favoritos: 3
13 Comentarios Si eres mexicano entra y sino tmb [NoMRevientes]
ese wey me caga con verlo    
@zetho69 bueno cadaquien sus gusto jeje a mi si me gustan sus videos  
@zetho69 ps no se pero me da la impresion de que critic?
@EnFermo talves @zetho69 es reggaetonero jajaja no es cierto  
Cita vampiro: Mostrar
no lo soy we,solamente ke ps no me agrada ese wei  
A mi tampoco me agrada, son muy fresones la mayoria de vloggers x.x
@zetho69 jajaja como lo dije antes es broma y pues en gustos se rompen generos a mi si me hece reir  
Me da weba este weii, para ver este tipo de videos el mejor es el pinche Werever con el video de la escuela es para tontos y el de las peleas
prefiero vete ala versh este wey me da sue?
@VICK777 (Y) ami antes me gustaba vete ala versh pero solo la primera temporada la segundo como que se le perdio el toque
el final me gusto! jajajaja  
esta chistoso este wey , el videoblog que me gusta es el que hace de pokemon xD aunque se me hace mejor el werever xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!