[Wii] Super Smash Bros. Brawl [RSBP01]{Wbfs}

Un grande, secuela de otro grande, y en Dvd9 osea, completo Disfruten de este gran juego con el que te tiras horas y no te das ni cuenta

Nombre: Super Smash Bros. Brawl
Tamaño: Casi 7'5 Gb
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:39

Enlaces De Descarga
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 25054 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios [Wii] Super Smash Bros. Brawl [RSBP01]{Wbfs}
exelente pura vida  
gracias por el aporte
Exelente aporte !! Pero su peso 7.5 gb ..
Gran juego, por casualidad no lo tenes DVD5?
Cita toni64: Mostrar
Que va
gracias amigo haber cuando me lo bajo (Y)  
Cita TheDarkay: Mostrar
cuenta suspendida :/ hay posibilidad de que puedas volver a subir los enlaces, saludos
Cita beto_morte: Mostrar
@beto_morte Si, me har?
Esperando resubidas
che podrias fijarte el link 29 ! xq pesa menos Q LOS DEMAS y cuando qiero descomprimir sale ERROR !! xD
no funciona el archivo 29
@jonhy33 lo he chequeado, pesa igual que todos los dem?
LA PARTE 29 ESTA MALA, Porfa resubela!!
@alfredo29 -.- Si no te gustan mis post busca otros, que es muy facil criticar, y mis seguidores no lo ser?
karnal le doy al enlace pero me manda un error saludos
el link 29 me dice "no se encuentra el archivo " TTTT.TTTT
lo pesque y lo puse solo, y dice que esta descargando, pero pesa menos que el resto :/
la parte 29 no funciona T.T sale error al descomprimir
tarado este que nos hace bajar 8 gb y no sirve la parte
Cita ignasalv: Mostrar
@Asdosmil Men, gracias por tomarte las molestias de incluso hacer un video, bueno, he resubido por tercera vez el archivo, y he comprobado minuciosamente varias veces que descarga bien, as?
@ignasalv Muchas Gracias por tu aporte, ya he conseguido descargar la parte 29 y funciona a la perfecci?
@Asdosmil Para nada, es mi deber como poster Si hay algo m?
disculpa esto se pone en un usb y lo cargo en el wii flow? gran aporte
@dazekmaide Exacto, pero en vez de iso es wbfs, en la raiz del usb creas una carpeta que se llame "wbfs" y lo descomprimes tal cual ah?
@ignasalv  gracias por la info con razon el usb no me aceptaba esa extencion olle podrias resubir el cod mw3 por mf
@dazekmaide Lo hice en su tiempo, varias veces, pero MF a los pocos d?
gracias hermano efectivamente estaba mal configurado mi JD pero bueno ahora te quisiera preguntyar si conoces alguna manera al formatp NTSC ya que esa es mi region alguna vez lei por ahi como se hacia pero ya no encontre el tutorial... espero tu repuesta.... chido
chido karnal a probar a ver que pasa
Hola q tal solo queria agradecerte mucho por este juego lo estaba buscando desde hace mucho pero solo me hace falta la parte 2 y 17 que me aparece que complemento desactualizado desde ayer y no puedo terminar la descarga del mismo... podrias hacerme el favor de checar esas partes? o sera solo cosa mia... T.T gracias de antemano saludos!
@Ritsuka Wolaaa lo primero, gracias a ti por bajarlo y frente a tu problema, la soluci?
En primer lugar muchisimas gracias por tu gran y rapida atencion sobre mi problema, ya hice lo que me sugeriste pero ahora me sale SERVER ERROR   no se si siga siendo yo la del problema y regrese a la version que tenia eh igual me sale ahora SERVER ERROR lo habran borrado el archivo? o que es lo que pasa que no me deja descargar la parte 2 ni 17? no me podrias mandar los links de esas partes por mp o por aqui? Perdona por molestar tanto que en verdad este juego ya desde hace tiempo que lo quiero jugar   y en verdad muchisimas gracias por tu gran atencion y por ayudar a la gente que tiene problemas como yo... saludos!
@Ritsuka No es ninguna molestia mujer, ya me ha pasado dos veces eso de "Server Error" y aun no he encontrado una soluci?
este juego se puede ejecutar para el emulador dolphin?
Links caido resube porfavor , que solo me quedaba la parte 1 y 2
@ivanaltair Men, estan todos los links bien, acabo de comprobarlo, son 39 partes
men me podras pasar los links por mp? me marcan server error
El link 39 esta caido, cuando engas una oprtunidad d subirlo, lo vuelves a  subir porfavor....a y gracias por el gran aporte
@Te_rC_O Revisado, los links funcionan perfectamente, el 39 tambi?
@forcerulez Prueba de nuevo todos deber?
ya quedo hermano. gracias
hola muy buen post oye estoy teniendo problema con la parte 31 me marca server error muchas gracias la podrias checar
hola oye tengo  problemas con la parte 7 y 31 me sale server error como lo soluciono  
graciaasss  ya se pudieron descargar correctamente solo una duda como los uno los dos archivos  que estan en otro formato ...
pd: telo agradeceria  jejej
podes subir la parte 38 en otro servidor ?? o pasarmela por mp o algo , es la unica que me falta y lo tengo completo :S
@marcelocox Sorry, por ahora estoy solo a putlocker, la parte est?
ya pude ya pude
es que se me chispoteo tanto reiniciar el modem y tube que esperar la limitacion solo por esa parte pero bueno
Los enlaces 13 14 23 36 y 38 me salen fuera de servicio
@SaviorZero Por lo que veo aun est?
Hola!!! Disculpa la molestia, ya me descargu?
@richyflo Ultimamente da fallo esa parte, reintentalo y si no, resubo
Siento las molestias T_T
hola la parte 2 esta dando problemas de servidor puedes revisarla porfavor
