Aerofly Professional deluxe [Full] [MF]

DescripcionAerofly Professional deluxe es un simulador de vuelo de alta gama para aviones, helicoteros y planeadores. Pero el Aerofly Professional deluxe no solo es un simulador para profesionales sino tambien una buena herramienta para el principiante para introducierse en el mundo del vuelo radiocontrolado de modelos. Con Aerofly Professional deluxe podemos aprender a volar facilmente.Aerofly Professional deluxe emula las mas sofisticadas tecnicas de vuelo que jamas han sido aplicadas en otros simuladores de vuelo. Si se trata de simular exactamente las caracteristicas de vuelo en modelos, Aerofly Professional deluxe es la eleccion perfecta.* Fabulosos paisajes* Modelos extremadamente detallados, reproduciendo modelos de acrobacia 3D, modelos de 3mTOC, planeadores, biplanos, veleros de ladera, aviones de vuelo lento y Parkflyer, helicópteros eléctricos y térmicos, polimotores, turbinas, Harrier (despegue vertical) y muchos otros ( muchos modelos particulares para descargar)* Cuenta con paisajes absolutamente realistas* Escenas 3D Indoor muy detalladas* Reproducción la sombra del modelo sobre el paisaje* Realismo increíble gracias al nuevo motor físico de simulación* En caso de accidente el modelo se destroza al estrellarse* Simulación realista del viento (turbulencias y térmicas)* Pantalla partida para poder volar con tus amigos en la misma PC

dieferso

Este es mi primer post, lo encontre hace unos dias en una pagina, pero no recuerdo cual, lo unico que hice fue copiar los enlaces y la info y los guarde en word, perdonenme la vida.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5331 Favoritos: 5
7 Comentarios Aerofly Professional deluxe [Full] [MF]
Esta bueno no habia visto nada parecido descargando a ver que takl resulta Gracias!!!  
Genial Gracias por conpartir !!!! Se puede usar con control USB Especial o un control pack de pc normal a configuracion
no lo probe con controles convencionales, tengo el original, el que figura en la primer imagen, voy a probarlo con el control de la xbox, eso si encuentro el receptor.
Va de maravilla con control pack de pc!!!!
Hola, el link esta caído... lo podrán subir please??? o me lo pasan por MP. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!