Thin Ice (2012) BDRip 1080p mkv 1 Link PutLocker

Gira en torno a un agente de seguros sin suerte (Kinnear) que tratará de aprovechar una oportunidad de oro para hacerse de dinero a costa de uno de sus clientes, comenzando una serie de problemas que lo harán tropezar con situaciones fuera de su control...

Título original: Thin Ice
País: USA
Estreno en USA: 17/02/2012
Director: Karen Sprecher
Guión: Jill Sprecher, Karen Sprecher
Reparto: Greg Kinnear, Alan Arkin, Billy Crudup, Lea Thompson, David Harbour, Bob Balaban
Genero: Comedy | Crime | Drama
Idioma: Ingles (subtitulo en el post)
Formato: MKV
Tamaño archivo: 1 GB
Video: 1920 × 824 | 1 479 Kbps @ 23.976 fps

Subtitulo:

http://www.putlocker.com/file/3C34A6C1E6953385

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3130 Favoritos: 3
25 Comentarios Thin Ice (2012) BDRip 1080p mkv 1 Link PutLocker
putlocker NOOO  
Cuando realices alg?
Exelente sigue subiendo peliculas en un solo link gracias
Cita tryvan: Mostrar
Gracias!!
Excelente amigo muy buen aporte. y precisamente si no aportas no criticar sldos
Gracias por tu aporte!!! El servidor putlocker anda perfecto!!! Buen?
no le hagas caso alos que no alaban tu trabajo y sigue con putlocker mira que esta genial maestro
Cita rojaserick: Mostrar
Gracias!!

Cita gmjvil: Mostrar
PASA Q  PUTLOCKER NO ES  100 % COMPATIBLE CON EL IDMAN  MAS AUN SI  USAS WINDOWS xP   SI DESCARGAS   sin IDMAN    en mi caso  a  130/kbs    con IDMAN  es a  650/kbs      yo tambien diriaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOO  PUTLOCKER !!!     =mente se agracece los aportes  i la cantidad de personas q hcn  q esta pagina  sea mi preferida ! XD
Cita XbrayanX: Mostrar
No entend?
AMIGO SOY FIEL SEGUIDOR SUYO. EXCELENTES APORTES. POR CASUALIDAD NO TIENES UNAS CLASICAS. GLADIADOR, DEPREDADOR 1 Y 2 ????? SE TE AGRADECE TU BUEN TRABAJO
Cita rojaserick: Mostrar
No por ahora!!!!
No es 1080p. La resoluci?
A ver que hacemos con tigo!!!.....por donde empiezo!!!! Lo de 1080p o 720p en ?
Nene, la calidad depende de la resoluci?
El insulto en privado al que te refieres es la palabra IDIOTA, si averiguas el verdadero significado hace referencia a los que no tienen nada que ofrecer a los dem?
Dale, un comentario m?
No aportas = no opines. Sigues siendo un idiota que solo escribe porque es gratis, cuando realices alg?
Me alegra que al menos no discutas lo que ignoras (sem?
Veo que no te das por vencido ......Te obsesionas en corregir a los dem?
Gracias por el aporte. Entiendo que cuando se hace referencia a 1080p, se le est?
No se para que discuten tanto, no dudo que saben mucho, pero yo agradezco el aporte y les comento que en mi TV blanco y negro de 12 canales las pelis se ven rebien!!!! va con onda!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!