VA - Rock En Tu Idioma, Diez años

Rock | 196-320 KBPS Full-Stereo | Mp3 |
Recopilación | RAR | 110 MB | Multihost
DESCRIPCION:
Regalanos un Like y recive todos nuestros contenidos cuando sean publicados "The Kingnow Dj Music"

- ... Campaña de difusión, impulsada y producida por la disquera "The Kingnow Dj Music", para dar a conocer y distribuir bandas de rock argentino, español y mexicano; y que después se le unirían otros sellos discográficos. Abarca desde 1986 hasta 1990. No es un movimiento musical radicado en Latinoamérica.
Su objetivo es propagar la música de grupos de rock en español, creando álbumes compilatorios, con música de varios artistas, que por si sólo no tendrían éxito comercial; también se realizó algunos conciertos.
Los álbumes de Rock en tu idioma fueron muy populares a finales de los ochentas en México ya que incluían grupos mexicanos, sudamericanos y españoles que eran difíceles de adquirir, la mayoría por no tener algún álbum documentado y por lo tanto desconocidos en el mercado; un ejemplo es "15 años de Rock en tu idioma" distribuido tambien por "The Kingnow Dj Music".
Rock 101 fue la estación que empezó a transmitir rock en español en México, ellos trajeron a Miguel Rios en la Plaza de Toros. Posteriormente el mismo grupo creo Espacio 59 estación en la banda de AM que transmitiría únicamente rock en español los últimos 3 años de la década de los 80s, históricos para el Rock en tu idioma.
En el año 1997 editaron tres discos dobles, los cuales contienen lo mas representativo del Rock en español.

TRACKLIST:
CD1
01. La célula que explota - Caifanes
02. Es tan fácil romper un corazón - Miguel Mateos
03. Kumbala - Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio
04. A cara o cruz - Radio Futura
05. El microbito - Fobia
06. Viento loco - Git
07. Mamá - Los Amantes de Lola
08. Bailando en las veredas - Raúl Porchetto
09. Maténme porque me muero - Caifanes
10. Mi agüita amarilla - Los toreros muertos
11. Juegos de amor - Neón
12. La negra flor - Radio Futura
13. Camila - Fobia
14. Quiero una novia pechugona - La trinca
15. Maria Rosario - Los Amantes de Lola

CD2
01. Cuando seas grande - Miguel Mateos
02. La Negra Tomasa - Caifanes
03. Es por amor - Git
04. Pachuco - La Quinta vecindad y los hijos del Quinto Patio
05. Veneno en la piel - Radio Futura
06. El diablo - Fobia
07. Trátame suavemente - Los Encargados
08. Beber de tu sangre - Los Amantes de Lola
09. Atado a un sentimiento - Miguel Mateos
10. Viento - Caifanes
11. Yo no me llamo Javier - Los toreros muertos
12. Morenaza - Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio
13. Escuela de Calor - Radio Futura
14. No hay nada eterno - Neón
15. Encuentro en el río musical - Virus

ENLACES:
MediaFire
PutLocker

Mirrors:
Rapidshare | 4shared | Uptobox | Jumbofiles | 2shared | Fichier

CONTRASEÑA:
kingnow

.?l?.??Volume??.?l?.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Min- ? ? ? ? ? ? -?Max
   ?Thë Kïn?nöw Dj?
 ? d[-_-]b ? d¬.¬b ?

Nota:
No tenemos cuenta de respaldo esta ocasion por tanto aprovechen a descargar mientras los links duran. Las Portadas & Covers pueden ser o no el correcto, algunas son recopilcaciones propias por lo tanto la portada es creada para ilustración del Disco.

>>>>??::::´¯`»_??Compartir No Es Piratear:? ?>

DMCA:
All references to music (video) are presented only for fact-finding listening and located not on our server. All files lay on foreign servers to which site "The Kingnow Dj Music ©" irrelevant. Our site is only site on which Users spread references to these files which are publicly available. After listening you must delete the downloaded file and get a legal copy.
Copyright © The Kingnow Dj Music All rights reserved.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1997 Favoritos: 0
2 Comentarios VA - Rock En Tu Idioma, Diez años
de lujo!!!!!  
gracias por compartir!!
que tenga puntos de tejo
Muchas gracias amigo, seguido te visito en el facebook thekingnowdj y te felicito por ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!