Battlefield 3 [PC]

Battlefield 3 [PC]

Requisitos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
- MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
- 2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
- 15 GB de espacio libre en disco
Requisitos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
- MicroProcesador: Quad-Core
- 4 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
- 15 GB de espacio libre en disco

RESUBIDO

- El juego ESTA TOTALMENTE EN ESPAÑOL, funciona con mando xbox 360 aunque el algunas misiones hay que apretar rápidamente y el mando no me reconoció esas teclas por lo que aconsejo jugarlos con mouse y teclado ( a no ser que el problema solo se me haya presentado a mí).
- Son 3 DVD los que deben descargar: El primer DVD pesa 4,25 GB, el segundo pesa 4,08 GB y el tercero 3,88 GB.
- El crack se encuentra dentro del TERCER DVD.
- Las partes deben unirse con el programa File Splitter & Joiner y luego montar en una unidad virtual los dvd (usar preferentemente el Daemon tools), obviamente primero se monta el primer dvd y se instala y cuando nos pida el segundo dvd montamso el segundo y así sucesivamente.

- COMO PUEDEN VER EN LOS NOMBRES DE LOS DVD ME EQUIVOQUÉ EN LOS NOMBRES, PERO
ES LO DE MENOS ASÍ QUE CUANDO DESCARGUEN CADA ISO LE PONEN EL NOMBRE QUE QUIERAN
OBVIAMENTE IDENTIFICANDO CUAL ES EL DVD 1,2 Y 3.
Cualquier problema avisar en el post en IDENTI, Saludos recuerden avisar también
si el juego SI les funciona ya que generalmente aparesen comentarios solo con
problemas y nunca sé si a más personas el juego les corre.

_________________________________________________________________________________

Battlefield 3 [PC]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8584 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Battlefield 3 [PC]
Excelente juego...lastima que mi pc no lo corra  tengo que bajarle al minimo y todavia va lento jejeje...Saludos excelente aporte..
Cita rogger22: Mostrar

que componentes posee tu pc, para ver si lo descargo  
tengo un procesador AMD phenon X3, RAM 3gigas. TArjeta de video ATI HD 4250, si me corre pero lento,,,saludos
yo tengo un dual core e2160 de 1,8 ghz 2.5 gb de ram y una gt 430 ddr3 de 1 gb y lo jugue todo en alto,, lo puse en ultra y va lento, pero en alto va muy fluido jeje..
que gran juego lastima que no me da la memoria   gracias!
GRACIAS AMIGO POR FIN UNOS LINKS QUE ESTEN ONLINE AHORITA LO PONGO A BAJAR SE TARDARA UNAS 35 HORAS EN BAJAR OJALA QUE NO LOS BORREN HASTA QUE LO HAYA BAJADO JAJAJ GRACIAS TE CUENTO CUANDO TERMINE DE BAJAR GRACIAS
Pues yo la primera vez que me lo instale me iva mal sobre todo el sonido se me escuchaba con eco y tambien me iva lento y eso que tengo un Core 2 Duo 2,60GHz , 4 gb de Ram y grafica nvidia 9500 GT con un 1Gb...
Pede ser que me valla lento por llevar muchas cosas en el pc ?
Cita joseliko18: Mostrar
es tu targeta de video lo mas probable....por k eso es lo k mas pide ;D

Aqui esta la solucion al problema http://www.identi.li/index.php?topic=68482
@joseliko18
@joseliko18 @joseliko18 yo tengo amd x4 3.0ghz, 6gb ram..y lo probe con la 9600gt k tenia antes y corria re mal en minimo....
ahora con la gtx460 va a tope en ultra ....lo descargaria pero ya lo tengo original en cualkier caso wen juego..
wen aporte
Gracias por cotestar. Entonces tendre que conformarme con el Call of Duty MW3 Almenos si me funciona todo bien
Me tocara comprame un Ordenador nuevo para juegos como estos en el futuro xD

ps men si te fijas en mi anterior comntario yo no teng un maquinon,, pero lo q me salva es la tarjeta de video, con esa maquina he corrido residente evil recoon city a todo lo q da, sniper elite v2  en ultra y syndicate a todo lo q da y son juegos q han salido este a?
@mdue gracias por los puntos

y gracias a los dem?
me lo voy a bajaar cuando me llegue la placa de video  
@ay_dale es un juegaso genio!!! muy buen post ^^ perdona q no te haya dejado mas puntos pero era porque me quedaban 2 nomas para dar
AMIGO NECESITO TU AYUDA ME DA UN ERROR AL INSTALARLO

AYUDA POR FAVOR AMIGO ME DICE QUE ERROR AL LEER EL ARCHIVO ES.SB PERO EL ARCHIVO SI ESTA ALLI Y NO SE QUE HACER PORQUE ES EN LA INSTALACION EL ERROR
@optimus ufff nose que podr?
YA LO BUSKE Y LO COPIE EN ESA CARPETA Y ME DA OTRO ERROR PERO NADA DE SOLUCIONES PUCHAAAA QUE HAGOOO?????????
ES EN EL DVD3 AMIGO PUCHA 2 DIAS BAJANDOLO Y PARA NADA NO PUEDE SER
@optimus por la cresta que lata :S, me gustar?
CHEKA ST SUPUESTAMENTE ES ESE MISMO PROBLEMA DE ESOS ARCHIVOS PERO LO INTENTE INSTALAR EN INGLES Y ESPA?
Cita optimus: Mostrar

