Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Riff - Discografia - 1980 - 1997

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AclaraciĆ³n.

Dejen Cargar el Post Porque Contiene Muchas Imagenes. Muchas Gracias

Los enlaces para Descargar se encuentran realizados de la siguiente manera:

1-"Descarga de Mediafire" -- Descarga Directa de Mediafire.

3-"Descarga de Putlocker" -- Descarga Directa de Putlocker.

2-"Descarga de Mediafire mediante Click 'n' Load" -- Usando gestores de Descarga.

4-"Descarga de Putlocker mediante Click 'n' Load" -- Usando gestores de Descarga.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pass Para Todos Los Archivos: Marianoaxl

Riff - Discografia - 1980 - 1997
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 8444 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Riff - Discografia - 1980 - 1997
INCREIBLE!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO.... TENIA MUCHOS DE ESTOS LPS, ALGUNOS EN CDS.... PERO NUNCA TODOS!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
Gracias exelente, aporte   +5
@jea72   Jaja!! Me pone Muy Contento que te haya Gustado Tanto!!!! A Descargar nom?
@Toallin   Muchas Gracias a Vos por el Apoyo y por los Puntos. Gracias por Valorar
@federucho399   Muchas Gracias por tu Apoyo y Comentario. Me Alegro que te haya emocionado tanto, jaja.
Muchas Gracias en serio por Comentar y por los Puntos Y arriba eh, a Disfrutarlo!!
Vos si que sos un "Cuero Pesado" para toda la brigada metalera nacional..... gracias por compartir ?
Que gran trabajo Mariano te pasaste! Te debo puntos... Muchas gracias por subir tremendo pedazo de nuestra historia!  
@saintman   Muchisimas Gracias por Valorar el Aporte y por Tus Palabras!!! No se si soy tan patriota porque escucho musica de todos lados e idiomas. Lo que si, nunca me olvido de nuestro "Heavy Nacional" y de la falta de apoyo que Tiene. Y es la Musica que te Purifica Cuando llegas a tu Casa!!!
@guillotina   Muchisimas Gracias por tus Palabras en serio. Todo este Apoyo y Buena Gente son los que dan ganas de Seguir Compartiendo en esta Comunidad!!
ZagrdZ mucho!!! buena banda esta, s?
@jebix   Muchas Gracias a Vos por Comentar. Me Alegro que te guste
Grande mariano y aguante el Carpo.....
@alfredonap   Muchas Gracias por Comentar y El Carpo Est?
@ervred   :cool:Muchas Gracias por Pasar y por los Puntos
Cita Marianoaxl: Mostrar
 Gran aporte compadre... legendaria banda del Rock y Metal Argentino...
@ervred   Muchas Gracias por Comentar. Y s?
tremendo de casualidad tenes el dvd de ellos me gustaria tanto tenerlo full dvd te van +5 excelente trabajo nuevamente
@micorio8   Muchas Gracias por Pasar y Comentar. Y no lo tengo sino encantado lo sub?
MUY BUENO, GRACIASSSSSSSSSSSS
@superr9n   Muchas Gracias a Vos por tomarte un Tiempo para Comentar. Es Muy Alentador el Comentario
Mariano que te puedo decir... Eres grande man... Te idolatro xD ! En ning?
Muchisimas Gracias @ArcticBlas por Tus Palabras, en serio. Se Agradece Mucho el Apoyo, ya que realmente cuesta mucho armar un post de discografias tratando que no falte nada, ya sea peso, calidad, imagenes de los discos, etc. Pero con la forma que tiene la gente de Identi como Vos de demostrar su Agradecimiento y Reconocimiento, la verdad que vale la pena tardar un d?
Excelente campeonnnnnnn!!!

@TroyMcClue   Muchisimas Gracias por Tu Comentario y Tu Visita

@nolte   Muchisimas Gracias por Tu Comentario y La Imagen
Gracias man +5 una de las mejores bandas de Rock
@Batata1600   Muchisimas Gracias por Tu Comentario y Por Tus Puntos
Muchisimas Muchisimas Gracias @chicoarc por Tu Apoyo Incondicional Siempre
Tremendo un millon de gracias se lo voy a recomendar a un amigo, reco, mg y favs!
@jose1545   Muchisimas Gracias a Vos por Pasarte y tomarte el Tiempo de Comentar!!!
Muchas Gracias! que buenos aportes impresionante! Me emocionaste con tanta buena musica
@Daviden32   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Me alegro que te haya gustado
Mil gracias, loco. Pude completar la colecci?
@LeoVillano   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Apoyar con Tus Palabras que valen Mucho m?
@nicopoli   Muchisimas Gracias Por Pasarte y Apoyar Con Tus Puntos!!! Muchas Gracias
gracias a vos por compartir todo este material!! saludos
GROSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! TNS Q ESTAR EN EL OLIMPO!!!! GRACIAS POR TANTA MUSIK Q COMPARTIS Y DE QUE MANEEEEEERA!!!!!  
@dante666   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!! Muchas Gracias por tus Palabras
sos un groso man  hace un mont?
@ChrisDth   Muchisimas Gracias a Vos por Pasarte y Por Tus Palabras Tan Alentadoras!!! Siga Bajando nom?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!