Indiana Jones: Los cazadores del arca perdida

Calidad: DvDrip
Idioma: Español Latino
Host:   Mediafire

Esta pelicula es de mis favorias y despues de buscar un rato en los aportes la mayoria de los link estan caidos y losque hay son dvd full asi que solo pongo una opcion mas en DVDrip.

En 1936, Indiana Jones es contratado por el gobierno estadounidense para localizar el Arca de la Alianza, objeto sagrado buscado por los nazis para volverse invencibles según el Antiguo Testamento (apoyándose en los acontecimientos ocurridos a los israelitas). Los nazis cuentan con la ayuda del rival de Jones, el arqueólogo René Belloq. Con la ayuda de sus amigos Marion Ravenwood y Sallah, Indiana logra encontrar el Arca en Egipto. Sin embargo,..................

www.identi.li

6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Indiana Jones: Los cazadores del arca perdida
Buen post.
Oye, ?
@elaltillo  Gracias por los comentarios  
@Mr_Movies gracias por los puntos....

@N_P_I  Por supuesto utilice el generador de post, lo genere y en el codigo que genero lo edite directo solo empeze a darle un espacio entre cada parte y le quite la opcion de forzar centrado.. espero que te ayude un poco
Cita masterka: Mostrar
joya...no la habia vajado por que pesaba un monton.muy buen aporte
@alhomme gracias por comentar.. igual batalle mucho para encontrarla en dvdrip y en latino jejejje tarde como tres dias en la mula para bajarla y por eso decidi compartirla
muchas extensiones! paja unirlas y descoomprimir
bueno no kiero que MF me borre los enlaces tan pronto :-D todo esta en 7zip se me olvido mensionar, gracias por comentar
gracias por  la pelicula
@alonejusti  gracias por comentar ahi tamos auk ultimamente el trabajo no he ma ha dado tiempo de subir mas...
gracias buen aporte gracias
GRax.... en unos dias mas podre tener tiempo de subir la segunda peli.. claro si no la han subido antes
@18arditti Gracias por pasar y mas aun por los punticos jejejje
porque dice Papa Noeh? en el nombre del archivo, si es indiana jones?

jejeje pos para que no me lo borren del hosting @DimuBorgir .. Gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!