Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El diario del Chavo del 8 - Sin Querer, Queriendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

1- Sin Querer Queriendo - Memorias

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", es uno de los comediantes más queridos y respetados en el mundo de habla hispana. Sus divertidos programas de televisión y entrañables personajes han marcado la infancia - y la vida-de varias generaciones de televidentes. Sin querer queriendo es un testimonio apasionante de las andanzas; luchas y triunfos de un hombre que supo conquistar el mundo del espectáculo mediante el trabajo, la tenacidad y el sentido humano. a través de innumerables anécdotas -las hay curiosas e insólitas, trágicas y cómicas-, Gómez Bolaños relata sus travesuras de infancia; sus pendencias de juventud; su ingreso casi fortuito al mundo de la radio y la televisión, la manera en que nacieron personajes entrañables como El Chapulín Colorado o El Chavo, y muchos otros aspectos de su vida y su trabajo que comparte por vez primera con los millones de hablantes que lo admiran.

http://www.mediafire.com/?lpu0ap7va252iao

1- El Diario del Chavo del 8

Pensar en el Chavo del Ocho es remontarse a la infancia pero, ¿a quién no le ha pasado toparse de casualidad con su programa de TV y mirarlo y divertirse como cuando era chico? A todos... Es que el Chavo es un clásico, es decir, alguien que ejerce una influencia particular: que nos sigue conmoviendo, que nos evoca un pasado siempre vigente y cuyo humor y ternura no tienen edad.

Hoy el Chavo nos acerca su diario íntimo; un diario con datos inesperados e inéditos sobre la ?bonita vecindad? y con dibujos de su creador, Roberto Gómez Bolaños. Así, en estas páginas, Quico, La Chilindrina, el Ñoño, Don Ramón, el Profesor Jirafales, Doña Florinda y tantos más son retratados por el Chavo mientras comparte con los lectores sus travesuras, ocurrencias, secretos y tristezas.

Y cuanto más creemos que conocemos a estos personajes, más encontraremos de nuevo y sorprendente en ellos, gracias a este libro que es una vuelta a la niñez, una invitación a reírse y emocionarse, a enterarse y recordar. Al fin y al cabo, el que nos convoca ¡tenía que ser el Chavo del Ocho!

http://www.mediafire.com/?g23dg18w36dhl55

DÍGANME SI NO FUE UN GRANDE Y QUIEN TODAVÍA ASÍ COMO YO VE Y LE GUSTA CLÁSICOS COMO EL CHAPULIN COLORADO, EL CHAVO Y TODOS LOS PERSONAJES QUE ESTE GRAN HUMORISTA Y ACTOR INTERPRETO...

El diario del Chavo del 8 - Sin Querer, Queriendo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3392 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El diario del Chavo del 8 - Sin Querer, Queriendo
Tu como siempre con buenos post y sobre todos reliquias como esta... GRANDE EL CHAVO!!!
No Tendras de Ramon Valdez?
@EnFermo jejeje men precisamente trabajndo en eso COMING SOON!
Muchas gracias por compartir, Chespirito es un gigante y haber hecho tan felices a generaciones no tiene precio, gracias de nuevo.
gracias man esta chevere
y el numero 10 cuando?
@the-hans estoy en eso yo creo que la proxima semana!
Muchas Gracias!  
Muchas gracias por el aporte compa?
Muchas Gracias aunque ya lo tengo, estare a la espera del de Don Ramon.
Se agradece la respuesta, saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!