Salvando Al Soldado Perez [DVDRip] [Avi] [2011]

Sinopsis:
La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, Siendo el lider de un cartel en mexico, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.
Información:
Género: Comedia
Año: 2011
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 699 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5752 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Salvando Al Soldado Perez [DVDRip] [Avi] [2011]
gracias por el aporte la voy a descargar a ver qu?
@omarsan6 De nada, esta muy divertida amigo
Oye porque subes en putlocker? u.u me baja lento :/ se supone que identi es una pagina que solo se  descarga por mediafire Pero eso si gran aporte viejo se te agradece
@VATOLOCO subo a PL porque esta permitido amigo, informate http://www.identi.li/index.php?topic=74481 en mi blog la tengo en jumbofiles, como te descarga de ese server?
Bajando por Jumbofiles desde tu blog, muchas gracias.
muy buena gracias por compartir  
@nolte Gracias por entrar a mi blog
@vampiro De nada amigo  
no me acepta la contrase?
@ricarmola Lo que pasa que los moderadores me la editaron   te la mandara por mp, pero solo puedo enviar uno por hora.
gracias carnal muy buena pelicula
@janeiro774 seriesypeliculasmf.blogspot.mx
chingon gracias!  
VIENTOS DUDE GRACIAS POR EL APORTE
vientos dude gracias por el aporte
Muchas gracias me la recomendaron me ahorraste un dinero jajaja
SE AGRADECE EL APORTE MEN Y EL ESPUERZO POR SUBIR ESTAS PELICULAS SALUDOS Y FELIZ A?
no m abre la contrase?
Gracias, los enlaces siguen vivos 09/dic/13
Seg?
Gracias por este aporte.
Incre?
no me deja abrir con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!