Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fear Factory_The Industrialist (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Que onda amigos, vuelvo y con una joyita. Ni mas ni menos que The Industrialist, el disco que tanto esperamos los fans de Fear Factory desde hace meses. Y les digo que a primera escucha, esa espera valió la pena.

Recien estoy empezando a escucharlo, por lo tanto mi reseña no va a ser muy minuciosa ni completa, la onda es que ustedes saquen sus conclusiones.

Lo que puedo decirles por el momento es que suenan solo como Fear Factory puede sonar, poderoso, armonioso, técnico y futurista. Mantienen la esencia de siempre, ritmos entrecortados con explosiones de velocidad, siguiendo la linea Tech/Death de su predecesor "Mechanize". Es notable que se avocaron un poco mas a los samples electronicos y a las atmosferas industriales/apocalipticas, dándole un toque mas futurista aun. La voz del señor Bell me suena un poco mas death que en trabajos anteriores, una evolución que le sienta muy bien. Un discazo, uno de mis candidatos a mejor disco del año.

Este 2012 se viene con todo, esta es una pequeña muestra de ello.

Fear Factory_The Industrialist (2012)
Estados Unidos
Industrial Metal/ Futuristic Metal

LINK: http://www.mediafire.com/?lnt4fvou7357i7b
Fear Factory_The Industrialist (MF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1169 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Fear Factory_The Industrialist (MF)
Men, no puedo responderte el MP, tienes razon pero los links que utilice son resubidos por mi, a lo mejor no te diste cuenta no hay rollo, pero mira que yo lo publique y ps ya esta top, que pena haberte molestado como parte de mi gratitud te dejo 5+ Vale!! Al igual recuerda que somos de la misma tierra!! No hay problema si quieres resubelo tu
Descargando , Gracias por el aporte ^^
GRAN APORTE UN SALUDO........@Yonikex YONIKEXXXXXXXXXXXX q hases por aca

WWWooooWWW!!!    
DE pOCA MAdre!!!
GRAX MAN!!!!!
mil graciias  
malo link porsiakaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!