@elfilo3026 Prueba de nuevo ahora mismo funciona
u_u Amigo porfavor puedes revisar la parte 32 y 36 que me tiran errores  
amigo la unica que no me funciono es la 32
todas las demas partes descargaron de lujo y te debes mil gracias por tu atencion y por subirlo pero no se si me podrias ayudar con la parte 32, y si se puede algun tutorial para emularlo en dolphin?
de antemano muchas gracias
Muchas gracias  
mmm sigo sin poder descargar la 32  
Una pregunta...Despues de descargar todas las partes y de unirlas con "extraer aqu?
@Bayoro Ya veo, mi consejo es el siguiente, que es como lo hago yo, en vez de usar el wbfs manager, te recomiendo el "wii Backup manager" te dejo un tutorial que hice aqu?
amigo una pregunta no me puedes pasar el link de la parte 32 es que desde ayer no puedo descargarla por favor  
@ignasalv Gracias men! eres uno de los mejores posteadores di videojuegos que he vist, uno que se preocupa por las dudas de los demas y se preocupa de los links ca?
Amigo un favorsote nadamas me falta la parte 32, tengo 3 dias esperando e intentando pero nada, si me puedes pasar el link o subirlo a otro server te agradeceria mucho
dice problemas de servidor  
mira esto me sale, primero solo sale conecctando y despues sale "descarga incompleta" despues indisponible temporalmente y problemas con servidor
http://i46.tinypic.com/2rf4vvs.png
@luisayala u_u ami me pasa exactamente lo mismo  
@Hrhigher @luisayala @Bayoro Vaya... siento entonces las molestias, ahora mismo estoy resubiendo la parte 32, en poco estar?
Muchas gracias usuarios como tu deberiamos de ser todos. Excelente tu atencion Gracias
@ignasalv No tienes porque disculaparte tanto    es mas, nosotros deberiamos agradecerte a ti por estar tan preocupado de los links y de "servicio al cliente" xD
@Hrhigher @Bayoro jaja gracias, motiva ver users as?
Amigo te debes un agradecimiento enorme y que bueno tener gente como tu, Pero, aun tengo el problema con la parte 32 me sigue marcando error de servidor, no se si pudieras subirla a otro server mmm o darnos el link de descarga, es que no puedo descargar. De antemano muchas gracias por todo  
Yo se que como te molestamos amigo pero me sigue dando error esa parte   disculpa las molestias pero si pudieras subir a otro server nadamas esa parte estaria agradecidisimo, o si no la kieres publicar por mensaje privado... eske nadamas me falta esa  
@Hrhigher @luisayala Dios xD me va a dar guerra la maldita parte!! os env?
jajaja muchas gracias @ignasalv deberas eres un gran user te debemos la vida y pues espero tu mp Muchas gracias :3
jajaja ahora entiendo por que no descargaba jajaja XD es que dice que necesito cuenta pro.. chan es comprarla o sera en vano todas las demas partes verdad? no podrias subirla a otro server es que cuantos problemas te damos ajaja Xd por favor @ignasalv te lo agradesco demasiado
@Hrhigher WHAT!!!! xD lo siento pero no, no hace falta cuenta pro ni nada, deber?
@ignasalv Entonces enviaras el link de la descarga directa por MP? sie es as?
link que no est?
@ignasalv aun no me funciona esa parte y est?
@Bayoro Ya te he enviado el privado
@elfilo3026 Tantas???? Dios... contra ese error yo no puedo hacer nada, la soluci?
Amigo no te puedo contestar, siento volverte a molestar pero ya la e intentado bajar 10 veces y se corta a los 110mb, como molesto pero nadamas me falta esa si me podrias pasar por otro server esa parte te agradeceria muchisimo
@luisayala Vaya, no puedo subirlo a otro, mediafire me da muchos problemas y crear algo para uno o dos archivos no me merece, pero se me ha ocurrido una idea, lo he subido a mi skydrive, pueden bajarselo aqu?
[email protected] me he descargado el 32 pero los otros por favor ayudame env?
link que me faltan 12,14,24,28
@ignasalv OHHHH! Muchas gracias por todo! ya tengo todas las partes, ahora tan solo tengo que descomprimirlas.
Me pasar?
Amigo mil pero mil gracias ya por fin descargue todas, siento tantas molestias
@ignasalv aun espero tu ayuda por favor env?
o dime si tengo que eliminar los que ya tengo descargados
@elfilo3026 Noo no los borres hombre, siento la tardanza, pero entre mis cosa, el trabajo y estudios estoy hasta el cuello, ahora te los envio
muchas gracias funciona de lujo :3
hola . gracias por el post ando detras de este juego hace semanas y tengo mala suerte ultimamente con otras descarga je , tengo en fe este post me esta dando error en la descarga 12 14 24 28 me ayudas por favor . gracias  
me podrias enviar por mp los link del 12 14 que no me funcionan, te lo agradeceria mucho  
ya casi ahora el 14 me tira error de servidor no se si tiene solucion eso agradeceria mucho ya q es la ultima parte por favor . gracias  
por fa solo me falta el 14 a mi tambien resubelo pon el link de la parte 14 independiente  
@ignasalv gracias te debo 1 100%funcionando otra cosa podrias subir dead espace porfavor
por fa si no es mucha molestia me podrias mandar el link 12 por favor te agradeceria mucho hermano  
amigooooooooooooooooooooooooo necesito la Parte 12 por favor pona en os comentarios o mandamelo en un msj el link
Hermano, buenisimo aporte, pero tengo un problema con la parte 15 y 29, podrias mandarme los links independientes, ya hice de todo para que funcionaran incluso el modificar el "jdupdate" y nada  
Te lo agradesco de antemano

