D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Estreno: Hell [2011][Dvdrip][Sub esp] [MF]

Título original: Hell
País: Alemania / Suecia
Estreno en Alemania: 22/09/2011
Productora: Caligari Film- und Fernsehproduktions, Claussen Wöbke Putz Filmproduktion, Paramount Pictures
Director: Tim Fehlbaum
Guión: Tim Fehlbaum, Oliver Kahl, Thomas Woebke
Reparto: Stipe Erceg, Hannah Herzsprung, Angela Winkler, Lars Eidinger, Lisa Vicari, Christoph Gaugler, Yoann BlancProductor: Roland Emmerich

Tamaño del archivo : 813 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

Una tormenta solar ha hecho de la Tierra un lugar prácticamente inhabitable. Un pequeño grupo de supervivientes llegará a unas montañas tratando de buscar agua y comida. Sin embargo, este sólo será el principio de una batalla por la supervivencia...

DANILO

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2761 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Estreno: Hell [2011][Dvdrip][Sub esp] [MF]
Xque me haces esto amigo ????   Porque no p?
@Baldomr en realidad los estaba subiendo a putlocker,pero como me da en mantenimiento lo complete subiendo los utlimos a mediafire,sino hubiran sido todos en putlocker
@Baldomr CREO QUE ESTAS DEACUERDO CONMIGO QUE putlocker ES UNA BASURA PARA DESCARGAR
@D4NILO   malo amigo... malo malo...  bueno .. esperar?
@dj_cabo Totalmente amigo ?
@dj_cabo @Baldomr no subire nada mediafire salvo ecepciones xq me banea las cuentas,salu2!
@D4NILO EL ERROR QUE TU COMETES Y MUCHOS ES QUE LES DEJAN EL TITULO ORIGINAL DE LAS PELICULAS ES XESO QUE LOS ELIMINAN
@dj_cabo no amigo !,como te dije le pude ese titulo xq lo hiba a subir a putlocker y no a mediafire,pero como me daba en mantenimiento x un buen rato ,me obligo a terminar de subirla a mediafire!
venga + 10 buen post ,lo unico lo de los servidores,pero ami me da igual,bajo igual de rapido con mi conexion jaja.
dj_cabo por que dices que putlocker es una basura sin antes ver sus especificaciones tecnicas en vs de mediafire, te da mas ancho de banda que mediafire, lo que debes de hacer es conseguirte un buen gestor de descarga como IDM que agarra todo tu ancho de banda para una sola descarga, incluso las puedes descargar de una por una si interactuar con la compu hasta el momento que acaben las descargas para poder descomprimir el archivo. en mi opinion personal NO DEBES ARGURMENTAR QUE PUTLOCKER ES UNA BASURA SIN ANTES CONOCER SUS BENEFICIOS, O ARGUMENTA CON MOTIVOS VALIDOS, AQUI TE DEJO EL MIO : http://www.identi.li/index.php?topic=74481..................
Espero no haber ofendido a nadie ya que no era mi intencion.
@fallout yo tambien bajo a full con putlocker,gracias x pasarte!
@fallout CREO Q TU INTERNET ES DE 512 KBPS TENES RAZON ES EL MISMO PERO SI LO DESCARGAS EN 5 MB ENCONTRARAS LA DIFERENCIA
@D4NILO pero seguro que no tienes 100mb como yo xd  
@shivo  
@shaveax totalmente de acuerdo gracias x pasar y opinar,salu2!
dj_cabo jaja,por eso subo tantos juegos que pesan 10 gb como mass effect 3 y to no subes nada,puto payaso jaja.Ami en el megaupload que es donde mejor va la conexion me va a  7,8 mb y eso que no soy premium.Cuando quieras te muestro imagen jaja.Pero haber si tu me muestras tu conexion de mierda.
@fallout jaja tenes razon amigo   ,tengo la mitad ,pero igual descargo bien!!
@dj_Cabo y no es putlocker una mierda,sino tu eres la mierda jaja,tu cuando subas un juego o algo de 10 o 8 gb a identi me hablas hasta entonces das asco  
NUNCA LO ARE MAJE  NO TENGO JUEGOS  DE 8 Y 10 PARA COMPARTIR ME INTERESA MAS LAS PELICULAS Y OTRAS COSAS QUE NO PASEN DE 1.50 GB
@dj_cabo jajajajajaja,yo esque al menos  la gente me pide juegos y peliculas para que se las suba,haber cuando te piden algo ati jaja.
@fallout EN PELICULAS SI PERO JUEGOS NO POR QUE NO TENGO NOMAS DE PS2 TENGO MAS DE 215 JUEGOS PERO NO PASAN DE 4 GB TALVES ME A TREBA PERO LO ARE EN MEDIAFIERE CUESTE LO QUE CUESTE PARA SUBIR 4 GB ME TARDO 15 MINUTOS MAS O MENOS
@dj_cabo venga jeje yo voy a subir la coleccion de la herencia valdemar 1 y 2 en dvd full,?haber si puedes hacer en un mismo post 2 peliculas de dvdfull o no te llega la conexion? jaja.
@fallout  MAN SUBEME EL FAR CRY 1 , PORFA, LO E ENCONTRADO PERO EN OTROS SERVIDORES, Y SI LO TIENES TU SOLO SUBELO A MEDIAFIRE O PUTLOCKER, PORFA MAN TE LO PIDO DE RODILLAS,
YA QUE MI PC SOLO SOPORTA ESE DE 2004,
Y MI DESCARGAR ES DE 50 KBPS.
PORFA SUBELO    
@Lios95 ok no ahi problema,te lo subo en cuanto pueda como muy tarde el sabado lo tienes,esque tengo que hacer 1 pedido que me hicieron y luego el tuyo
@fallout ok man, te sigo y hay me saldra, has un post y de ahi lo descargo, asi los demas te dan puntos, ya que hay varios que lo quieren, gracias espero y lo subas  
si lo subes te doy 10 puntos diarios  en cada uno de tus post por dias, gracias y espero y lo subas bro, ya que me encato ese juego  
a ver q tal esta la bajkoo paera el find epara verla
BAJANDOO GRACIAS
Muy buen post amigo tiene pinta la peli
ese danilo!!!! vas a mill mi hermano!! jaja tela compro! te dejo +5. saludos!!!
Gracias amigo bajando..y para mi aguante putlocker jeje +5.
DAME UN PUTNAJE de la peli para bajar.

