Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

13 Fantasmas dvdrip Latino 1 link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
13 Fantasmas

bueno amigo aka le traigo una peli se llama 13 fantasmas y esta en dvdrip y latino
no tengo screenshoot de la pelicula x que la habia borrado jeje y me olvide de sacarle y
y esta alojado en otro servidor muy bueno

Arthur y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haber perdido a Jean, la mujer de Arthur y madre de sus hijos, en un incendio. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. Al llegar a la nueva casa, a Arthur y los chicos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero lo que no saben es que guarda un oscuro y terrorífico secreto?

Titulo Original: Thir13en Ghosts
Titulo Hispano: 13 Fantasmas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Terror | Fantasmas. Sobrenatural
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

las capturas no son mias son sacadas de otro lugar
la puse pa
ra que se den cuenta de como es la peli

http://www.sharebees.com/r0z918p17m31.html

13 Fantasmas dvdrip Latino 1 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3041 Favoritos: 0
3 Comentarios 13 Fantasmas dvdrip Latino 1 link
hola es muy buena peli . Pero creo que este servidor no se puede poner aki asi k creo que te lo borraran salu2
Se supone que solo se debe postear en putloker o mediafire
es mediafire o putrocker vieja!! igual es un peliculon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!