Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rogue River [2012] [DVDFULL] [Ingles/Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rogue River [2012] [DVDFULL]  [Ingles/Subtitulado] Mediafire

SINOPSIS

Rogue River se centra en una joven llamada Mara que para lidiar con la reciente pérdida de su padre, realiza un viaje en solitario al río de Oregon. Allí se encontrará con Jon Wall, un afable campesino que llora la pérdida de su hija. En la cabaña de Jon en medio del bosque, su esposa Lea cautiva rápidamente a Mara y encuentran consuelo compartiendo sus penas, pero no todo es como parece en el pintoresco lugar. El mundo de Mara no tardará en convertirse en una horrenda pesadilla y en una lucha por la supervivencia en el oscuro y violento mundo de Jon y Lea. Una pesadilla que se despliega de manera terrible en un crescendo que arrastrará a Mara hasta los lugares más retorcidos de la psique humana...

INFORMACION

Titulo Original: Rogue River
Titulo En Español: Escape Imposible
Año: 2012
Pais: Usa
Imdb: 3.8/10
Director: Jourdan McClure
Reparto: Michelle Page, Michael Rooker, Bill Moseley, Michael Cudlitz, Lucinda Jenney, Chris Coy, Art Alexakis...
Duracion: 77 min
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Español Latino / Frances 5.1
Calidad: Dvd [Excelente]
Norma: NTSC
Tipo De Imagen: ISO
Pantalla: Widescreen - 16:9
Extras: No
Menu: Si
Peso: 4.3 Gb [Dvd5]

Enlaces De Descarga
Rogue River [2012] [DVDFULL] [Ingles/Subtitulado]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2436 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Rogue River [2012] [DVDFULL] [Ingles/Subtitulado]
pinta buena, gracias!!!
buen aporte.. se te valora el esfuerzo.. +10
buen post pero si puedes poner los enlaces para descargar por separado ya que yo utilizo es Internet Download Manager y no el jdownloader
Wow se ve muy buena la pelicula  
Con el jdownloader siempre se me traban las descargas en cuanto inicia, me dice conexion perdida por lo que no puedo bajar absolutamente nada de MF alguien le pasa igual o sabe el porque de mi problema?
gemynis no has probado a descargar en el chrome? a mi me baja muy bien...
bueno descargando a ver que tal esta se agradece el post y si gemynis se traba de vez en cuando pero luego vuelve a reanudar la descarga prueba a reiniciar el programa para que continue parece que el problema lo tiene mediafire con los archivos pero el jdownloader hace lo suyo
gracias pekensen por recomendarme este posts  

Amelie gracias por compartir otro dia la descargo ((( siguiendo tu posts )))
No me funciona el JD con MF, uso para ese servidor el gestor de descargas MiPony o IDM.  Podr?
al pedir los enlaces MIPONI los encuentra al toque! no asi jdownloader
gracias amigo por excelente pelicula..saludos desde Venezuela  
gracias  exelente pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!