Sniper Elite V2 repack propio español 1 dvd5 (PL)

Sniper Elite V2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 que fue lanzado el 1 de mayo de 2012.Al igual que su antecesor, Sniper Elite (del 2005), tiene la misma fecha y lugar, la Batalla de Berlin entre abril y mayo del 1945. Pero ahora su protagonista principal, Karl Fairburne, un oficial americano de la Oficina de Servicios Estratégicos debe capturar o eliminar a los científicos que participan en el programa alemán de cohetes V2.Ofrece tanto modo de juego de un jugador (misión o desafío), modo cooperativo y multijugador. A diferencia de muchos juegos de este estilo, en Sniper Elite V2 se utiliza el sigilo antes que la fuerza bruta. Fairburne usa distintos tipos de armas como 5 rifles de francotirador, subfusiles, pistolas, granadas, minas etc. El jugador tendrá que enfrentarse a continuas decisones, tales como elegir entre disparar un tiro perfecto que descubre su posición o buscar una ruta más dificil que les permita continuar con su misión. Una de las principales características de este titulo es el realismo de balística que ofrece, donde factores como el viento, velocidad, gravedad y demás afectan a las balas e incluso se debe pausar la respiración para apuntar mejor.Otra de las novedades es la "Kill Cam", un modo de vista que se activa al realizar un disparo particularmente extremo, siguiendo la trayectoria de la bala a cámara lenta hasta que éste penetra en el cuerpo del enemigo el cual se muestra su interior para ver como causa daño a los órganos y huesos. Otros nuevos elementos incluyen la posibilidad de marcar los enemigos para poner de relieve su posición junto con la información de destino, y una figura blanca delineada que marca el punto en el que los soldados enemigos avistaron al jugador por última vez para que éste pueda hacer su escape.

Requisitos de Sistema Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista o superior.
Procesador: Dual-core CPU con SSE3 (Intel Pentium D 3 GHz/AMD Athlon 64 X2 4200) o mejor.
Memoria: 2 GB.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 series/ATI Radeon HD 3870 o mejor.
Sonido: Puerto de juegos estándar.
DirectX®: 10.0 o 11.0.
Espacio en disco duro: 10 GB.
CARACTERISTICAS
ISO comprimida con Winrar16 partes de 190MB y 1 parte de 180MB

servidor: Putlocker

http://www.putlocker.com/file/A0F7B4CBD83BCFB6
[/B][/SIZE][/COLOR]
NOTA: Estoy subiendo un backup de las partes 5 y 6 que son las que estan dando problemas, ni bien terminen de subirse posteo los links.

Aca estan los backup de las partes 5 - 6 y 11 para los que estaban teniendo problemas para descargar tienen que renombrarlas para que concuerden con el resto de las partes.

http://www.putlocker.com/file/7B8DED6328F96140
http://www.putlocker.com/file/EBE2AAADB4E5597F
http://www.putlocker.com/file/B6B32D9447E4A3BE
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3629 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Sniper Elite V2 repack propio español 1 dvd5 (PL)
Cita ka1ron: Mostrar
Y LOS LINKS EN MEDIAFIRE???
Cita vincen95: Mostrar
En el titulo del post aclaro que esta subido a putlocker (PL), a mediafire no subo xq no tengo cuenta y desde mi conexion de internet como free user es un desastre la subida, ademas de putlocker se baja de la misma manera que MF es mas no te pide captcha cosa que MF esta empezando a implementar.
@vincen95
Putlocker tambien esta permitido desde hace un tiempo en identi.
Bienvenido a Identi ya el juego lo tengo por cierto exelente juego te dejo +10 para que coienzes de lo lindo si quieres visitar mis post http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=jorge29 sin obligacion jijiji un abrazo
@neofidodido Como me puedo contactar contigo MODERADOR es por un pedido de una cuenta que me ha sido bloqueada gracias enviame un msj personal si puedes se agradeceria mucho
Cita jorge29: Mostrar
Gracias por el comentario y por los puntos!
tengo un problema cuando entro a  http://linkcrypt.ws/dir/358n44k9hitajm0 se llena de publicidad y no se como descargar
Cita sasas: Mostrar
Copia el link y pegalo dentro del capturador de enlaces del jdownloader y solo va a buscar los links sin pasarte por las propagandas y sin tener que abrir pagina
Este no anda en XP cierto?
Vas a subirlo por mediafire  
Cita arkund: Mostrar
sinceramente no se, si te digo que si o que no te estaria mintiendo
hola , gracias por el juego pero tengo un problema no puedo descargar las partes 12 y 13   cuando le doy para descargar me pone esto Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
Cita 3dgeminis: Mostrar
voy a probar si puedo lo subo, lo que si no van a ser intercambiables los links
Cita cross944: Mostrar
Osea las partes del rar son las 5 y 6 pero en los links del putLocker son 12 y 13  
Cita cross944: Mostrar
ya me fijo y te digo
Cita spawnie: Mostrar

