Adiós al teclado y al mouse, llega Leap Motion

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Leap Motion es un sistema revolucionario que jubilará al mouse y al teclado.

Recordamos en la película futurista de "Minority Report" (dirigida por Steven Spealberg y protagonizada por Tom Cruise, de 2002) cómo con simples movimientos de dedos y manos desplegaban por ordenadores. Por supuesto, otros programas de televisión o promocionales han utilizado efectos visuales para aparentar que con las puras manos mueves un programa de computadora.

Pues esto ya no es ficción. Este invento saldrá a la venta a finales de este año y se prevé que tendrá un costo de sólo 70 dólares. Es probable que para el 2013 cada vez se verán menos mouse y teclados y más sistemas Leap Motion.

Es impactante ver este dispositivo para actuar en los ordenadores, pero es sorprendente saber que puede ser tan fiable e incluso más sensible que teclado táctil.

Michael Buckwald, CEO de la compañía creadora, ha declarado a diversos medios que este invento nació creando modelos 3D en una computadora, exactamente como si se manipulara plastilina. Fue desarrollado desde 2010 y además se afirma que sólo utiliza el 2% de recursos de una computadora.

Ahora, desde abrir o cerrar un mapa de satélite o conducir un avión en un video juego, y muchas más infinidades de posibilidades de manipular los ordenadores, será fácil, francamente económico y si bien ahora es sorpresivo, tal vez los que usemos el teclado y mouse ahorita seremos unos prehistóricos el día de mañana.

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978981924
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2172 Favoritos: 3
20 Comentarios Adiós al teclado y al mouse, llega Leap Motion
esta bueno, pero no creo q lo remplace...
Wtf quede   muy bueno
los boi a estra?
Exelente imagina jugar Call of Dutty solo apuntando con las manos?? jajaja    
por nada cambiaria a mi MOUSE Y TECLADO...
en lo que mas se costara es en el teclado xq hay que tener una base para apoyar la mano seria muy cansado escribir en el aire pero para muchas cosas mas si q resulta emocionante estrenar la nueva tecnologia
se ve exelente y muy entretenido  
se vee genial lastima que valdra caro jejejej
no mencionan si las pantallas tiene que ser compatibles o tiene que tener algun hadware especial para que reconosca el leap motion?
welcome to the future
QUE BUENA QUIERO UNOOOOOO  
Siiiiiiiiiiiiiiii  
no quiero pareser un loco asiendo muecas al monitor todo el tiempo
OOO DE LOCURA...
Esta chido, pero creo que el teclado a?
tienes que pagar 70 dlls y te lo entregaran hasta enero de el 2013
Mmmmmmm me parece malisimo, imaginate estar jugando 40 min o 3 horas revoleando los brazos... SE TE ACALAMBRA TODO!!!!
eso de reemplazar al teclado ya se ha vistp cno el iphone el m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!