Project X [Dvdrip] + [MF]

Sinopsis:

?Project X? sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado por las cámaras de los protagonistas. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. ?Project X? es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

Título: Project X 
País: USA
Estreno en USA: 02/03/2012
Estreno en España: 08/06/2012
Productora: Silver Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Nima Nourizadeh
Guión: Matt Drake, Michael Bacall
Reparto: Thomas Mann, Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Dax Flame, Nichole Bloom, Martin Klebba, Miles Teller, Sam Lant, Alexis Knapp, Brendan Miller, Alex Rose Wiesel, Eddie Hassell, Kirby Bliss Blanton, Peter Mackenzie, Caitlin Dulany

50__Cent (Doble guion bajo y c mayúscula)

PD: Muy buena peli muchachos, recomendada! Gracias por pasar. Cualquier duda o sugerencia enviarme MP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5304 Favoritos: 4
15 Comentarios Project X [Dvdrip] + [MF]
y en qe idioma esta? qe calidad?
@l0bit0 Disculpa, no se posteo esa linea :S calidad  dvdrip y esta ingles pero subtitulada al espa?
Se ve interesante. Gr?
@sdcaza Gracias avos por pasarte bro! Muy buena peli! Gracias nuevamente, Saludos!
como hago para poner los subtitulos espero la respuesta gracias
@pablojs Amigop yo utilizo estos programas para ver peliculas, el Media Player Classic Home Cinema o el The KMPlayer Son reproductores mu buenos, con el primero se ponen autom?
bajando muchas gracias por compartir
Dale gracias, pero eso es para verlas en la pc yo quiero grabarla en cd????
@chino10 Gracias avos por pasarte bro! Saludos!
@pablojs Hace eso que te pase por MP, poneles alos 2 con el mismo nombre pero con distinta extencion (osea la peli .avi y el subtitulo .srt) y dsp grabala normalmente.. Al tener el mismo nombre las une!  
buenisimo gracias
@pablojs Gracias avos bro,cualquier duda o sino entendiste avisame te explico, no hay drama! Saludos!
gracias man   tenia rato esperando esta peli
jaja ... que buen pass carnal " 50 cent  "
enlaces caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!