Me  quiero voover chaaaaangooooo gracias amigoooooooooooooo
Gracias mi estimado, dice que por el momento esta en mantenimiento pero le seguire intentando mas tarde  
gracias por el aporte , no me deja bajar partes 15,24,29 me podrias mandar los link independiente ,muchas gracias
mi hijo me tiene frito.
@sertacar jaja claro sin problemas, puedo imaginar como est?
suban la parte 8 por que no me deja descargarlo porfavor saludos
o me lo manden en privado
mandenmeeeee la parte 8 es la ke me falta ayuda porfa ya tengo todos los demas saludosssssss
mandame la parte 8 por favor llevo dos dias intentandolo y nada
gracias makina
muchas gracias jalo exelente amigo saludos
Necesito la parte 8 y 14. Muchas gracias
Me puedes mandar las partes 8 y 14, porfavor. Muchas gracias y un muy buen aporte
a mi no me funcionan las partes 15, 29 y 32 porfavor mandarlas o tu sabes lo que hay que hacer porfavooooor
a mi no me funciona el 3, 9 y 28
@ignasalv  a mi no me funciona el 3, 9 y 28 puedes pasarmelos porfavor no te los puedo mandar este mensaje por mp asi que por favor enviamelos.
@gijasd98 MP comenta con lo que ea
@ignasalv Perdona pero me da el mismo error mira a ver si subiendolos a otra parte por que sigue dando server error
y cuando lo descargo normal desde put locker con los links que me has pasado me da que el servidor de contenidos esta en mantenimiento
@ignasalv vale muchas gracias ya me avisas cuando lo tengas.
@gijasd98 Ya los he conseguido descargar pero ahora al descomprimirlos da error
@ignasalv Ya los he conseguido descargar pero ahora al descomprimirlos da error
@gijasd98 Aaaaah T_T que error da?
@ignasalv ya lo he arreglado ahora o ma?
@gijasd98 me alegro thanks por la info
@ignasalv ya he conseguido jugar, muchas gracias.