genial muchas gracias
@jorge29
Si no puedes enviarme un MP me escribes en uno de mis posts
Cita Ferchenco: Mostrar
Cita Ferchenco: Mostrar
acabe de bajar bien el juego sin problemas quemado y listo para jugar, gracias
cual es el PAAASSWORDD
REQUISITOS PORFAVOR??? MI MACHINE NO ES DE LAS MEJORES....
Cita betersus: Mostrar
te lo mando por mp
Cita wolvie: Mostrar
Requisitos de SistemaM?

toy fuera dle mercado, tendre que comprar  otra machine
oye men ya descarge todas las partes pero cuando lo voy a descomprimr me dice q ahi un erro en el fichero 11 q puede q la contrase?
Cita vladdo0: Mostrar
parce hize lo q me dijo pero me sigue botando error en el fichero 11, le doy descomprimir y pongo el pass y se empieza a descomprimir pero cuando va a empezar a descomprimir el fichero 11 me bota el maldito error y ya e descargado muchas veces ese link 11 y nada, q pasara??
voy a ver si lo puedo subir de nuevo y te mando el link
amigo problemas con el link 14 y el 5 resubido
che cual es la contrase?
Cita tavo240: Mostrar
Cita yoelyiyo: Mostrar
Acabo de revisar, todos los links est?
spawnie ya me funciono gracias por subir el link q me estaba fallando.....ya lo descomprimi, lo instale y me corrio al 100% un exelente juego, gracias!!
Que bueno que te haya funcionado!
Bro me podrias pasar la contrasena para descomprimir este juego por MP?  
descargando + 20 si funka , saludos  
hola, antes que todo gracias por compartir, quisiera saber si me corre en mi pc ya que no entiendo mucho eso de los nombres de las tarjetas graficas... mi note es w7 ultimate 64 bits - dual core 2.3 ghz - 6 gb ram - 256 mb de tarjeta de video
PD: quiero puro jugarlo  
Cita Derian: Mostrar
ok, muchas gracias por contestar y tambi?
me tira error en la parte 11 y la he descargado de los 2 link
ayudaa
no me anda la contrase?
ya lo arregle, fue un error estupido mio, esta todo ok
GRACIAS!!!
Si alguno tiene problemas con un maldito *.dll, bajar este archivo e istalarlo
http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=35
me dice complemento desactualizado en el rar parte 12, alguna solucion?
error con parte 12 por favor ayudaa!
la parte 12 no se puede descargar!!
La parte 12 no esta disponible por mantenimiento de putlocker, se va a solucionar a la brevedad.
la parte 12 no funciona , ya pasaron 4 dias asi , no la puedes resubir ??
seguimos sin parte 12...
voy a ver si la puedo resubir, perdon por la tardanza pero acabo de llegar de viaje
Amigo, buenas noches la parte 12 sigue sin estar activa, solo falta esa para tener el game completo, agradecer?
ok no se que es lo que pasa que putlocker la tiene trabada a esa parte, voy a ver como hago.
Dale capo y como creo que soy el ?
Cita Luis_HD: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!