Un Profeta[2009][720p]

Un Profeta[2009][720p]

SINOPSIS

Malik El Djebena (Tahar Rahim) es un joven árabe francés de apenas 19 años que ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura y él está completamente solo, pero Malik aprende muy rápido y, gracias a su carisma, poco a poco es capaz de ganarse a los duros miembros de la mafia corsa de la prisión, que tienen sobornados a los guardias y controlan todo lo que pasa en la cárcel.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Un prophète

AÑO: 2009

DURACIÓN: 150 min.

PAÍS: Francia

DIRECTOR: Jacques Audiard

GUIÓN: Jacques Audiard, Thomas Bidegain (Idea: Abdel Raouf Dafri)

MÚSICA: Alexandre Desplat

FOTOGRAFÍA: Stéphane Fontaine

REPARTO: Tahar Rahim, Niels Arestrup, Alaa Oumouzoune, Adel Bencherif, Reda Kateb, Hichem Yacoubi, Jean-Philippe Ricci, Gilles Cohen, Pierre Leccia, Antoine Basler, Foued Nassah, Jean-Emmanuel Pagni, Frederic Graziani, Leïla Bekhti

PRODUCTORA: Why Not Productions / Chic Films / Page 114 / France 2 Cinema / UGC Images / BIM Distribuzione / Celluloid Dreams / Canal + / Cinecinema

GÉNERO: Drama | Drama carcelario

PREMIOS

2009: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa

2009: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa

2009: Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado

2009: Premios BAFTA: Mejor película en habla no inglesa

2009: Premios del cine europeo: Mejor actor, Premio excelencia (sonido). 6 nominaciones

2009: 9 Premios Cesar, incluyendo mejor película, director y actor (Tahar Rahim)

2009: Festival de Sevilla: Premio del público

2010: Nominada al Goya: Mejor película europea

2010: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actor secundario (Niels Arestrup)

CRÍTICAS

"La magistral 'Un prophète' es una respuesta a la plegaria de aquellos que creen que revitalizar formas clásicas con actitudes modernas es la forma de cine más poderosa"
(Kenneth Turan: Los Angeles Times)

"El director Jacques Audiard marca un triunfo de primer orden con la desafiante poesía de su visión. 'Un prophète' es un nuevo clásico del género criminal (...)"
(Peter Travers: Rolling Stone)

"Te tiene en estado de hipnosis (...) La violencia de esta película no lleva tramposos adornos sino que hace daño al espectador. (...) te fascina y te da miedo."
(Carlos Boyero: Diario El País)

"Un drama carcelario libre de empeños, esquematismos, gestos manidos (...) para no perder el tiempo en adjetivos: una obra maestra (...) entre 'Scarface', 'Le trou' y 'The Wire' (...) Señoras y señores, esto es cine."
(Luis Martínez: Diario El Mundo)

IDIOMA: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip (ancho de fotograma: 720)

PESO: 1.91GB dividido en 10 partes (9 de 200MB y 1 de 148MB)

www.identi.li.locoyou

Un Profeta[2009][720p]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1822 Favoritos: 0
14 Comentarios Un Profeta[2009][720p]
gracias por tu aporte   y asi es mejor los enlaces por separados por que esa nueva explicacion para descargar con el jdownloader no me sirve y a muchos usuarios descargar directo asi como esta aqui es mejor si no esta pagina va a decaeer por que a muchos no les sirve descargar asi yo por lo menos uso Internet Download Manager y si lo ponen para descargar asi directo no me sirve
@jean1976 Hombre, tampoco cuesta mucho bajarse el Jdownloader y usarlo... pero mientras no le pase nada a mi cuenta en MF seguir?
Si pero creo que no va por el tema de bajar el jdowloader, sino que el IDM es un acelerador de descargas en cambio el jD es solo es un gestor,
@noeleq2 amm ok gracias por la aclaraci?
hola garcias por el aporte y para que no te borren  la cuenta pon los archivos con el  hacha o jsplitter que quedan de la forma .001 ,002... asi nunca te borraran la cuenta pues en formato rar si pueden
Grande locoyou!

gracias la descargue ahora a verla
@andres9 Muchas gracias amigo por pasarte y comentar, espero que te guste!!!      
no esta en el idioma original? lo prefiero sobre el castellano... saludos
No es posible que no este funcionando el link.... Bueno si es posible y m?
me cargan estos posts, dice audio latino y no es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!