Orbes mito o realidad

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Es un fenómeno en forma de círculo luminoso que aparece en las fotografias, sacadas con cámaras tanto analogicas como
digitales
, y cuya existencia ha generado toda una polémica entre quienes afirman que se trata de seres invisibles inteligentes, y quienes dicen que todos ellos son motas de polvo o gotas de agua, en suspensión. Los defensores de la teoría criptozoológica se basan en que esos seres mantienen conversaciones con ciertas personas a quienes eligen por afinidad, y mediante sus posiciones en las fotos comunican en determinadas circunstancias detalles íntimos de la vida de cada cual, de una forma tan impactante, que hay muchos que les consideran, bien ángeles, bien espíritus de seres queridos difuntos.

El mes pasado estuve en Cordoba mas precisamente en La Falda
y despues de unos dias de total descanzo me decidi a subir al cerro "La Banderita" y en pleno ascenso comence a tomar algunas fotografias, hooo sorpresa aperecieron los "ORBS".

Les cuento me gusta viajar mucho y ovbio sacar fotos pero es la
primera vez que me aperecen estas esferas en miles  de fotos
que he sacado.

Aqui les dejo las fotos del cerro La Banderita

Bueno eso es todo y si alguno sabe a ciencia cierta algo de estas esferas comente chauuuu....
Orbes mito o realidad
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1229 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Orbes mito o realidad
me imagino que son algo extra?
antes que nada yo respeto las creencias de todos ps a mi me parece que es humedad que queda atrapada en el lente de la camara pero como te digo respeto creencias esta es solo la mia: los seres fantasticos como fantasmas, duendes, adas inclusso dioses, para mi son solo invenciones de la gente para explicar hechos que no son explicados a ciencia cierta e inventos de personas con el objetivo de manipular gente en masas utilizando la religion.. ese es mi punto de vsita y lo vuelvo a comentar respeto las creencias de todos saludos y esta interesante tu post saludos  
Limpia el lente de la humedad del lugar que te rodea y adi?
es el reflejo de la lente con el sol intenta que eso mismo te salga en una lugar donde no halla sol p:
bueno a mi en lo personal con mi camara anterior me aparecian a cada raro y solo pude deducir que eran reflejos de luz que al refractarse en la lente lo provocaban aunk claro no es una opinion absoluta :-D
esta me aparecio una bruja naaaa mentira es mi esposa
che capo no es por ser mala onda pero creo qe es por qe estas en la interperie
y puede ser polvo o particulas de algo
Cita cuttino: Mostrar
 jajaajajjaa... bueeena bro!  
Son particulas de polvo cerca del lente de la camara
Cita bradian: Mostrar
Exacto!!!!... cerca o en el lente!!  
esta es una foto q me tome hace algunos a?
ya nat geo dejo claro lo de los orbes, y son fotones  
Cita matucale: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!