Blur [Vitality] [Full ISO] [MF]

Blur, la experiencia de carreras mejorada definitiva, te desafía a una acción electrizante con una masa de coches que compiten por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más, para llegar a la meta. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está claro. El argumento de Blur se despliega por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores. 
Blur es sinónimo de carreras vertiginosas y potenciadores: una batalla intensa e impredecible hasta la meta.
Potenciadores: recoge potenciadores y úsalos, de manera independiente o en combinación, para acabar con tus rivales. Carreras realistas: colisiones salvajes, entornos de competición alucinantes en escenarios reales y coches fotorrealistas. Red social: la innovadora interfaz social de Blur desdibuja la separación entre los modos de juego individual y multijugador. Esta mecánica, además de conducir el argumento, va evolucionando a medida que compites en carreras, haces amigos, enemigos y admiradores y te pones en contacto con otros corredores, tanto en el juego como en la vida real. Multijugador: ofrece modos de juego para 4 jugadores a pantalla dividida y multijugador en línea para un máximo de 20 corredores, con carreras por equipo, eventos basados en objetivos y grupos personalizados donde puedes crear modos multijugador únicos y compartirlos a través de la red social del juego.
MINIMOS
?CPU: Intel Pentium D a 3.4 GHz
?RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
?VGA: NVIDIA GeForce 6600 GT / ATI Radeon 1600XT con 256 MB de VRAM y Shader Model 3.0
?DirectX: DirectX 9.0c
?SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
?Disco Duro: 14 GB
?Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
?Internet: Conexión de banda ancha para Multijugador.
RECOMENDADO
?CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o mejor
?RAM: 2 GB

?VGA: NVIDIA GeForce
7800 GT o mejor / ATI Radeon 1800XT o mejor con 256 MB de VRAM y Shader Model 3.0
?DirectX: DirectX 9.0c

?SO: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7

?Disco Duro: 14 GB

?Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

?Internet: Conexión de banda ancha para Multijugador.

Blur [Vitality] [Full ISO] [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2442 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Blur [Vitality] [Full ISO] [MF]
Muchas gracias, este es un gran juego!  
Che yo ya tngo el Blur, vitality es xq es una version distinta? algun parche?
Cita neo_2277: Mostrar

ya se q trae jeje. este juego es de puta madre. lo descubri cuando me canse del NFS, es la mescla perfecta entre need for speed y mario kart. Osea, graficos de 10 puntos y poder atacarse entre los competidores como en el mario kar o el viejo y kerido vigilante 8 (twisted metal), si no les gusta eso pueden desactivar la opcion de atacarse y se vuelve en un juego comun y silvestre de carreras. El otro pro q tiene es la opcion de poder jugar de hasta 4 jugadores en la misma pc con pantalla dividida, muy muy divertido entre amigos  
Cita neo_2277: Mostrar
exacto
lo tube y nose porq nunca lo grabe XD bueno a descargar   Gracias
Cita samatix: Mostrar
de nada amigo gracias por pasar por el pos y por los puntos  
oye creo que mis plegarias por fin fueron escuchadas XD estube buscando este juego por mediafire durante dias y vaya y encontrarmela aqui jaja gracias amigo a descargar se a dicho    
@leonams jajajaj pues creo que si amigaso gracias por los puntos disfruta del juego  
gracias, vere si mi tarro se lo puede xD
Cita Spartans: Mostrar
compa?
algun modo online
se bro lo kiero pa jugar online
lo intale le puse abrir y me sale usar cd original xD ka go bro solo respondeme esto xfaaaa
@maurixkill abre el diretorio del juego "aces clic derecho en el accesodirecto del juego y te vas ala opcion de propiedades y y aces clic en abrir ubicacion" luego abres el dvd del juego y copias todos los archivos que se encuentran en la carpeta crack y reemplasas con los archivos originales del juego eso es todo amigo espero que te aya ayudado
grax te daria p8untos pero no se darlos xD y nose si hay k tenerlos primero xD
primero gracias por el aporte por que me baje el juego y esta     excelente
Me tira error del archivo ISO :S
en donde esta la carpeta crack no esta en la ISO
hey me tira un problema con el archivo 7z ya descomprimido  y al volverlo a descomprimir no lo descomprime porfa cual es el problema quiero respuestas porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!