Eliminatorias Brasil 2014 - Fecha 5 - Partidos

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Eliminatorias Brasil 2014 - Fecha 5 - Partidos
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 625 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Eliminatorias Brasil 2014 - Fecha 5 - Partidos
deberias poner las tablas de posisciones ya que ni me acuerdo como estan las eliminatorias,salu2!
Nada de copiar y pegar, yo hice las imagenes.
los horarios son de hora argentina no?
huy interesante
bien   que lo subiste  
ahora sabre cuando juega mi pais

en que canal argentino pasan el partido contra ecuador? gracias por el aporte +3
Gran aporte amigo! sigue asi con los calendarios para estar atentos.  
jaajjajjaja todos vayan a la mierda no busquen trabajo para ver si mesi y los demas hijos de puta les van a dar para la comida busquen oficio c abrones
saludos ,, y gracias por el aporte es interesnate saber ... sun saludo desde ecuador.. segiro estamos a la espectativa..  se que nos enfrentamos a unos de los grandes del mundo... pero veamos... a la hora del juego.. saludos ..
@audevisp tenes razon, aparte Ecuador tiene excelentes jugadores de altisimo nivel y creo que sera un rival muy duro como otros seleccionados.  
Cita Angeell0: Mostrar

VENDIDO ! jaja naa, emm sisi, todos los equipos son dificiles, nunca hay que confiarse digamos, porque hasta el peor puede ganar, siempre hay que ir con todas las ganas de jugar
Vamos URUGUAY!
Asi es compas @superking @Angeell0 , solo hay que meter todas las ganas de jugar.. no por el dinero si no por el la camiseta.. si o si colegas.. saludos a todos.. mi pronostico seria EC - 1 ARG - 1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!