Megatutorial Barras corredisas by Jmok100

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Antes que nada amigos he notado que ay usuarios que se dedican a desprestigiar aportes,

ahora ya anuncian que vienes de "T" diciendo que nosotros copiamos, no sera lo contrario?
en ocasiones e visto que compañeros estan serca del retiro por troles que los persiguen hasta cansarlos, en mi caso no es asi de lo contrario mas me alientan a seguir aportando
ideas nuevas, amigos yo no soy un maestro del photoshop, mis ideas gustan y con eso me doy por bien servido, lo poco que se solo me enseñe
y pues que mejor que compartiendo, gracias amis seguidores, compañeros no los voy a defraudar
gracias

Hola amigos hoy les quiero mostrar este tutorial de como crear barras corredisas
estas barras o banner los ise con adobe photoshop cs6
realmente son unos banner muy laboriosos y quise que quedara los mas claro y esplicado
les recomiendo que guarden archivos psd esto es por si se llegan a atorar

sin mas les dejo esta Megatutorial hecho por un servidor saludos

Creamos una capa

Rellenamos de negro

creamos otra capa

en la capa fondeada ponemos bienvenidos esto es opcional

creamos otra capa

Herramienta rectangulo

Creamos un rectangulo ala mera mitad con una opasidad de 50% esto es opcional yo al negro le puse 80% y al blanco 90%

duplicamos el rectangulo negro y rellenamos de blanco

Aqui control+t y acomodan los rectangulos asi de este modo los van ajustando hasta que queden del mismo tamaño

Asi nuestras capas hasta el momento

Creamos otra capa

De nuevo herramienta rectangulo y creamos una barra vertical solo la dejamos ala orilla de nuestra barra negra

duplicamos nuestra barra vertical la rasterisamos y pintamos de negro

Control+t para ajustar a un costado de nuestra capa blanca como se muestra en la imagen

Texto sigueme con letra arial 44,43 de tamaño esto es opcional

Opciones de fucion de sigueme

Texto recomienda mi post tamaño opcional

opciones de fucion de recomienda mi post

asi nuestras capas hasta el momento

Aqui vamos a deseleccionar capas que no coresponden y dejamos las capas de lo que seria una de las ventanas, en la ventana capas de arriba viene opcion de convinar vicibles dan click

Asi no de be quedar

El mismo proceso para el otro lado

Asi nos debe de quedar

Creamos otra capa

Herramienta eclipse

asi nos quedaria el color es opcional

Creamos otra capa

Creamos otro eclipse adentro del azul en este caso blanco

Igual que con las ventanas desactivamos capas solo dejamos los eclipses y le damos capas convinar vicibles

ya activamos capas con herramienta texto ponemos 1%

Asi vamos creando capas esporadicas

desactivamos capas para que queden solo las ventanas

corremos hacia arriba las dos capas principales de las ventanas haci como se muestra

Aqui duplicamos la ventana siguiente

quitamos seleccion de la primer capa de siguiente

Duplicamos de nuevo y desactivamos la anterior en cada duplicasion vamos corriendo nuestra
ventana

Importante aqui duplicamos las capas de siguiente esto es para no hacer de nuevo el proceso anterior y para que la ventana se cierre con la misma velocidad de como se abrio

Aqui tenemos que acomoar nuestras capas solo sigan los pasos van a cambiarlas de lugar las mandan para arriba para selecionar varias capas control+click y asi se llevan varias arriba arriba
las acomodan