Cuando te salte ese cartel directamente monta el DVD 3 y sigue. eso es porque ese archivo que le falta esta en el siguiente disco.
SALUDOS
Cita JUANIMO: Mostrar
NO COLEGA SI ESE ES EL ULTIMO DISCO OSEA EL 3 YA PARA TERMINR LA INSTALACION SALE ESE ERROR
@optimus fijate si el archivo existe en alguno de los otros dvds. ?
@JaVox No esta en multijugador compadre..

que fome no saber si a alguien le funcion?
Cita JaVox: Mostrar
@optimus Recuerdo que una vez reneg?
@optimus a mi me salio en el dvd 2. que raro, disculpa pense que era en el dvd 2.
DISCULPA EL CREADOR DEL POS PERO LO BAJE DE AKI Y ME ANDA AL 100
SI EL CREADOR DEL POS LE MOLESTA YO CREARE UN POS CON ESTE JUEGO ES PORTABLE PERO FUNCIONA AL 100 Y LOS LINKS STAN ONLINE
http://www.taringajuegos.net/juegos/battlefield-3-pc-gratis-mediafire-no-online/
@optimus comparta nomas compadre, no hay atao, esa es la idea
Juegazo amigo...!!!! muy buen post....!!!!!   +10+10 y muchos mas
A mi este juego se me traba en la mision 2 que es la swordbreakers, se queda travado cuando esta cargando. alguien sabe la solucion.
Excelente aporte!! Funciona de 10 en windows 7 x64!!! Muchas gracias!!
jejeje, Gracias amigo, descargado, instalado y jugando nitido, tremendo post, ya tenia yo como por tres ocaciones que intentaba descargarlo y no lo lograba, mil gracias mi pana..
@benito25 gracias  
@elmarce85 que bueno que te funcione , gracias por pasarte y avisar ! saludos y disfruta!
@willsiri gracias por pasar e informar que funcion?
[/url][/img]
 mi maquina es revieja y corre todo bien en ultra
Gracias amigo unos de los enlace externo funciona   ------  -- http://www.taringajuegos.net/juegos/battlefield-3-pc-gratis-mediafire-no-online -------- los del pos estan todos caidas  
@enzoma Bueno, hace poco me borraron todos los juegos, es decir me suspendieron la cuenta mediafire y de apoco he ido resubiendo juegos... a?
JUEGO RESUBIDO !    
JUEGO RESUBIDO !
gracias man ahora lo bajo segui subiendo juegos tremendos como este   se te agradece
Amigo..  Podrias mandarme los links ..me parece perfecto como dividistes los DVD..!! haci se bajan mejor..!!
@sergio_ml debes usar el jdownloader o mipony compa, no doy los links ya que lamentablemente ya me borraron una cuenta con juegos, saludos
@ay_dale que mal..!! bueno vere si lo bajo con JD !! Gracias
hasta que me anim?
Amigo me descarge el juego me corre pero solo en ventana no en pantalla completa cuando coloco la opcion de pantalla completa se baja y vuelve a la ventana. la resolucion por defecto es de 1600x900 tengo un i7, 8gb de ram y 1.5gb de video gddr5. quiza no aguante esa resolucion o es un error de instalacion?. otra duda es que el juego no me sale en la seccion juegos como los tros por ejemplo el gtaIV y el resident 5. Ojala contestes pronto.  
Che te volvieron a borrar los archivos?? baje un solo dvd recien!!!  
Cita ay_dale: Mostrar
oel juego va dpm gracias buen juego gran post !
RESUBIDO !! @matistereo

LINKS DISPONIBLES!
@matistereo me borraron las cuentas, pero PORFIN viajo a mi hogar de vacaciones y espero que ahi tengan internet bueno para resubir todoa gamefront!!
@ay_dale @ay_dale
Buen post que pena ke los link enten caidos
@ay_dale
Amigo me moy acompra una tarjeta de video cual crees que me corra el juego siquiera en configuacion media ....
Geoforce Gt440 2 gb   "o"   Ati Radeon HD 6450 2gb ....Parecen iguales pero cual me conviene  
@ay_dale
hola cual es el pass de este juego  porque no es ay_dale  ni @ay_dale ????
hola cual es el pass del juego por favor
aloo por favor el pass del juego
pero a mi me pide pass cuando voy a extrerlo
entonces perdi todo el tiempo descargando este juego ???
Cita arturocor: Mostrar
idiota IDIOTA IDIOTA IDIOTA IDIOTA  no vuelvas a postear algo en tu puta vida
Che pelotudo para el pibe se toma la molestia de subir el juego y vos lo insultas.. Calmate un poco troll es f?
@arturocor no se que descargaste si el juego a?
Cita jinax: Mostrar
Cita jinax: Mostrar
@arturocor no seas pendejo hombre!, dejate de molestar
pues no  haga post en los que la gente pierda el tiempo descargando cosas que no sirven para nada  pendejo
Tiene problemas con la ati 6750 ? hay algun parche o divers que solucione el problema de la pantalla completa ( yo tengo esa tarjeta de video y no me funciona en pantalla completa)  
hola me compre un voucher con una key, la custion  es que no se como funciona!!!
tengo que tener instalado el bt3 antes porque yo tengo el juego pero es pirata y no encuentro donde descargarlo de la pagina de origin!!! alguien me puede guiar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!