Megaupload Gana la batalla

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Una corte de Nueva Zelanda ha dictaminado que el gobierno de los Estados Unidos debe entregar la evidencia que posee en contra de Megaupload, esto con el fin de que Kim Dotcom, fundador de la empresa, pueda defenderse apropiadamente contra la orden de extradición que existe en su contra. Todo el caso de Estados Unidos de Norteamérica contra Megaupload puede venirse abajo dependiendo de la fuerza de los cargos que se le imputan.

Estos cargos, según el gobierno de E.U.A. son: conspiración para unirse a una organización delictiva o delincuencia organizada, conspiración para infringir derechos de autor, conspiración para cometer lavado de dinero y dos cargos mas por violación de derechos de autor.

La fiscalía pretende extraditar a los acusados a los Estados Unidos pero, debido al fallo del juez de distrito David Harvey de Nueva Zelanda, esto será mucho más complicado de lo que habían esperado los americanos. Con esto, Megaupload pretende saber que tan extensa (y real) es la evidencia que el gobierno norteamericano tiene en su contra.

Obviamente las autoridades objetaron esta petición argumentado que Megaupload no tiene el derecho a meterse en el proceso de extradición. El juez ordenó que se entregaran todos los archivos del caso, incluyendo los que pertenecen al FBI y otras autoridades involucradas.

Adicionalmente el juez ha detectado ciertas inconsistencias en el caso, como que se citen leyes de derecho de autor civiles llevadas a un contexto criminal y que algunos de los cargos como lavado de dinero tengan que ver con violación de derechos de autor.

El gobierno de los Estados Unidos de América tiene 21 días para entregar toda la documentación solicitada.

Fuente.FayerWayer.com

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2226 Favoritos: 1
26 Comentarios Megaupload Gana la batalla
Excelente, veamos si puede mas el "poder" de estados unidos y querer hacer lo que se le de la gana en el mundo o ese pais las manda por un tubo con sus jaladas de leyes... por eso nunca me gusto la SOPA  
@DarkuS Hahaha Asi Es A Mi Me Encanta La SOPA   Pero De Vaca  
megaupload? me quedo con putloker y MF
vamos dot com !
Cita olaverry4: Mostrar
yo no digo que megaupload sea mejor que mediafire... NUNCA habra punto de comparacion, yo igual me quedo con MF me refiero a la arbitrariedad con la que actuo EU @olaverry4  
..............El juez orden?
Cita olaverry4: Mostrar
no tenes ni idea vos lo que decis!
A ver en que termina esta novela pue!  
@walterx Hahahaha SI Esperemos Haber JAjaja Parece Un Cuento  
muy bueno, gracias x info
este muchacho que dijo que se quedaba con put. y MF el no sabe que casi que todo el contenido! esta en MG podra tener restricciones pero como revelaron la pagina con mas trafico se vino abajo el mundo cuando desabilitaron los links! incluso ahora buscando algo veo que esta en ese hosting! regresara megaupload normal eso es seguro
@mauistar Ja ja ja, estan hasta las manos entonces.
La verdad a nivel legal es muuuuuyyyy dificil bajar los servers, porque en realidad los due?
EL FENIX GORDITOLOAD RENACERA DE LAS CENIZAS O COMO SE DIGA JAJAJ  
si aparte las acusasiones no tienen fundamento alguno espero poder volver a usar megavideo .
Ke regrese MEGAUPLOAD, no porke sea mejor ke MF sino para tener otra muy buena opcion para DESCARGAR!!
Aunque Megaupload ganara el juicio.nunca va a volver a ser lo mismo,ya se perdieron esos links...
buen dato
pero me que quedo con MF
Es un contragolpe fuerte contra los que se dicen con el poder y el control, pero como dice @sarabi el cometido se llevo a cabo al hacer que muchos servicios bajaran la cabeza y doblaran las manos bajo ese atentado infame contra la web y sus usuarios aquel 19 y 20 de enero.
Si de alguna manera regresa no sera ni por lejos lo que fue, pero tambi?
Para mi fue ilegal arrestarlo e intentar mandar a juicio ,tendria q a ver avido una mediacion y ver contenido de los servidores para imputar algo q todavia no han echo porque estan con contrase?
al menos con esto les costara mas cerrer nuestros servidores favoritos y no corremos riesgos de que cierren mediafire o putlocker
Esperemos que se resuelva el caso a favor de Megaupload, eso tal vez como dice @8806643 dejen de borrar links y suspender cuantas cuentas se les ocurren.
si los archivos son devueltos, estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!