Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El regalo prometido(1996) HD 720p lat

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo:El regalo prometido
Año:1996
Genero:Drama,comedia
Duracion:89 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat
Formato:MP4
Peso:2.60 GB

Sinopsis
Arnold Schwarzenegger estelariza esta loquísima comedia navideña como un papá desesperado al querer comprar el juguete navideño más novedoso en las últimas compras de la noche buena.
Howard Langston (Schwarzenegger) ha prometido regalar un ?Turbo Man? a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima historia de Navidad.

Reparto
Arnold Schwarzenegger, Liz Langston, Jake Lloyd, Phil Hartman, Sinbad,Rita wilson

genio1984

Unir partes con hjsplit

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3142 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El regalo prometido(1996) HD 720p lat
grax mn buen clasico
que recuerdos amigo y en hd , te pasaste gracias
que clasico, aca en Chile la pasan muy seguido xD tanto que aburre  
Cita yupitoi: Mostrar
aca en colombia tambien pero fue una pelicula que me fue muy dificil tener en mi coleccion
Muy buena resolucion del video y lo mejor que es mp4 reconoce el programa para hacer un dvdcustom, gracias amigo  
gracias amigo este tipo de pelicula cuesta de conseguir gracias por postear
jajaj me cago de rsa esta peli
muy pronto mi pobre angelito 1 y2 en hd latino
excelente aporte!
jajaja muy buena esta peli gracias y a la videoteca  
te pasaste esta genial   por casualidad no tienes algo de jackie chan no e podido encontar algo si puedes gracias muy buenaaaaa
link malo porfavor compadre podrias resubirlo te lo agradeceria..
@nicolzinho todo los link estan bien los acabo de revisar decirme cual es el error
acabo de revisar el link del la pelicula el regalo prometido y me dice ke no esta disponible porfa perrin ayuda.
@nicolzinho amigo todos los link estan activos y funcionanado
men podrias resubirlo pero en formato MKV y a 2 gb
no esta funcionando los links @genio1984  resubelos porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!