[Csdesing-Tutorial PS] Crear Wallpaper de Identi

Hola colegas de identi Bueno os traigo un nuevo tutorial de photoshop Esta vez crearemos un wallpaper de identi.
Un wallpaper sencillo pero muy bonito. bueno empesemos

Primero que nada crearemos un nuevo documento del tamaño que nosotros queramos, Luego añadimos una capa de ajuste de degradado. como se muestra en la imagen.

Bien seleccionamos un degradado de nuestro agrado yo seleccionare este.
Aqui les dejo todo los degradados que ven en esta imagen de abajo: http://www.mediafire.com/?vmhxhmlefj59z8f

Luego seleccionamos la herramienta texto y escribimos la palabra identi
tipo de fuente: Arial
Estilo de fuente: Black
Tamaño: 250 pt
Metodo de suavizado: suavizado
Si no entendiste guiate por esta imagen.

Luego damos clic derecho sobre la capa y seleccionamos la opcion convertir en forma.

Luego seleccionamos la herramienta convertir punto de ancla. guiate por esta imagen.

Bien con veran si damos clic en una letra con esta herramienta nos sale unos cuadritos pequeños en las esquinas, como si fueran trazos y enrealidad eso son.

Bien presionando la tecla Ctrl + clic y sin soltar arrastramos unas de las esquinas para Modificar Letra a nuestro estilo bien cuando terminos con la letra I hacemos lo mismo con las demas letras.

Bien como veran yo ya e terminado las letras me quedaron asi.

Bien ahora damos clic derecho sobre la capa del texto y seleccionamos la opcion Converitr en Objeto inteligente.

Luego volvemos a dar clic derecho sobre la capa texto y seleccionamos la opcion Rasterizar capa.

Ahora volvermooos a dar clic derecho sobre la capa y selecciona la opcion Opciones de Fusion

Nos saldra este ventanita Seleccionamos sombra paralela y ponemos todos los valores que se muestran en esta imagen.

Ahora seleccionamos Resplandor exterior y colocamos los valores que se muestran en esta imagen.

Ahora seleccionamos Superposicion de degradado y ponemos los valores que se muestran en la imagen.

Por ultimo seleccionamos la opcion trazo y ponemos los valores que se ven en esta imagen.

Bien como veran quedo un efecto muy bonito, Bien ahora Creamos una capa por debajo de la capa de texto y la nombramos Brillo Suelo.

Ahora seleccionamos la herramienta marco rectangular y creamos una seleccion como la que se muestra en esta imagen.

Seleccionamos la herramienta de degradado con un color de blanco a transparente.

Ahora damos clic de arriba hacia abajo. como se muestra  en esta imagen.Cuando terminemos presionamos Ctrl+ D para quitar la seleccion.

Ahora donde dice opacidad le bajamos la opacidad a la capa brillo suelo a un 20 %

Ahora duplicamos la capa de texto.

Damos clic derecho Sobre la capa y seleccionamos la opcion convertir en obejeton inteligente.

Ahora presionamos Ctrl + T  y damos clic derecho sobre el texto y seleccionamos la opcion Voltear Vertical.

Luego posicionamos el texto abajo. como se muestra aqui.

Luego añadimos una mascara de capa presionando el boton que se señala en esta imagen.

Seleccionamos la herramienta degradado con un color de negro a transparente.

Luego damos clic de abajo hacia arriba

Luego con la herramienta texto escribimos un eslogan en la parte de abajo y le ponemos el mismo estilo de las letras grandes.

Ahora le colocamos el efecto reflexion de la misma forma que lo isimos con las letras grandes.

Listo hemos creado nuestro wallpaper espero y les haiga gustado.

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Mas tutoriales como este en mi comunidad
[Csdesing-Tutorial PS] Crear Wallpaper de Identi
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 595 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Csdesing-Tutorial PS] Crear Wallpaper de Identi
muy bueno el tuto +reco
Gracias (Y)!!
muy sencillo pero original..   segui asi..!  
@pult @Fachax @joelfer2
Gracias a todos por pasar y comentar y Los pts  
son muy buenas colega.

saludos!
a mi me quedan redondas las orillas  
@mau307 Bajale un poco el tama?
Hola amigo, disculpa la tardanza  , qued?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!