Pep dona el trofeo de mejor DT al BarcaEl ahora ex

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Entrenador del Barcelona Pep Guardiola ha entregado este miércoles al Museu del club blaugrana el galardón que le acredita como 'Mejor Entrenador de 2011' que recibió el pasado 9 de enero en la gala de la FIFA, donde Leo Messi recibió su tercer Balón de Oro.
Guardiola se impuso con el 41,92 por ciento de los votos a Sir Alex Ferguson (Manchester United, 15,61) y José Mourinho (Real Madrid, 12,43), en una votación que tuvo como protagonistas a los seleccionadores y capitanes de los países FIFA así como a periodistas.
El trofeo entregado, situado en la primera planta del museo en una mesa reservada a la actualidad del club, comparte espacio con el balón de la final de la 'Champions' de Wembley, el premio Laureus al 'Mejor equipo del Mundo 2011' y la 'Bota de Oro' de Messi."Desde mi corazón quiero dedicar este galardón a Tito Vilanova, mi amigo, compañero y asistente", espetó Guardiola en el momento de recibir el galardón. Este verano, le dará el relevo a su ayudante como nuevo entrenador blaugrana.

Buen gesto.

Comenta
Pep dona el trofeo de mejor DT al BarcaEl ahora ex
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 587 Favoritos: 0
5 Comentarios Pep dona el trofeo de mejor DT al BarcaEl ahora ex
Grande Pep, muestra de humildad y entrega!
veremos q logra hacer con otro equipo q no sea el barsa, hay veremos q tan buen entrenador es..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!