Pack de + de 50 Libros Lenguajes de Programacion.

Para todos aquellos que les guste el mundo de las computadoras y lenguajes de programacion les traemos mas de 50 titulos de libros de lenguajes diversos pasando por el clasico C++, el actual y usado Java, las bases de datos como Oracle, las herramientas RAD como Genexus crear juegos para celulares convencionales con java o bajo el sistema Windows 7 para Telefonos, dejo una lista para que veas los titulos disponibles:

Windows Phone 7 Games Development-La Biblia de Java 2-Desarrollo de Aplicaciones con Java-GeneXus X: Quick Start-Introduccion a la Programacion orientada a Objetos en Java-Libro Genexus X Episodio I-Manual de Ruby-Oracle Database 11g DBA Handbook-Programacion de Juegos para juegos en Java-Python para Todos-Introduccion a la programacion en Python-Manual de ASP-Introduccion a Active Server Pages-Programacion OOP con C++-El Lenguaje de programacion C#-Aprenda C++ como si estuviera en primero-La cara Oculta de C++ Builder-Aprenda Lenguaje Ansi C como si estuviera en primero-Programacion Grafica en C-Programacion Win API con C++-Curso de CGI-Programacion con Frontpage-El Lenguaje HTML-Curso de DHTML-HTML Dinamico-Aprenda Servlets de java como si estuviera en segundo-Curso de Javascript-Javascript Bible Gold Edition-Java desde cero-Curso basico de pascal-programacion en Perl-Generacion de web sites dinamicos usando PHP-Manual de PHP-Aprenda visual basic 6.0 como si estuviera en primero-programcion en Visual Basic .NETY + titulos

El RAR pesa un poco menos de 120 megas y espero les sirva de mucha ayuda para los que programan o como yo que queremos aprender!!! bendiciones!!!!

romalar777

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4668 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Pack de + de 50 Libros Lenguajes de Programacion.
@jean1976 @R6678 que bueno que les gusta!! gracias por pasarese y por los puntos!!!

@issue2b para mi sos un ser humano mi amigo claro que podes bajarlo y ojala te sirva!!!! un fuerte abrazo!!!!
Muy completo, hay de todo... excepto lo que me hacia falta; programaci?
@issue2b dejame veo si lo cazo por ahi y te lo subo pendiente!!!! y gracias por los puntos!!!!
exelente  justo esto queria   gracias
@XbrayanX que bueno que te sirve amigo!!!!
muy bueno , gracias
gracias por el aporte  
gracias me lo llevo
amigo me podrias pasar el link para descargar los libros me sirven mucho gracias
@saefrans el miercoles resubo todo lo que mediafire me borro...pendiente el miercoles!!!!
Cita romalar777: Mostrar

bueno muchas gracias
podrias subit el link de nuevo poruqe esta caido
gracias
el link sigue caido
subannnnnn el link de nuevo  
quien tiene el link para deescargar
Gracias de antemano por el aporte, pero los links de descarga ya no sirven, podrias resubirlo por favore.
Link caido nooo :'( lo puedes subir porfaaaa
podrias resubir el link?
porfavor necesito el link
el link porfa
:C link caido, alguien lo podria resubir por favor muchas gracias de antemano
link caido lo puede resubir
el link se callo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!