PayDay + Tutorial para jugarlo Online

Hola [email protected], este es mi nuevo aporte a la comunidad, espero que lo disfruten.

Una Breve reseña(haber si se animan a jugarlo):

PayDay: The Heist es un FPS cooperativo para hasta 4 jugadores en modo online. Exige colaborar en equipo para robar distintos bancos, asaltar prisiones o neutralizar furgones blindados
Persecuciones, tiroteos, rehenes suplicando por sus vidas, modernos sistemas de seguridad bloqueando el paso? si alguna vez has querido meterte en la piel de un atracador de bancos prepárate, porque en PayDay vas a tener ocasión de demostrar tu valía junto a tres amigos más.
Conformaras un grupo de 4 ladrones de bancos, haz fluir tu adrenalina asaltando prisiones, robando camiones blindados llenos de dinero. Viola la seguridad de múltiples bancos y diviértete llevándote todos los dólares que encuentres. Atraca a los bancos con diferentes tipos de armas con ayuda de tus amigos en modo cooperativo.

Requerimientos Mínimos:

Processor: P4 3 GHz or Athlon 3400+
Memory: 1 GB Ram
Video Card: NVIDIA 7800GTX or ATI x1900

Recomendados

Processor: Core 2 Duo or Athlon x2
Memory: 2 GB Ram
Video Card: NVIDIA 260 or ATI 4850

El juego tiene un tamaño de 1.15GB comprimido

Son 13 Partes.

www.identi.li/wisinnes

PD2: Links propios asi q si fallara alguno, solo me avisa y los subo, el tuto también es de mi autoria... Comentar es agradecer...
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 30813 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios PayDay + Tutorial para jugarlo Online
se ve excelente  
Buenisimo!    
@corvuz @jean1976 @ppipe2.0 @juan_bj gracias x pasarse y comentar..   gracias x los puntos @ppipe2.0  
gracias, seguro que es muy entretenido
cool, esas mascaras me recuerdan al video U.F.C de Xv un rapero no muy conocido pero muy bueno xD!
gracias fenomeno!
Che y funciona por Internet (o sea servers posta) o Lan?
@dramar Claro, es super entretenido jugarlo con los amigos
@Karson gracias a ti x darte el tiempo de comentar  
@KmikZe jajaja ok
@mauro66 q lo disfrutes
@ezef92 Claro, precisamente para eso, para jugarlo online... Yo lo juego con un amigo de Venezuela y uno de Ecuador, incluso  con algunos gringos  
Sisip, conozco el Tunngle antes lo usaba con otros juegos. Y el greenluma no lo bajo entonces o es un reemplazante del tunngle?
Cita wisinnes: Mostrar
@ezef92 lee el tutotial, el greemluma es para el steam
Ah ok ok, es que reci?
@ezef92 jajaja, es muy bueno el juego la verdad, pero lo bonito es jugarlo con alguien mas
@wisinnes sisi, te entiendo ^^. Una preguntita, de casualidad sabes si el Garry's Mod se puede seguir jugando online gratis?
@ezef92 no sabria decirte la verdad  
Ok, gracias por responderme las preguntas
el link del tuto todavia no esta activo, lo podrias resubir a putlocker u otra vez a mf por favor?  
@ezef92   es que en este caso ha cambiado
despues de
http://i.imageox.com/6b5d992f46a6-sshot-1.png

sale la siguiente pantalla
http://i.imageox.com/4face626e2c9-sshot-4.png

pero no me habia dado cuenta de la barra de arriba, en el boton de la derecha
http://i.imageox.com/85f10e6fc090-sshot-3.png

