Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirror Mirror [DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis:
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blanca nieves narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blanca nieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
Información:
Género: Comedia, Fantasía
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados al Video)
Peso: 708 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2170 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mirror Mirror [DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]
subela por Media Fire
@rael no gracias, ya me han borrado 2 cuentas con mas de 500 gb de series y peliculas, ademas hace rato quize descargar de mf y me pidio captcha, prueba PL y veras que bien baja.
Gracias men , ten?
@MLPF De nada, y gracias por los puntos  
Putlocker esta bueno, lastima que despu?
@Layamon amigo, yo he descargado mis propios links, y nunca me renombra nada, no se porque a varios usuarios les pasa eso
estoy bajando cod 4 y mediafire me esta pidiendo captchas en todos los rachivos y uno que otro no, que raro
@neofable a mi tambien, esta mucho mejor PL
muchas pero muchas gracias amigo grana aporte cu?
@kurono De nada, igualmente amigo, saludos.
(Jesus_24), Gracias Amigo...... descargando
@rael De nada
@emma8 gracias por pasar y comentar
Es que miren, si la bajan de forma individual desde la pagina les cambia el nombre o mas bien les pone numeros y letras al principio y al final de cada archivo, al descargarla de Mipony o JD las baja con nombre original, ya me di cuenta de eso  
@edward85 Gracias por la informacion, como uso JD nunca me renombra nada, y el mismo JD la une, saludos
Ojo, no era critica. Lo de la pass estoy seguro que es un problema m?
@Layamon jajaajajja la pass es la correcta, el winrar lo tengo configurado para que a todo le ponga la misma contrase?
gracias por el aporte chekando   todo esfuerzo se agradece
la puedes subir por mediafire saludes
@Layamon Eso debe ser, pasa muy seguido.
@chino10 No puedo, ya me han borrado dos cuentas con mas de 500 GB de series y peliculas.
Si, era eso. Pregunta fuera de tema, el otro d?
@Layamon Problemas en Identi, yo desde ayer no puedo postear
hola los links estan ca?
estan caidos cuekkkkk
Links caidos!!!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!