Asi tiene que quedar la imagen es muy grande y no se ven todas pero creo que entendible

duplican recomienda mi post

el mismo proceso de sigueme

duplicamos capas de recomienda mi post y las acomodamos tambien

Ventanas principales las corremos hacia abajo como se muestra

A nuestro eclipse le sacamos 10 duplicasiones

Al primer eclipse le dejamos opasidad de 0

segundo opasidad de 20 y asi 20 en 20

cuando lleguemos al 100 de opasidad bajamos a 80 asi de 20 en 20

Hasta cero

Arriba en la pocion ventana buscamos animacion o linea de tiempo en el recuadro de abajo ponemos el tiempo que se ve en la imagen

aqui agregamos otro cuadro

seleccionamos la primer capa del eclipse

agregamos otro cuadro y desactivamos la capa y activamos la siguiente

Aqui le paramos y sin desactivar el eclipse, creamos otro cuadro y activamos el 1%

seguimos creando cuadros mismo proceso que con los circulos

ya en el cien desactivamos la capa del 100%  y eclipse creamos cuadro y activamos la siguiente capa eclipse para que se valla desapareciendo

este paso es muy importante ya cuando llegue asu fin el porcentaje desactivamos ventanas principales y selecionamos las capas que le siguen para que se balla abriendo

Al selecionar las capas tenemos que crear cuadros antes, Aqui ya estan selecionadas las capas que le siguen alas principales

Chequen la linea de tiempo como se van abriendo las vantanas

Aqui ya vamos de regreso

Ya por ultimo le ponemos 5 segundos cuando la ventana este abierta esto es opcional

Aqui les dejo el psd espero y les sirva saludos

http://www.mediafire.com/?7dj82sz0bg09raf

bueno amigos este s nuestro resultado espero y les sirva como ustedes se dieron cuenta es muy tedioso y si me llevo mucho tiempo el proyecto y tambien el tutorial sin mas gracias saludos

Megatutorial Barras corredisas by Jmok100
147 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2422 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios Megatutorial Barras corredisas by Jmok100
Jimmy se me complica mucho esto, me podrias hacer uno porfavor. que lleve un render de solid snake porfavor.
+1 recomendacion
Buen trabajo amigo (Y)
Excelente Tutorial Amigo, se agradece le esfuerzo .. Saludos  
muy bueno
pero si es algo complicado para ti, imagina uno que no tiene mas all?
Muchas gracias por el tutorial, esta muy bien explicada cada paso... te felicito por el trabajo!  
Un abrazo!  
Exelente Tutorial  
excelente post   +reco +favoritos y ma?
MUY BUENAS BARRAS  
excelente   +5
excelente jeje y si haces un link con todas las instrucciones jeje, saludos
graxz men por el tutoo es de 1000    
amigo quiero la PSD

pero muy bueno el tuto.
muy buen tuto compadre gracias por el aporte lo tratare de hacer mas tarde saludos
@jimmyok100 PERDON por el coemnt de arriba lo pegue sin leer :p solo lo busque en google :s
... @_@!!! Muy interesante, pero no llego a ese nivel con los programas todav?
muy buen tutorial gracias
se me ciarra al palo lo unico que no me convence mucho, ya le voy agarrar la mano  

gracias x el excelente tutorial  
Wow Muy Bien Ya Sabes Realizar Tus Propios Gif Y Todavia Te Falta Las Ediciones Con Video En PS. Estupendo Aporte Amigo Te Mereces 1.000.000 De Puntines Pero Solo Se permiten 10 Y Que Podemos Hacer  
Muy completo men, ver?
volvi x tus +10 ya le agarre la mano, ahora me quedo joya  
WoWw ExCeLeNtE tUtOrIaL   iNtEnTaRe HaCeRlO  
pffff el photoshop joer
no le se mover mucho
pero me dieron ganas de hacerlo y te copiare xD-
espero me salga en el cs4
saludos.!
Hola amigo, disculpa la tardanza  , este s?
se agradece al post, muy interesante y muy bien explicado  
de todas la imagenes que me hicieron esta fue la que mas me gusto asi que imaginate el post.... muuy buen tutorial te felicito de verdad.... muy bien explicado uno de los mejores tutoriales que vi... voy a practicar aver si me sale algo  
exelente amigo me gusta mucho jeejejje... yo uso Flash para hacer este tipo de animaciones.... tengo una preferencia por hacer cada cosa en sus respectivos programas muy bueno +5  
Excelente Colega!!! Un trabajo enorme al hacer esas capturas, pero vale la pena, saludos!!!  
Muy Bueno. A favoritos
exelente amigo se agradece mucho tu esfuerzo  
Honor a quien honor merece,  
creo que los que hemos realizado alg?
@MLPF animate amigo saludos
@HakNinja barbaro te quedo muy bien saludos y gracias
@nathalyXD gracias amiga que bueno que te gusto gracias por los puntos bay
@_EpiikO_ lo importante es hacerlo nadie nace ense?
Gracias y te felicito por la paciencia que tienes
Gracias amigo hise todo el tutorial y al final me di de cuenta del psd
Gracias por compartir