Me puedes decir algun programa para conectar el wii mote a mi mac?
@ignasalv ya lo he provado, pero solo me conecta el mando al programa no me deja usarlo en dolphin
Oye, ya lo descarge pero con el wii backup solo me aparece un archivo en wbfs, el otro esta en wfb1 le cambio el formato o que hago?
amigo no puedo juntar las 2 partes me tira error:c

al tranferir con el Wii backup manager solo llega como al 50% y ya no sigue cual es el error?:c

@Tonyrex No tienes que juntar las partes, dejalo tal cual te sale al descomprimirlo, no toques el interior de la carpeta, solo copiala, si mueves o cambias algun archivo pumm ya no ira.

Asi como se descomprime lo paso al WBM, llega como mas del 50% y despues se queda parado y se me trabaj el WBM:c necesito ayuda amigo!
@Tonyrex Ok te explico una manera rapida, si quieres pasarlo a un disco duro, copia la careta que sale al descomprimir dentro de la carpeta "wbfs" que est?
disculpa amigo podrias checar las partes 7 y 31 por fa se te agradece!!!!!!
se puede jugar en dolphin?
no me dejo, al ser 2 archivos no abre ninguno de los dos, ni modo lo buscare en formato iso,gracias
@Urbanorush nooo, no los borres, transformalo a iso y yap
Amigo gracias buenisimo el aporte una duda, ahora qu?
@gamescrazy mira mi post tutorial del Wii Backup Manager ah?
disculpa tengo problemas con el archivo parte 14. me sale archivo no encontrado podr?
oyee man los link estan caidos!!!  
@sanchez02 Prueba de nuevo ahora, a mi no me aparecen caidos
Me falta el link de la parte 33 ayudame brother.... porfa
@ayataky al parecer putlocker ha cambhiado y ahora es FIreDrive, actualizo y me dices si va
Funciona A La Perfeccion !!!!!! Gracias x El Juego.
Gracias por el aporte... sigue vigente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!