Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empires 2 + Conquerors + Extrae y juega Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Age Of Empires 2 + Conquerors + Extrae y juega + Todo En Español + 1 Campaña Personalizada + Varios Escenarios Personalizados

En The Age of Kings, el jugador puede elegir entre 13 civilizaciones. Cada una tiene un perfil diferente, con fortalezas y debilidades propias basadas en el modelo real de las civilizaciones. Cada civilización tiene también algunas unidades únicas (buques y guerreros), con nombres más o menos históricamente precisos, por ejemplo, el mameluco de los sarracenos. Las civilizaciones, ordenadas según sus estilos arquitectónicos, son las siguientes:
[table][tr][td]Civilizaciones[/td][td][list]
  • Ingleses[/li]
  • Celtas[/li]
  • Francos[/list][/td][td][list]
  • Godos[/li]
  • Teutones[/li]
  • Vikingos[/list][/td][td][list]
  • Bizantinos[/li]
  • Persas[/li]
  • Sarracenos[/li]
  • Turcos[/list][/td][td][list]
  • Chinos[/li]
  • Japoneses[/li]
  • Mongoles[/list][/td][/tr][/table]

Age of Conquerors sostiene el mismo modo de juego que su predecesor,[SUP][/SUP] pero con más mejoras en cuanto a sus edificaciones, soldados, etc. Con las 13 civilizaciones en Age of Kings, The Conquerors agrega 5 civilizaciones extra para escoger y comandar, incluyendo a los Hunos, Aztecas, Mayas, Coreanos y Españoles. Cada civilización con habilidades especiales y únicas, construcciones y tecnologías, así como también unidades de combates únicas basadas en su contraparte histórica

En Age of Empires II: The Age of Kings, el jugador dispone de un límite de poblacion de hasta 200 unidades, a excepción de los godos, que disponen de 10 unidades más que el límite establecido en la partida. Esto quiere decir que cada jugador no puede tener más de las unidades que su límite de población le permite en un mismo momento durante la partida, a menos de que un monje convierta unidades y podría llegar a tener tantas unidades como se desee, pero teniendo en cuenta que no se pueden crear en edificios al sobrepasar ese límite. Respecto al límite de población tiene una diferencia con su juego predecesor, en el que solo se disponía de una capacidad de población de 50 unidades. El límite de población se aumenta con ciertos edificios: por ejemplo, por cada casa construida, el límite aumenta en 5 y por cada castillo en 20. También existe una actualización que altera la versión original y permite superar el límite de 200 por 220. Por otro lado, antes de comenzar la partida se puede ajustar este parámetro para fijar un límite de población menor. Además, el jugador puede eliminar algunas unidades que no le son útiles. Esto generalmente, se aplica cuando hay un exceso de población o se requiere de espacio para permitir la creación de otras unidades.

La expansión conserva el mismo funcionamiento de las unidades empleadas en The Age of King

Age of Empires II: The Age of Kings tiene un árbol de tecnología más avanzado y variado que el original Age of Empires. Para desarrollar una determinada tecnología, el jugador debe construir edificios. Cada edificio ofrece una amplia gama de tecnologías que pueden ser desarrolladas, por un precio. A medida que el jugador avance de época, habrá nuevas tecnologías en los edificios.
    [SUP][/SUP]
    Las tecnologías pueden beneficiar a las unidades militares (por ejemplo, aumentando los atributos de su defensa), unidades civiles (los aldeanos pueden beneficiarse de las tecnologías que los hacen avanzar con mayor rapidez y recoger recursos con más capacidad, todo con el fin de lograr una mayor eficiencia en dicha recolección) o los edificios (por ejemplo, la investigación de la tecnología que permite a los castillos y torres disparar a unidades en sus bases). Las tecnologías varían enormemente en los beneficios y los costos.

En Conquerors se incluyeron 26 tecnologías adicionales que complementa las ya existentes en Age of Empires II: Age of Kings. Al igual que en la versión anterior, estas pueden desarrollarse en las construcciones. Dentro tecnologías adicionales destacan la pureza de sangre que mejora la resistencia de los caballos y la Caravana que mejora el movimiento de las carretas de mercancía.

Con las nuevas civilizaciones aparecen nuevas tecnologías y nuevas bonificaciones de equipo. Incluso cada civilización cuenta con una tecnología única que se desarrolla en el castillo.

