Megatutorial Barras corredisas by Jmok100

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Antes que nada amigos he notado que ay usuarios que se dedican a desprestigiar aportes,

ahora ya anuncian que vienes de "T" diciendo que nosotros copiamos, no sera lo contrario?
en ocasiones e visto que compañeros estan serca del retiro por troles que los persiguen hasta cansarlos, en mi caso no es asi de lo contrario mas me alientan a seguir aportando
ideas nuevas, amigos yo no soy un maestro del photoshop, mis ideas gustan y con eso me doy por bien servido, lo poco que se solo me enseñe
y pues que mejor que compartiendo, gracias amis seguidores, compañeros no los voy a defraudar
gracias

Hola amigos hoy les quiero mostrar este tutorial de como crear barras corredisas
estas barras o banner los ise con adobe photoshop cs6
realmente son unos banner muy laboriosos y quise que quedara los mas claro y esplicado
les recomiendo que guarden archivos psd esto es por si se llegan a atorar

sin mas les dejo esta Megatutorial hecho por un servidor saludos

Creamos una capa

Rellenamos de negro

creamos otra capa

en la capa fondeada ponemos bienvenidos esto es opcional

creamos otra capa

Herramienta rectangulo

Creamos un rectangulo ala mera mitad con una opasidad de 50% esto es opcional yo al negro le puse 80% y al blanco 90%

duplicamos el rectangulo negro y rellenamos de blanco

Aqui control+t y acomodan los rectangulos asi de este modo los van ajustando hasta que queden del mismo tamaño

Asi nuestras capas hasta el momento

Creamos otra capa

De nuevo herramienta rectangulo y creamos una barra vertical solo la dejamos ala orilla de nuestra barra negra

duplicamos nuestra barra vertical la rasterisamos y pintamos de negro

Control+t para ajustar a un costado de nuestra capa blanca como se muestra en la imagen

Texto sigueme con letra arial 44,43 de tamaño esto es opcional

Opciones de fucion de sigueme

Texto recomienda mi post tamaño opcional