D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Sky [2012][Brrip-720p][Sub Esp][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Iron Sky
Título original: Iron Sky
País: Finlandia
Estreno en Finlandia: 04/04/2012
Productora: Energia Productions
Director: Timo Vuorensola
Guión: Johanna Sinisalo
Reparto: Udo Kier, Julia Dietze, Christopher Kirby

Tamaño del archivo : 2.71GB
Formato: AVI
Resolucion: 1280x544
Calidad: BRRIP-720P
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, el personal oficial de la SS Hans Kammler hizo un importante avance en la investigación anti-gravedad. Desde una base secreta construida en la Antártida, las naves espaciales nazis fueron primero lanzado a finales de '45, y fundaron la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en el lado oscuro llamada de la Luna. El propósito de esta base era construir una poderosa flota de invasión y volver a apoderarse de la Tierra una vez era el momento adecuado.

DANILO

Tengo la version Dvdrip con subtitulos,si no quieren bajar tantos links pesa 700 Mb,si lo quieren avisen que los agrego al post!

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3870 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Iron Sky [2012][Brrip-720p][Sub Esp][PL]
hola quiero extraer los sub y me dice contrase?
Reflauta, es demasiado grande el archivo para mi, ya tengo los 4 discos llenos. Gracias por la peli!!!!
@pas1979 Ahora los reviso y lo arreglo si es asi,salu2!
@pas1979 Arreglados

@-franky- Si,es un brrip Hd,puse en el post que si quieren una version dvdrip que me avisen y agrego los links en el post ,salu2!
gracias capo te espero
por espacio te agradeceria la version de 700 megas amigo!!! de antemano gracias!!!!
La calidad es DVDrip. Gracias!
Los subt?
Graciassss!!! La esperaba en HD  
@BASolar salieron otros pero para la version dvdrip,ya dije que si quieren lo agrego los links al al post.Y la calidad es la que dice el post,no comentes algo que no es,salu2!
@JaVox gracias amigo!,mmmm creo que nos conocemos de otro lado no?,digo de otras webs?
Amigo pon la versi?
@D4NILO ja ja ja, estaba pensando justamente lo mismo. Ahun no puedo enviar mp porque soy novato pero debe ser alguna tipo full y otra como T
@JaVox jaja viste!!?,que bueno amigo un gusto encontrarte x aca!! y x alla tambien  
gracias  por la calidad...buen aporte
descargando buena subida excelente  
Cita BASolar: Mostrar
me funcionan los 5 primeross link 6 y 7 dide que no [email protected] revisalo porfavor
pueden descargar los subtitulos de aca el que no le guste yo lo descargue de aca http://www.mediafire.com/?vg8u7m73ai6wglh estan en espa?
@roberthous gracias amigo,lo reviso salu2!
No puedo descargar los link, me manda a la pagina de Putlocker como los descargo.
@GUAGUA fueron borados x copyright,para ma?
se cayeron los link  
Gracias bro. +5 te dejaria mas pero ya los tengo dados
Amigo se caballeron los ?
ahora que me fijo tienes 12 de 14 partes eliminadas, si puedes re-subirla, si no todo bien. se agradece el aporte
se cayeron los link makina
en los links 11-13 y 14 me sale lo siguiente This file doesn't exist, or has been removed. si lo podes mirar gracias desde ya
links muertos!!!  
Hola logre descargar lod links 1,2 y subt. el resto se cayo, ahi vi que pusiste para ma?
por favor arreglar los links 11-112-13-14 estan muertos!!!
DANILO   te agradeceria si pudieses poner unos subtitulos que esten sincronizados con la peli, ya que lo que tienes estan desfasados. Gracias y como siempre se te agradece tu aporte !!! Exelente
ya se cayeron los links... estaba descargando otra peli y cuando empez?
amigo fijate que los link 06 y 09 se cayeron
somo me faltan estos dos links
Sos un crack chabon! que pelicula mas bizarra!! Graciass!!!  
grax por resubirla  
roberthous los subtitulos que pusiste en mediafire se te agradecen, pero tienen contrase?
@roberthous los subtitulos que pusiste en mediafire se te agradecen, pero tienen contrase?
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=287266&u=7 hasta ahora me ha funcionado de maravillas estos subtitulos
gracias muy buena calidad pero si porfavor la contrase?
@Fenix182 @shaveax @lobodeluna gracias x pasarse amigos
@Fenix182 gracias x los subs amigo  
de nada grax a ti mas bien por la peli  
@Fenix182 MUCHAS GRACIAS BRO POR LOS SUBTITULOS, son geniales, es justamente lo k estaba esperando.
gracias por el post, tremenda calidad...
muchas gracias por todos tus aportes, saludos
Danilo: no me funciona la pass, la escribi en mayusculas, minusculas, la copie y pegue y nada,
@sergionly segui intentando que seguro te lo toma es todo con mayusculas,ya paso eso a algunsousers y al seguir intentando les tomo,salu2!
@D4NILO estos enlaces nuevos son compatibles con los que habia de putlocker? Porque yo me quede con la descarga a la mitad.
@JaVox no, son nuevos,los anteriores fueron borrados x el tema de copyright y si los volvia a subir me lo borrarban al toque de nuevo!
HOLA D4ANILO, ME GUSTO TU APORTE Y TE FELICITO, PERO POR FAVOR ME PODRIAS DAR EL LINK 14 DE PUTLOCKER QUE ES LA UNICA QUE ME FALTA, SE QUE PUSISTES EN OTRO SERVIDOR PERO POR FAVOR SOLO ME FALTA UNO, MIRA QUE MI CONEXION NO ES TAN VELOZ Y A DURAS CUESTAS LO LOGRE BAJAR, PERO SOLO ME FALTA EL ULTIMO. TE LO PIDO SI LO PONES , MUCHAS GRACIAS POR TODO.   PD: la contrase?
SE AGRADECE EL APORTE,, PERO LA PASS DE LOS SUBTITULOS NO FUNCAN.
LOS LINKS ESTAN ACTIVOS
@D4NILO Rebajando todo entonces, ?
chabon xfa subilo en dvdrip
Gracias! yo baje todo y 100% correcto...
No tuve ningun problema
amigo porque los de mediafire es mp4 y pesa 1gb no pesa 2 gb pero igual se ve de la put......
amigo danilo el link 14 de putlocker, por favor
links caidos podrias resuirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!