D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Estreno: Men In Black 3 [2012][TS-HQ][Latino][PL]

Título: Men in Black 3
Título original: Men in Black III
País: USA
Estreno en USA: 25/05/2012
Estreno en España: 25/05/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Barry Sonnenfeld
Guión: Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Tamaño del archivo : 730 MB
Formato: AVI
Calidad: TS-HQ
Idioma: ESPAÑOL LATINO

En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

DANILO

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3462 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Estreno: Men In Black 3 [2012][TS-HQ][Latino][PL]
como se ve hermano se corta?
 suena muy mal?
@juliocar el sonido esta bien para ser una de las primeras versiones le doy un 6 y el video tambien un 6,las caps son originales de la peli yo mismo las hice,salu2!
buen aporte pero no es ts hq
gracias amigo  bajando ojala y se vea bien
grax en desc te doy 2 pq no tengo mas jajaja
a todas las que vi les falta el final -esta completa la peli??????'
Vale compa @DANILO tienes buens aporte!
hola mi antivirus bloquea la direcci?
@alanmejiar de ningun lado xq los links son mios y hasta ahora mas de 1000 perosnas descargaron el archivo y no hubo ningun problema ,salu2!
no es cierto si le falta el final carajo!!!!!
@zarkofago haa si me olvidaba ,no salen las letras si a eso te referis xq la peli en si esta completo y anda a carajear a otro lado  
@D4NILO hey no es por discutir ni por des meritar tu aporte, en identi no hacemos eso
A lo que me refiero es que la peli queda con J mirando a la ciudad no se si hay termina o no, se corta con una vista de la ciudad y ese no es el tipo de final que han tenido las 2 anteriores puede que la este embarrando y que asi se el final pero la forma en que se corta la peli deja mucha incertidumbre.
@zarkofago si ya lo se pero es la unica version que salio,lamentablemente no hay otra hasta este momento,ya se sabe que vienen asi algunoas con otros tipos de problemas yo no veo pelis en esta calidad solo me tomo el trabajo de subirla y compartir x si a alguien le interesa,salu2!
@D4NILO Ok gracias por tu aporte, quedo todo aclarado, investigando dice que la pel?
@zarkofago para ser exacto dura  1:35 hs el video
la pelicula se corta no se ve el final tuve que descargarla para darme cuenta
muy lento el servidor,   no llevo ni la primera parten y ya paso 30 min   de todos modos se agradece amigo    
se corta solo pude ver hasta el minuto 56:xx
la peli dura 1:35:20 el que qiere el adelante la baja.version TS = se agradece,obvio
Muchas gracias por el aporte D4NILO se te agradece que te tomes el tiempo de subirla, la mirare a ver que tal esta y cuando salga una mejor versi?
@kennyvochi @ChagoCTR si dura ese tiempo, 1Hr 35 M.,de nada!

@spider80 Si es la unica version mejorada que salio  en la red,cuando salga mejor de seguro la tendran!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!