Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaze no Stigma

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Kaze no Stigma

Título Serie: Kaze No Stigma
Género: sobrenatural, fantasía, acción, comedia y romance
Episodios: 24
Año: 2007
Formato: MP4
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español

Sipnosis

Ayano es la heredera de la familia Kannagi, una familia que tiene lazos con el espíritu del fuego cuyos miembros son todos manipuladores del fuego. Todos excepto su primo, Kazuma. Después de ser derrotado por Ayano, su padre lo excluyó de la familia por ser una vergüenza para ella. Kazuma huye y cambia su nombre a Yagami. Él forma un contrato con el espíritu del viento y se convierte en un usuario del viento muy poderoso. 4 años después, el regresa. Unos asesinatos en la casa Kannagi realizados por un usuario del viento muy poderoso conducen a Ayano y a la familia Kannagi a pensar que Kazuma está tomando venganza. Aunque él dice ser inocente, Kazuma está preparado para una guerra con los Kannagi.

Kaze no Stigma
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1577 Favoritos: 5
5 Comentarios Kaze no Stigma
excelente aporte amigo,
falta el capitulo 3

Parece que esta bueno, la chica me hizo acordar a Shana de Shakugan no Shana, falta el cap 3
me disculpo ahora esta erreglado el error  
Cita jasson521: Mostrar
gracias amigo  
como dato curioso de este anime, la historia no pudo ser concluida a rasgos mas alla de la serie, la razon es porque el autor Takahiro Yamato fallecio en 2009 y no pudo darle un fin a la serie, cabe mencionar que en lo personal esta serie me gusto mucho por la trama y el caracter de los personajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!