es que no quiero bajar cualquier cosa y el triller no me convence.
@alexo a mi me gusto un 8,pero a mi es mi no se tu gusto pero para mi esta muy buena,salu2!
@cris099 @La Magra @maverik2 gracias amigo,salu2!
gracias por la peli   y hay alguien aqui que me pueda ayudar con las pelis de chuky en dvdrip latino tomenlo como un pedido si se puede  
bueno no pude disfrutar de la pelicula debito a que el rar me dice que me falta el volumen 5 pese a que lo descaegue
@8806643  
descarga ese rar de nuevo que te funcionara,salu2! @sambito
ps yo no me kejo con mis 20 megas jeje me da igual el servidor aunke ya vie ke ay unos con 100  , en fin gracias amigo x la peli se ve buena  
genial exelente post
yo la baje bien y no me da problemas y @serafas666 si tienes 20 megas cuanto duras bajando una peli??
@8806643 aprox como 5 min a veces un pokito mas o aveces un pokito menos pero ps no se compara con los que tienen 100 megas como los que comentaron arriba jeje
@serafas666 yo antes tenia 512 kbps y era muy lento pero haora tengo 1.5 megas y lo siento mucho mas rapido   pero haora de nuevo me siento super lento   aqui en costa rica tener 4 megas es lo mejor  o las empresas o cafes internet a lo mucho 10 megas y es carisimo antes duraba para bajar una peli dvdrip de 700 megas como 7 horas haora duro 2 pero tu estas volando ya me imagino los de 100    
oye a nadie le a dado problemas el 2?
waaaaaaaaaaaa todavia no puedo descargar el 2?
@Dark_Lex  lo acabo d probar y me descarga bien la verdad no se que puede ser,putlocker tiene algunos problemas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!