Veronica Mars Temporada 1 [subs aparte] mkv [MF]

Veronica Mars es una serie de televisión estadounidense catalogada como "teen noir" (buenisimo el nombre de este subgenero ) El personaje Veronica Mars, representado por Kristen Bell, es el de una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada junto a su padre, un detective

esta primer temporada es del 2004 y tiene 22 episodios
los archivos pesan aprox 130mb c/u

para mi esta serie es genial (bastante original, con esos casos k crees resolver facil pero al final nada k ver) , es 30% serie de drama adolescente, 50% policial, 19% Kristen Bell y 1% Amanda Seyfried (k desde el comienzo ya esta muerta pero aparece toda la temporada, pero no como fantasma)

durante toda la temporada Veronica tiene k resolver 1 gran caso, k mientras vas avanza surgen otros casos k dan vuelta toda la serie y crea nuevos casos, mas a los del "capitulo del dia" k no son nada aburridos y tiene esos capitulso k aparecen esos personajes locos como el reprogramador k "lava cerebros"

hice como una "ecuacion" para k vean como es la serie:

The OC + Veronica Mars = Gossip girl (pero no tan buena como a las k "copio")
lo digo por k como en the oc y gossip girl, veronica mars se centra bastante en la clase social "alta".
tambien por k como en gossip girl a la historia la narra kristen bell nada mas k en veronica mars lo narra en 3era persona y no en 1era

aca lo k opinan algunos directores "respetados"

Joss Whedon

"La mejor. Serie. De la historia. De verdad, nunca me he sentido tan atrapado por una serie que no fuera mía. Quizás, incluso más que en las mías. (...) Estos chicos saben lo que están haciendo a un nivel que me intimida. Es el Harry Potter de las series."

"No hay nada tan difícil como hacer un genuino whodunit, y nadie lo hace mejor que Veronica Mars."

"Veronica Mars seguirá. Veronica Mars seguirá. Eso lo tenemos claro, ¿no?" (Al final de un artículo sobre el futuro de las series de televisión).

Kevin Smith

"Veronica Mars es, sin duda, la mejor serie de televisión actual, y la prueba de que la televisión puede ser mucho mejor que el cine."

Veronica Mars en IMDB

aca el link a wikipedia k tiene bastante info y mucho spoiler
Veronica Mars en wikipedia
Veronica Mars en wikipedia (ingles)

tambien les dejo el tema del opening de The Dandy Warhols "We Used to be Friends"

We Used to be Friends

yo no subi los capitulos los sake de un sitio de esos k roban los posts completos pero encontre el sitio del post original k es este http://www.mediatvzone.net/
yo solo junte los subtitulos para esta version y los subi en 1 rar, y el tema tambien

mtvz
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2656 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Veronica Mars Temporada 1 [subs aparte] mkv [MF]
Gracias por esta serie, la recuerdo bien, vi todas temporadas
sin duda la mejor serie interpretada por j?
en la noche puntos bajando!!!!! muchas gracias!!!
@Man1957 es verdad una de las mejores series de adolescentes cun una trama muy original de la k no se puede hablar sin usar spoilers  
@romalar777 buenismo romalar   no la empieces a ver a la noche por k te va a atrapar tanto k no vas a parar de verla hasta el otro dia  
Haber, haber seg?
ya  eliminaron  la serie subela de nuevo
subila de nuevo por favor!!!!!!!!!!  
@alfonsoI lo siento, ya no tengo los archivos ademas ahora solo se encuentra por torrent y en archivos de 350 mb   saludos
la calentura es que nada mas la pude conseguir en gallego y no me gusta jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!