Black Sabbath - Birmingham 2012

ACÁ ESTÁN... ESTOS TIPOS SON LOS CREADORES DE LO PESADO Y OSCURO EN EL ROCK... MIENTRAS SUS CONTEMPORÁNEOS EMPEZABAN A DISTORSIONAR EQUIPOS Y OSCURECER SU MÚSICA, ESTOS IBAN AL GRANO SIN VUELTAS... BLACK SABBATH, LA BANDA QUE NUNCA SE FUÉ DEL TODO... ¡LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!
EN VIVO EN SU CIUDAD DE ORIGEN, ESA "MALA BROMA EN MEDIO DE INGLATERRA" COMO DIJERON ALGUNA VEZ, EN BIRMINGHAM CON LA FOMACIÓN CASI CASI ORIGINAL CON TOMMY CLUFETOS (decime si no tiene nombre de bocaditos) EN LUGAR DE BILL WARD.
FRESQUITO FRESQUITO, GRABADO EL 19 DE MAYO CON UN SONIDO MÁS QUE BUENO Y ATENTI LA LISTA DE TEMAS:

LO PRINCIPAL: http://www.mediafire.com/?t3lzbpmc9002l3v

ESPERO SUS COMENTARIOS, AMIGOS ROCKEROS DE CORAZÓN, NO DE REMERA....

Black Sabbath - Birmingham 2012
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 992 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Black Sabbath - Birmingham 2012
sublime campeonnnn!!!
Un abrazo  
Cita TroyMcClue: Mostrar
?
@nolte   "...Y las Plateadas Cruces de Black Sabbath..." Terrible Aporte!!!!! Muchas Gracias
Terrible!!! ya me lo descargo... Una locura, estar ahi viendo la intro y saber que en unos segundos vas a ver a los tres tipos mas grosos del metal.... Creo que hubiese llorado hasta fairie wear boots y despues otra ves con children of the grave  
Cita Marianoaxl: Mostrar

Cita exmpl: Mostrar
Gracias por comentar y por los puntos, saludos!
Quien lo grabo?? y que formato esta?? es la version de rbose1????
Cita eva18: Mostrar
mp3 320, bajalo que en mediafire va como tiro y decime.
@nolte te lo pregunto porque yo tengo varias versiones de este concierto en FLAC (que bajarlo en mp3 para darme cuenta que ya lo tengo como que no...) pero bueno igual se agradece
Cita eva18: Mostrar
Ok, fijate por la fecha, ?
Cita nolte: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!