Atrapando Marido [DVDRip] [Avi] [2010] [Latino] PL

Sinopsis:
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible en dos meses.
Información:
Género: Romance, Comedia
Año: 2010
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 697 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2209 Favoritos: 3
19 Comentarios Atrapando Marido [DVDRip] [Avi] [2010] [Latino] PL
hola amigo se ve muy bien la peli....pero el link numero uno me sale este error al tratar de descargarlo
si el link 1 no te deja bajar si se puede corregir esa parte   gracias igual la dejo en favo para luego
Cita Jesus_24: Mostrar
no no est?
para los que no puedan descargar el link 1 este mirror en jumbofiles les ayudar?
@Caffenio. Amigo no pongas links de Jf aqui, me pueden borrar el post por no complir el protocolo, y nadie se esta robando nada, la pagina es mia, te lo compruebo, dime que quieres que ponga en el chat de la pagina y lo pongo tal cual lo pongas tu, voy a subir de nuevo esa parte
Sigue dando error al enlace # 1
@nickman133 Una disculpa a todos, para ma?
@Jesus_24 todo bien no pasa nada no es el fin del mundo tomate tu tiempo! cuando el hosting quiera saldra! entre mas opciones de hosting mejor m?
@gerard33 Si tenia alcatraz, pero en inlges, y la elimine por falta de espacio en el disco.
gracias ya descargu?
@Caffenio. De nada, no se que este pasando con las subidas a PL  
yo tuve problemas con algunos enlaces al mudarme a putlocker pero basta con intentarlos mas tarde y si nno pues ya de plano subir de nuevo el archivo a tu cuenta de putlocker desde tu pc cuando te mudes solo verifica que sea el peso correcto de cada archivo as?
@Caffenio. si lo verifico, y todos me salen con el peso correcto y he subido desde mi pc e igual hay problemas al descargar
Hola, ya descargue las partes del 2 al 4 pero la uno me da un problema, y no puedo descargarla, aparentemente me pide que la baje con GO PRO! si me pudieras ayudar te lo agradecer?
@metaazul aqui esta la parte uno, es intercambiable: http://jumbofiles.com/xrt2kktrxsbm
@Jesus_24 MIL GRACIAS, A DISFRUTAR SEA DICHO, GRACIAS POR LA AYUDA Y EL APORTE!!!!!!
@metaazul De nada, que la disfrutes!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!