Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Day Of The Zombie [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Informacion:

El juego trata de que los zombies invaden una universidad con un hospital escuela. Los policias de la ciuda juntos con los militares cercan la ona con francotiradores, y en conjunto con las brigadas especiales fueron enviadas, para tener todo bajo control, pero les resultara una tarea imposible. Los zombis estan fuera de control y estan ganando la batalla.

Imagenes:

Instalacion:

1- Descomprimir
2- Montar la ISO
3- Ejecutar Setup
4- Seleccionar la segunda opcion en el setup porque se daran cuenta que estan todas las palabras con el signo ?????, bueno si le dan a la segunda opcion de ahora en adelante estara en ingles
(mas abajo dejare una imagen marcando la opcion que tiene que seleccionar)???
5- Terminar la intalacion
6- A jugar

Imagen de Instalación (explicion Nº4 mas arriba en la instalación)

Requisitos del sistema:

? SO: Windows 2000/XP/Vista;
? procesador de frecuencia de reloj de 2 GHz o superior;
? 256 MB de RAM;
? Tarjeta de vídeo con 128 MB de memoria de gráficos compatible con DirectX 9.0s;
? 1,5 GB de espacio libre en disco duro;
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0;
? DirectX 9.0c;

Probado en NOTEBOOK:

Windows XP
Intel Dual Core a 2.7
1 Gb Ram
Tarjeta Grafica Integrada Intel G33/G31
Sonido Compatible DirectX 9
DirectX 9c

Idioma: Si seleccionarón lo que dije el idioma (texto y voces) estaran en ingles; pero si no lo hicieron estara en ruso

CARPETA CONTENEDORA:

http://www.mediafire.com/?saaardglw5v24

CONTRASEÑA DESCOMPRIMIR:

www.jdownloaderdirecto.mex.tl

Este juegos según dicen es la continuación del juego "Land Of The Dead", para mi que si ya que juge "Land Of The Dead" y queda en el mismo lugar donde empiesa este (en un hotel).

PD: No lo confunda con "Land Of The Dead" es del mismo creador y con el mismo motor grafico..muchos se confunde creyendo que este es "Land Of The Dead"..no, no lo es.. nada que ver..

PD2: Estare subiendo "Land Of The Dead" para quien lo quiera.. y para que puedan empesar un juego desde la primer parte
Day Of The Zombie [PC]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 9715 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Day Of The Zombie [PC]
Otro juego pa la saca. Gracias  
el land of the dead lo tenes con textos en espa?
Una pregunta los zombies siguen quedandose quieto cuando uno les dispara,como pasa en el land of the dead.?
Va que me importa,a seguir matando zombies  
@5TR3L0K en este algunos se muevan mas rapido, pero si le pegas con la escopeta retroseden 1 paso!!
@el_roro_09 no lo tengo en ingles xq no e econtrado justamente una traduccion que sirba!! diran ustedes pero este sube todo en ingles... no yo los tengo asi xq no e conseguido las traducciones o si no no ahi directamente  
@zellig Dale si jugastes el "Land..." te daras cuanta que es caso lo mismo (jugabiliadad y graficos)
A favs en el rockmelt! Ya est?
Se parecen bastante no mas en las imagenes me gusto el land vamos a ver este quetal Gracias  
Alfonso14, no logro descomprimir el archivo, me dice que la contrasena no es la correcta. Please ayudame
Alfonso14, Olvidalo ya todo ok  Gracias por el aporte
@alcanext98 ok dale!!! que difrutes
@Gaby_xxxy encontrar econtre pero no sirvio nunguna!! voy a ver si esta publico con la traduccion
Hola Alfonso!! la verdad es que no encuentro la contrase?
MUY BUEN JUEGO... YO TENGO EL LAND OF THE DEAD.. ES MUY BUENO.
Se ve bueno?, a probarlo se dijo !... Muchas gracias, descargando  
@Gaby_xxxy dale man!! gracias por la info!! econtre varias traducciones pero no andaba ninguna dale gracias man!! lo estare subiendo tambien a la traduccion en este mismo post
amigo me dice q la contrase?
Funciona perfecto pero ta dificil no dejan armas casi al comienzo  Gracias
viene con cinematicas?
hace poco me baje uno que ademas de que andaba medio choto no tenia cinematicas
Amigo al utilizar www.jdownloaderdirecto.mex.tl me descomprime pero al llegar a la parte5 me dice q contrase?
buen aporte tocallo xd a probarlo
@alfoblaz gracias tocallo.. que no te coman mucho juas  
Disculpa... pero no me sale la contrase?
aaaaaa ok.... muchas gracias lo descubri por mi mismo.... no problem
buen aporte
MMMM no me anda el LINK    
falta 1 liiink.!!
@DonGa7o @Hunterl4d si, mediafire me elimino ese link, no estoy subiendo mas todabia... estoy esperando a ver q deciden el HDP de media (no se sabe si elimiana todas las cuentas para poder empesar de nuevo) eso espero q se arregle para poder subir de nuevo, pero veo que tengo q subirlo a otro server xq media no es mas de identi, pero el unico que veo rentable es gamefront pero no tiene sub carpetas para separar las cosas
un lio
@Alfonso14  jajaja siii es todo un quilombo subir archivos ahora.!! Yo despues de q MF me borrara los archivos, sub?
la parte 02 no anda....
solo existe la parte 4, buena suerte...
@D3N12LINUX no estou subiendo ahora, por eso es que solo esta la 4
ok,ok, espero qe lo subas, salu2
Oye amigo resube el juego
solo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!