JoyToKey: Manej? tu Teclado con Joystick

Buenogente hace mucho que no posteaba, y decidí postear éste programita,áunque muchos ya lo tienen. Para los que no lo conocen, éste programaes capáz de controlar las funciones de un teclado convencional, pormedio de un dispositivo externo, mediante un Joystick de juegos osimilares.

¿Y para que quiere uno tener éstaaplicación?, bueno, en la actualidad, hay joysticks tan modernos yactualizados, que en juegos muy viejos no suelen ser detectadosperféctamente, o directamente ni los reconoce. Por ejemplo, si yoquiero que en un juego, el personaje salte, si yo configuro el "saltar"con la tecla "BACK SPACE" en mi teclado, en "JoyToKey", ese "BACKSPACE" de "saltar", lo puedo relacionar con el botón "3" o "TRIANGULO"de mi Joystick, para que haga esa determinada acción, y asi con cadauna de las secuencias que querramos . Una práctica solución para no romperse la cabeza configurando tus juegos viejos favoritos, una muy buena opción.

El programa es gratis, y norequiere instalación, solo lo copiás en el directorio donde mas teguste, como "Archivos de programa", y le creás un acceso directo parasu uso .

Comenten piola nomas
JoyToKey: Manej? tu Teclado con Joystick
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1287 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios JoyToKey: Manej? tu Teclado con Joystick
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!