Ahora si, ya lo he podido bajar, asi que me pongo a mirarlo ya mismo, muchisimas gracias
@wisinnes Tengo un problema con los dos ?
Ya lo arregl?
@wisinnes Disculpa por molestar tanto pero tengo otro problemita, ya le?
@ezef92 el update 1.2 q trae el juego puedes pasarlo x alto si kieres
Ah ok, muchas gracias
@ezef92 ok ok... si kieres al rato podemos hechas una jugadita... puedes agregarme en el FB x cualkier cosa facebook.com/wisinnes  
@wisinnes el tema es que no tengo facebook, lo cerr?
@ezef92 si, skype, buscame y cuando este de regreso en mi pc le damos un rato haber q onda wisinnes_123
@wisinnes Ok, te agrego en un ratito.
@wisinnes Disculpa que te moleste tanto pero se me jodio el mic u.u... te agrego pero bueno no voy a poder llamarte :/
Che @wisinnes estoy conectado, si queres jugar venite al skype
tengo un problema como me registro en tungle lo descargo me lo entra pongo comunity y me dice hace login me registre en la pagina y pruebo en el tunngle(de mi pc) y no me dice login incorrect q hago donde me registro en el tungle me dice registrarse me registro y me lleva a la pag me registro de vuelta y nada che me ayudas lo quiero jugar on-line por esa razon lo descargue
Se puede jugar lan con amigos? osea pasandoles el IP o algo asi?
@GGabriel supongo q si, pero la verdad no tengo con kien jugar LAN asi q solo online lo juego
Yo solo pude CORDEROS EN EL MATADERO en overkill... el resto no puedo jajajaaja..
Buenisimo che! Gracias!
ojala funcionara con el payday repack
digo funcionara con el paydya repack?
si, el q yo tengo es repack, solo usa la actualizacion q puse ahi  
disculpe es full digo se puede jugar campa?
si, tambien se puede jugar offline
Funciona perfecto, no es necesario GreenLuma.
Gracias.
Lo estaba buscando como loco este juego , y finalmente lo encontre   . Descargando ... Una consulta (estoy descargando "El juego"). Osea esta , el juego , la actualizacion , el tutorial y "GreenLuma" ... Este ultimo para que es?
Ni bien lo pruebe te dejo puntitos , Salu2!  
Baje el juego y no me anda en el Steam, le doy a jugar y me sale una ventanita que dice: Fatal error, steam must be running to play this game! AYUDA PLS
Cita troll23: Mostrar
a mi me sale lo mismo, no corre el juego
@ito1987 @troll23 si lo actualisan a 1.7 (para los que se bajaron la actualisacion de hay y la instalaron) Tienen que bajarse un crack para la vercion, El juego si funciona (Y)
Muchas gracias por el juego    
muchas gracias tio
che kapo hici todo como dice el tuto tuyo lo unico me quede en la parte q tengo q abrir el greenluma no me lo abre y me quedo con unas ganas de jugar online lo hice devuelta y nada le doy doble clik y no abre nada ayuda urgente...
muy buen laburo el que hiciste!!!!!!!!
hola me podras a yudar con el juego hice todo lo que dijiste y la verdad q abro el steam todo bien me abre el juego pero cuando pongo jugar con quien sea no me aparece nadie aunque en el costado izquierdo dice 63 jugadores!!!!!!!!ayuda urgente quiero viciar online y no puedo..
hola, ye he puesto en la carpeta de el steam el greenluma, pero al hacer doble click en el greenluma no se be habre nada, lo ago con el steam cerrado y todo eso, nse por que pasa. gracias

Cita boinaverde: Mostrar
a mi me passa igual, como lo has solucionao, no se me habre el greenluma  
ademas si puruebo de jugar con el steam normal, al poner online pone abajo a la izquierda 144 jugadores, se queda buscando una partida y el juego se me cierra
Hola y disculpas por no responder, pero la verdad tengo tiempo de no jugarlo jeje, pero lo jugu?
@jordana77 SI tenes windows 7 prueba abrir el green luma como administrador...
Me puedes decir si tiene riesgo usar la misma cuenta de steam que uso normalmente con juegos que tengo comprados? Me la podr?
El Link Del Juego esta malo!  
queria hacerte una consulta porque despues de haber hecho todo lo que dices en el tutorial entro le doy a jugar con cualquiera y no me sale nada mas que el filtro y la dificultad no me muestra partidas y abajo me pone que hay 60 jugadores... si me puedes ayudar por si he hecho algo mal
amgo no puedo ver las partidas me aparece que hay sierta cantidad de jugadores pero no hay ninguna partida
no puedo ver las partidas amigo
a mi me pasa lo mismo, abro el greenluna (parece k se me abre el steam normal,no veo ningun cambio) entro al juego y en partidas jugar con quien sea y me pone X jugadores pero no me sale ninguna partida. os dejo mi skipe uofantasia1
creo que ya casi nadie juega el Pay Day.... Voy a preparar nuevos tutos con juegos que tengan mas poblacion de gamers @lordka69 @elnarcoarg @toporaider
no puedo ver la contra de los archivos D:
Gracias de antemano pero..y la contrase?
mira el post bien, ahi esta todo @vlx18 @migue2982
@wisinnes ya la puse y no funciona
No joda vale ahora hasta para jugar en LAN es un quilombo, si nos joden la vida.
Hola hola, espero que aun estes atento al post ya que a pasado un a?
pues si se pueden crear, yo viciaba mucho cuando lo jugu?
Hola, tengo instalado el update 12 y el steam v6 y no me aparecen gente en el crime.net y cuando creo partidas me dice "error al crear partida", alguna solucion? Saludos!
no se :S ese tuto hace mas de un a?
Yo tenia el update 1.12 y el juego me abria normalmente y me decia Error al crear la partida, luego segui los pasos de tu tutorial y le puse el update 1.7.8 y ahora no me abre mas! Que Hago?
Y por otro lado cuando ejecuto el GreenLuma me abre bien pero no me aparece la imagen de la estrella verde en el steam, eso afecta en algo? Muchas Gracias!!!
@NeoCrocco no se, como lees en comentarios anteriores hace mucho que hice el post y la verdad ya ni yo lo juego, lamento no poder ayudarte
Hola espero que seas rapido contestando pero la duda es esqe los links estan protegidos y lo que
 pone ay de www.identi.li/wisinnes no me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!