este es el origina asi como en varis colores y los otros q hiciste los robaste de Taringa y ahora q me vas a contestar?tu los inventaste o se hombre y pide disculpas
y esto es lo q haces tu donde reflejas q apenas aprendes a usar photoshop
@cruzl que te pasa infeliz donde estan tus post y tutoriales el estupido eres tu , lo que pasa esq eres un maldito troll, que nada vale
como puedes hablar sin pruebas, envidiosso asqueroso, disculpen amigos por haserle caso a esta basca de persona
a este tipo de gente no sele hase caso alguno pero da coraje que tenga el valor de decir que el iso las barras y nisiquiera nos muestra sus pruebas, disculpen amigos
@cruzl Mira por lo general no me gusta insultar pero a ti te iria bien una peque?
@cruzl que te pasa estas mal amigo ya comprate una vida, jajaja
@cruzl @jimmyok100
Creo que tienen que aclarar bien las cosas, Yo uso photoshop y hago tutoriales pero nunca e copiado ninguno prefiero que mis tutoriales sean feos pero que sean 100% mios, @jimmyok100 Si copiastes el tutorial solo Dilo amigo un hombre acepta sus errores y perdon por entrometerme  
@CSDESING me sorprendes amigo, mejor seria que nos pasara el enlase de donde lo copie nocres
mucho trabajo para q alguien diga que es de el
@jimmyok100 No pienses que yo estoy en tu contra simplemente te digo que aclares las cosas, Sin rencores amigo  
@CSDESING disculpa viejo siento indignacion pero ya me relajo y no tengo que aclarar saludos
@Slider5245 en primera aca no soy nadie pero en otra parte no digo donde por q esta es una gran pagina y no me gusta el spam soy un buen usuario y me hize esta cuenta solo para comentar esto por q lo encontre por casualidad buscando una pelicula en mediafire y al ver los tops me fije en el tutorial como a mi me gusta el ps
y creo q no fue la forma correcta de escribir pero ya lo hize por q si da un poco de coraje ver eso
@jimmyok100 http://www.identi.li/index.php?topic=68133 aca estan la sq tu hiziste si saves un poco de ps te daras cuenta cual es la origina y cual es la copia y no se llaman banner ni barras se nombran aunq suene raro imagenes de bienvenido a mi post  y al conjunto de todas las imagenes de un post se le denomina interfaz
@CSDESING saves de photoshop verdad? me doy cuenta por q saves distinguir la calidad
@jimmyok100 cuan do empeze a usar photoshop siempre busq tutoriales en youtube de como acer una letra en fuego,3D,etc y yo me copiava de los q acian los video asi todos empezamos y no se por q sientes indignacion si el q debe de sentirlo es al q le robaron suscreaciones solo espero una disculpa y q no vallas atrollear mis post en taringa y como ya dije es de hombres pedir disculpas
@cruzl no que te pasa no es mi estilo trollear en ningun lado quisiera ver tus tutoriales porque como te diste cuenta mi barra o banner o como tu quieras decirle tiene una interfas muy avansada y pues lastima por ti que te des a conoser asi sigue asi espero ver ya tus aportes aqui no alla, yo no soy un experto pero algo se, por eso aqui dejo MI TUTORIAL y lo comparto.
@cruzl @CSDESING @cruzl pues ami no me importa kien los iso el chiste esque estan chidos,,y lla no pelien ami me an robado tutos, juegos ,posts y no digo nada  
@jimmyok100 y sigues sin disculparte eso es lo q estoy esperando sinceramente saves q no lo inventaste tu si bien si lo iziste pero ese dise?
@cruzl  no me vengas con mamonadas queriendo recibir disculpas,, aqu?
@cruzl Mira hasta que no le pongas un puto sello copyright a tus imagenes tutoriales u otras cosas no digas mamad**
@cruzl No me lo tomes a mal pero yo es lo que hago a mis imagenes les pongo un sello especial que tengo en photoshop que idce:
Slider5245
---------------
Reserved
 y asi no copian el post
No es por nada pero @jimmyok100 dijo: "Hola amigos hoy les quiero mostrar este tutorial de como crear barras corredisas
estas barras o banner los ise con adobe photoshop cs6
realmente son unos banner muy laboriosos y quise que quedara los mas claro y esplicado
les recomiendo que guarden archivos psd esto es por si se llegan a atorar

