Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Belleza Negra Dvdrip Audio latino [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Belleza Negra DVDRIP  latino

TÍTULO ORIGINAL Black Beauty
TITULO : BELLEZA NEGRA
AÑO 1994
DURACIÓN 88 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Caroline Thompson
GUIÓN Caroline Thompson (Novela: Anna Sewell)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Alex Thomson
REPARTO Sean Bean, David Thewlis, Jim Carter, Peter Davison, Alun Armstrong, John McEnery, Alan Cumming, Georgina Armstrong, Rosalind Ayres, Andrew Knott
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido; Warner Bros. Pictures
GÉNERO Aventuras. Drama. | Cine familiar. Animales. Caballos

Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos?

Links de Descarga MediaFire  http://www.mediafire.com/?s0583uk7y4tmc
Belleza Negra Dvdrip Audio latino [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6938 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Belleza Negra Dvdrip Audio latino [MF]
gracias por el aporte... esta es una muy buena mejor dicho excelente pelicula... hace mucho tiempo la habia visto y pa ser sincero nos hizo llorar ( ) a quienes la vimos esa noche... la busuqe por todos lado y que por fin la encuentro gracias por el film...
gracias otra vez...
merece la pena volverla a ver....   (otra vez a llorar??? no lo se... dejame verla y te cuento(18 a?
A mi tanto drama no me gusta pero a mi esposa le encanta, asi que se la bajo para ella  
Gracias por el aporte    
Excelente peli la estaba buscando hace mucho gracias por el aporte
Muchas gracias,...  
gracias por el aporte no sabes como e buscado esta peli a mi me gusto mucho cuando la vi hace a?
bueno gracias bajando vamos a checar no habia oido de ella
gracias querido..buena peli.
Cita anim3x: Mostrar
tienes caratulas de mas pelis?
la podrias subir de nuevo??
la puedes resubir porfa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!