dgp
"Me bloquearon mi cuenta de mediafire D: que tristesa mis archivos todo"

Sharingan, en el ojo humano. (tuto Photoshop)

Queridos amigos de identi, hoy vengo ah presentar un tuto muy sencillo pero, muy practico si quieres un efecto tramador primero que todo esta echo por mi ayer a las 12:30 a.m. hora colombiana, como este hay muchos mas tutoriales. La única diferencia que hay con el mio es que lo hice sin saber que otros ya lo habían publicado, otras personas pero bueno la intención es lo que cuenta espero que les guste.

Lo primero que hay que hacer es Buscar nuestra base para trabajar. En este caso vamos a utilizar la imagen de un ojo humano cualquiera... yo escojo esta

luego procedemos a buscar el sharingan que queramos poner.... yo escojo este.

cuando lo tengamos lo primero que vamos ah hacer es a tomar el que queramos, para ello si tenemos una imagen como esta, sencillamente tomamos la herramienta marco elíptico y seleccionamos el que queramos...

Cuando hallamos seleccionado el sharingan que queramos lo único que nos falta por hacer es duplicar (CTRL+J) y nos quedara así.

luego de tenerlo listo procedemos arrastramos la imagen, a nuestro ojo que teníamos posteriormente.

luego de tener las dos imágenes juntas procedemos a transformar(CTRL+T) el sharingan para que cubra todo el ojo..

Quedando mas o menos asi

Luego de haber terminado, vamos a jugar con las estilos de la capa... en esta opción escojeremos las que mas se acomode a nuestras necesidades, para logra el efecto deseado. En este caso yo escojo el LUZ FUERTE.

Prosiguiendo con lo demás vamos a girar un poco nuestro Sharingan para empezar a darle un poco mas de originalidad a nuestro trabajo y no intervenga con nada de lo que estamos haciendo

Después de haberlo rotado quedara asi

Seguimos luego seleccionamos el borrador y bajamos la presión para empezar a borrar la parte del Sharingan que no nos sirve.

Luego que borremos lo que no, nos sirve y nos quede todo perfecto lo que tenemos que hacer es, seleccionar la herramienta desenfocar y la utilizamos en el borde del Sharingan para hacerlo mas propio de la imagen...

Al final de todo esto nos quedara así, si lo vemos que es muy ficticio le bajamos la opacidad a nuestro gusto para que quede mas real

Y este es el resultado final.....

Sharingan, en el ojo humano. (tuto Photoshop)
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4676 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Sharingan, en el ojo humano. (tuto Photoshop)
Excelente amigo te felicito!!!  
aaaah yo pense k ivas a enseñar a hacer una tecnica ocular real y te venia  decir k el Kekkei Genkai uchiha no se podia aprender ... denunciado .............mentira ajaaja    
buen post  
jaja mas facil es jaja buscas en google un ojo sharingan y si el fondo es blanco le borras con el borrador magico luego el sharingan lo mueves a donde lo kieres poner y vas a selecion libre y lo modificas para que kede adaptado a tu ojo y luego lo ajustas  al tipo de color o sombras para que no se note tan trucho
@raven204 jajajajajaj broo gracias por pasar , y me sacaste una sonrisa
@papitotuyo si pero si no le borras la parte q no te sirve no te va a sali bn  
hahaha me llamo la atencion el titulo del post   buen tuto
amigo trata de hacer este efecto, va no se si es efecto jaja bueno pero trata de hacerla , esta foto la hize yo

@dgp muy interesante, men una pregunta de que parte de colombia eres
@papitotuyo jajajaj dale yo lo hago pero hoy no porque estoy ocupado en el momento te lo tengo listo cuando pueda  
@xXShakesXx barranquilla amigo
jajaja muy bueno
Cita cesar147: Mostrar
Cita amil174: Mostrar

jajajaja brother que troleada tan buena jajajajajaj exelente
@dgp Listo tutorial agregado a ART DIGITAL, Lo puedes ver aca, dime que te parece
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3827
@CSDESING exelente amigo me facino
Cita CSDESING: Mostrar
se hace lo que se pude man  
Me gustó  
Cita Credo: Mostrar

me alegra  
@Fachax SENCILLO PERO MUY PROMETEDOR
@papitotuyo Si cees tener mejores metodos que nuestro amigo @dgp NO LO GRITES has tus propios tutoriales y deja de presumir tus cualidades sin ninguna evidencia. Pd: ese reto que pones a @dgp es tan facil que hasta yo lo puedo hacer(y apenas y entiendo photoshop) y si quieres muestras el dia que hagas un tutorial yo publico una imagen similar a la tuya. Cuando quieras.
@atez24 jajaj si me retan ademas esto ees tuto basico para aquellos que lo desean saber asi como tu me imagino que nunca se te habia pasado por la cabeza que se podia hacer. gracias por tu opinin es muy valido para mi  
consejo esta muy saturado, bajale el color rojo un poco tirando a rosa y aumenta el brillo al ojo para que sea mas impactante.
@alexo   tomado en cuenta  
@alexo ah  amigo por cierto esque en Sharingan es rojo en su totalidad xD
Cita dgp: Mostrar
si pero eso es anime, en la vida real los colores están afectados por el entorno, por eso alguien con ojos cafes tiene una  luz de acuerdo a el lugar, es mas llamativo si sus ojos son claros y el rojo sea mas suave, como los azules, son mas como el agua o el cristal otras veces son intensos.
no manches amigo eres un buenazo, muchass gracias
post excelente
@RicardoHam dale amigo pero no todavia me falta un poco mas para ser un buenazo gracias por pasar  
@psico1 no me habia dado cuenta de tu comentario gracias por pasar  
hola amigo..paso para q no te enojes jajaja..no tengo idea de diseño pero esta buenisimo el ojo jaja
@carittozar jajjaja no que va como me voy a enojar, solo te andaba molestando  
amigo esta excelente pero he estado descargando ese photoshop y nose no me sirve... no podrias subirlo o pasarme uno.. tengo win7 x64 ... gracias saludos
@joshua66 jejejejjejeje, amigo en estos momentos no poseo un PS. como tal tengo una suite de adobe pero tomaria dias en subirla, ademas aqui en identi hay muchos broo.... y si te serviran espero te ayuden mucho  
d la puta madre graxias justo keria hacer esta maricada  
:mrgreen:k imagenes son esas????
@RanfiT  son imagenes reales jajaj!  
Cita dgp: Mostrar
Yo se, lo que pasa es solo veo 3 images del tutorial y las otras: una escalera, hannah montana un ojo maquillado  
amigo pero seria bueno que mencionaras con que programa trabajas para poder realizar este ejercicio que me parece interesante,,, gracias
@lfsotoq216 amigo dije que es com photoshop. es bastante claro...
@dgp haz caso omiso de los comentarios desubicados ... se agradece que este tan bien explicado ... sos groso mis saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!