Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimón: La Película [Dvd Full][SS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola [email protected] de Identi, de nuevo aqui posteando otro aporte más, exclusivo para la página, que en lo personal me gustó y en cierta forma me costó ya que tuve que bajarla de otro host(RS)
y volverla a subir a sockshare, osea algunas noches de desvelo nada más jaja. Pero en fin todo para que uds la vean y espero que la disfruten, saludos

OPENING

ENDING

Como un Bonus les dejo los OP & ED de la serie, que recuerdos cuando niños coreabamos el OP(en mi caso )

OPENING SERIE

ENDING SERIE

Titulo Original: Digimón Adventure: Bokura no War Game
Título Alternativo: Digimón: La Película
Tipo:  Pelicula
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción
Año: 2000
Episodios: 1
Formato: VOB
Resolucion: 720x480
Peso: 3.96GB
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino, Inglés, Portugués/
Subtítulos: Español, Inglés
Uploader: Inoue

Esta primera película del primer encuentro de Tai y Kari Kamiya con los digimon cuatro años antes de lo ocurrido en la serie de televisión. Se narra como encuentran un digi-huevo del que sale Botamon y como este digi-evoluciona para enfrentarse a Parrotmon. Los niños creen que ha sido un sueño o una fantasía y olvidan los hechos narrados en la película, hasta que en la serie les explican que el haber encontrado el digi-huevo es lo que les convirtió en niños elegidos.

Unos meses después de la batalla contra Apocalymon, un extraño digimon, formado de varios bugs de computadora, comienza a invadir la Internet, infectando los ordenadores de todo el mundo. Tai e Izzy detectan al Digimon, e intentan detenerlo, pero el Digimon se les escapa, y luego activa diversos misiles nucleares que apuntan a Japón, y se transforma en Diaboromon. Los chicos intentan contactar con el resto del grupo, pero solo reciben ayuda de Matt y T.K. En esta nueva aventura veremos mas batallas y nuevas digievoluciones.

Version DVD Full [SS]

Pass RAR:   inoue.miu2103

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass RAR:   inoue.miu2103

Que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6701 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Digimón: La Película [Dvd Full][SS]
A descargar... si tienes el RIP en espa?
me trae tantos recuerdos, que alguien lo ripee!!
Excelente Aporte Amigo inoue, Muy Buenos Recuerdos, Gracias x La Peli  
no se por que me imagino que eres judoka?
una pregunta la ultima imange de digimon ... donde aparecen algunos de la primera serie.. es una movie o k ?
Cita harc15: Mostrar
lo mismo iba a preguntar... es una pelicula??? si es asi la quiero
Wow genial(si estubiera en .avi la bajaba)
gracias
@Darktos pues lo tengo, pero la calidad es lamentable    asi q mejor decid?
@Darktos @alexo @alexalbo @camelion @harc15 @JCHacKeR @Slider5245 @juanmanuel03

Listo agregada la version rip en AVI para que la descarguen, saludos a todos  
@inoue Ya me falta un link para la versi?
Cita inoue: Mostrar
por lo general se ripiea en mp4 de esta forma en 50 medas entran 23min de anime buena calidad 640p

imagina las pelis en 400 entran por lo general o 120mb 1 hr, pero bueno a bajar.
Buen Aporte onii chan   Volviiiiiiiiii Jajaja Pronto Empesare A Postear Anime Como Antes  
@Louise chan    ya se t extra?
Buenisimo Inoue!!! grande como siempre broh.  
@Dreadmos de nada amigo, gracias a ti por pasarte y comentar, saludos  
saludo man @inoue estube buscando la movie la k  te habia preguntado de la foto de algunos de los tamer primeros con algunos nuevos... y todo lo k encontraba en la historia ... aparecen solo los nuevos .. pero tai..max y el otro nada .... en las rese?
@harc15    la verdad no entend?
@inoue osea la pregunta es que si salen personajes de la primera saga como esta en la imagen..pero graxx
@inoue grax colega ..tenia fe que era como pensaba... x como se ven los dibujos de los tamers viejoss...... grax bajnado
         exelente buen post
gracias por el disco por cierto no tendras full metal alchemist the conqueror of shambala en DVD5 te lo agradeceria si lo tuvieras y lo postearas
Gracias bro voy a descarga la peli en dvdfull pero rapido por q sino ya saves q pasa. Saludos
~Links actualizados a Sockshare, que disfruten, cualquier problema comentenlo~  
Hola y gracias, descargue los archivos y los uni con el programa que dices, pero se crea un archivo .rar de 3,64GB y al darle extraer para colocar la contrase?
no lla puedo descargar ayudenmen
Ojala este buena men por que la ultima vez que la subiste en MF y la descargue el dvd estaba malo por que cuando la reproducia se rayo la peli bueno con todo muchas gracias Saludos
Hola! los ultimos 2 archivos en el jdownloader me aparece que no se encuentran   no se si me podr?
amigo hay problemas con los 2 ultimos link de descarga, si los pudieras subir se agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!