Ghost Rider 2[DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]PL

Sinopsis:
Nueva adaptación del cómic ?El motorista fantasma?. Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.
Información:
Género: Acción, Fantasía
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español (Pegados al Video)
Peso: 705 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1802 Favoritos: 2
25 Comentarios Ghost Rider 2[DVDRip] [Avi] [2012] [Subtitulada]PL
veamos que sucede en esta segunda entrega   me la llevo gracias por el aporte
no me funciona la contrase?
@gerard33 De nada
@rclkingsin copia y pega tal cual, cuidando de no llevarte espacios antes ni despues
no funciona la contrase?
gracias compa....descargada y ya viendola saludos
@xxenon1 De nada
@xxenon1 Si funciona, prueba de ello @xxenon1
uuu gracias compadre ......bakan
uuu gracias compadre ......bakan
gracias jesus pero me sale un error al descomprimir ya lo volvi a descargar y me dio lo mismo
@rclkingsin no se que pueda ser, ya van varias peliculas y a varios que le pasa lo mismo, cual es el error?
dice que hace falta un archivo similar al que se esta decomprimiendo, que por eso no se puede seguir el proceso de descompresion y te da error.
@rclkingsin Lo bajaste manual, o con gestor? es que manual renombra los archivos
@rclkingsin Los archivos deben quedar: P081.part1.rar, P081.part2.rar,P081.part3.rar,P081.part4.rar
gracias hermanito ya me funciono.
Ya la tengo en Latino pero no me deja postear  
Gracias amigo, me la llevo, por cierto tu blog esta muy bueno  
capo y la contrase?
disculpa pero no la encuentro. ni idea,la busco pero la verdad que no la veo.  cual es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!