Para tener toda la informacion de Age of Empires: The Age Of Kings y Age Of Empires: The Conquerors visita los links en wikipedia.

Para jugar Age of Empires II: The Conquerors, necesitará:

Minimos:
    Pentium II233 MHz
    64 MB RAM

Recomendados:
    Pentium II400 MHz
    128 MB RAM

421 Mb para el archivo comprimido
    + 590Mb para la carpeta del juego.

DarkuS/identi

proximamente
Age Of Empires 2 + Conquerors + Extrae y juega Esp
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4003 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Age Of Empires 2 + Conquerors + Extrae y juega Esp
con q lo descomprimes
@dorman
Cita dorman: Mostrar
con el 7Zip para extraer el archivo comprimido "grande" y ese otro archivo lo puedes descomprimir con el mismo 7zip o winrar...
Todo muy lindo pero la contrase?
Cita ezequiel25: Mostrar
Cita DarkuS: Mostrar
Cita @ezequiel25: Mostrar
Disfruta el juego... y cualquiera de los que estoy subiendo... son igual... descomprimir y jugar...
Hola, no me funciona la password para el 3er archivo, help gracias
Cita Tolkien: Mostrar
solucionado por MP
Muchas gracias, ahora a jugar todo el dia como dir?
men la contrase?
Cita @Tolkien: Mostrar
hola quisiera la contrase?
Cita quepipon: Mostrar
Hola realmente no me registre solo por el pass de tu archivo asi que no te creas el ombligo del mundo, la pagina esta muy buena y tiene muy buenos contenidos y me parece mal que haya que pedirte el pass del archivos
Man la contrase?
Cita quepipon: Mostrar
Es lo que pareciera, al ser el unico comentario en mi post pidiendo la contrase?
gracias verificando y esperando

Mi hermano buenisimo groso post! pero necesito la contrase?
brother me puedes mandar la contrase?
@maka82 que lo disfrutes we...
 @seven3548 no tiene contrase?
Hola disculpa no puedo juntar los archivos.. no se como unirlos a ver si me puede echar la mano
Cita @rinotoro: Mostrar
usando 7ZIP... revisando en los comentarios te darias cuenta que la primer pregunta fue esa y esta resuelta... que disfrutes el juego
MIL gracias tenia prolemas para jugarlo o aje de varios lados pero no me andaa  este funciona  perfecto. no puedo dar puntos pero te lo agradezco muchisimo
Cita jaimico34: Mostrar
de nada we... espero que pases horas de vicio como yo las pase con ese juego y con otros de los que subi... saludos. y sobretodo gracias por el comentario...
Que buena , venia por una recomendacion , y a parte me llevo este jueguito
Gracias... que disfrutes el juego XD...   y gracias por los puntitos...
Hola Disculpa, pero no me deja extraer la parte 2 y 3 podrias pasarme la contrase?
Cita JuanCruz94: Mostrar
Listo, problemas solucionados, al parecer habia unido mal unos archivos que se entremesclaron ja, juegasos gracias.
me mandas la contrase?
Cita Henryu2008: Mostrar
gracias por los games podrias subir baldur gate 1 o2?
hola sabes no tiene la clave bien u.u y aca en chile como en mexico se nos vienen las fiestas patrias y queria aprobexar de recordar viejos tiempo y jugar este juego q nos marco a todos
Cita valdenegro: Mostrar
deja veo si los encuentro y te avisaria... slaudos.
Cita sovnar: Mostrar
Amigo la contrase?
BRO CUAL ES LA CONTRASE?
DarkuS
"archivos de bones resubiendolos. Juegos Funcionan Pass www.identi.li"
Esta escrita en mi perfil XD... pero nadie lee   ahi esta we... pases horas de vicio
man, cual es la contrase?
Cita cretos032: Mostrar
DarkuS muy bueno el post! descargando

pone en el post q la pass es "www.identi.li" para descargar y listo
Cita qcssebas: Mostrar
es que desgraciadamente no tenemos aunque sea la molestia de fijarnos un comentario antes de postear... no me anda y simplemente me quejo... yo cuando voy a descargar algo y no me anda una contrase?
Bajando y probando, gracias por compartir, saludos.
Cita Faria: Mostrar
cualquier problema avisar... ya estoy migrando mis archivos a otros rumbos para poder seguir compartiendo...
links muertos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!