Satanás - 2007 - Colombia

TÍTULO ORIGINAL   Satanás

AÑO    2007

DURACIÓN    95 min.

PAÍS       Colombia

DIRECTOR   Andrés Baiz (AKA Andi Baiz)

GUIÓN   Andrés Baiz (AKA Andi Baiz) (Novela: Mario Mendoza)

MÚSICA   Ángelo Milli

FOTOGRAFÍA   Mauricio Vidal

REPARTO   : Damián Alcazar, Blas Jaramillo, Marcela Mar, Marcela Valencia, Isabel Gaona, Martina García, Teresa Gutiérrez, Andrés Parra, Diego Vásquez, Vicky Hernández, Clara Samper, Patricia Catañeda, María Cecilia Sánchez, Hernán Méndez, Fabio Restrepo, Marcela Gallego, César Badillo, Javier Gardeazábal

PRODUCTORA   Coproducción Colombia-México; Proyecto Tucán / Rio Negro Producciones / Dynamo Capital

GÉNERO   Thriller. Drama | Basado en hechos reales

SINOPSIS   : Tres historias entrelazadas que ilustran los efectos que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de los demás. Tres personajes: una hermosa buscona que estafa a hombres ricos para vivir mejor, un sacerdote enamorado de su ama de llaves que vive atormentado por el peso de un secreto que le ha confesado una feligresa, y un profesor, veterano de guerra, que desea huir de su tediosa vida.

sirmauro

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1079 Favoritos: 3
8 Comentarios Satanás - 2007 - Colombia
amigo buen aporte  nomas una pregunta con que programa haces las capturas de las peliculas
@dj_cabo   Con el Media Player Clasic, en youtube hay tutoriales!!! Gracias por el comentario!!!
hey gracias ya aprendi
de pronto tienes series colombianas???? gracias por los aportes
@elkin82 DE nada mi hermano, No tengo, solo Peliculas!!!
Excelente Peli de mis favoritas
@sirmauro podes resubir kpo? Gracias  

PD. Si resubes te dejo 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!