sin mas les dejo esta Megatutorial hecho por un servidor saludos"

AH?
@Credo hola mira amigo creo que no es necesario explicar, estos banner son idea propia, creo que seria muy tonto
estar anunciando que la idea es mia tu mismo te lo supones por eso el tutorial, por las dudas te dejo este post que es donde las mostre http://www.identi.li/index.php?topic=76801
si ves alguna barra identica alas mias fuera de identi asmelo saber para comprobar
@jimmyok100 tranquilo... no estoy poniendo en duda el dise?
que laburo!!!!!
@eliurbin me importa poco lo q hagan contus post y los repost van a existir siempre en todos lado incluso aca hay repost de T! pero me importa un carajo eso
@jimmyok100 eres un pobre tonto e iluso novato asta qui te sigo para q cuando posteas mas copias de ctaringa te desmienta
@cruzl  tu mismo lo dices el repost siempre existir?
Muy buen tutorial, ya hice uno como pr?
no lei sus comentarios pero para los que no saben existe flash y es menos engorroso que esto se haria en unos cuantos pasos
@jimmyok100 yay esta demasiado laborioso men pero es el precio de algo bien hecho felicidades neta que por personas como tu hacen de esta pagina algo unico y excelente   saludos y gracias a trabajar a ver que sale
brither sos un crack lastima que soy novato , de lo contrario te daria un 10
@jimmyok100  Impresionante!!!   se ve que estas a un nivel superior . Estas cosas para mi son complicadas pero tengo que aprender como sea  una cosa mas, en lugar de ser rectangular puede tomar otra forma ?
 Saludoss    
@fede23 amigo a jimmyok100 se le baneo lastima me lo comunico por face, ni modo.
gracias x volver a arreglar el post ahora lo podre terminar...
Muy largo, pero lo intentar?
Amigo mira hoy me acorde de ti y fue un proceso encontrar este tuto jajajaja... disculpame q estas imagenes esten asi como se ven esque la verdad no eran gif eran unos anuncios publicitarios que habia realizado y cuando me acorde de ti los converti en un momento para mostrartelos mira

Cita Jwolf: Mostrar

todo esta atu creativdad si te limitas a este tutorial amigo obvio que solo conseguiras esas formas pero si pruebas de otras formas oviamente veras resultados
@dgp Gracias por tu respuesta, he pensado en instalar el programa pero los requisitos que pide son demasiado para mi PC  
@Jwolf jejjej ps amigo existen versiones anteriores a esta que te sirven ademas existen portables los cuales te pueden ayudar Saludos!
@dgp La verdad es que no entiendo muy bien sobre programas pero no tiene mas ventajas un programa que esta actualizado que una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!