DarkuS
"Empezando a subir TODO otra vez... internet al 100"

Como usar MIPONY - TUTO basico

RECOMENDACION bajar las imagenes ya que se ven distorcionadas en la pagina, en la PC se ven bien.

Mipony descarga automáticamente los archivos de servicios de alojamiento.
Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Fileserve, Hotfiles y muchas otras.
Al descargar archivos de páginas de hospedaje, normalmente encontramos que tienen restricciones que nos obligan a estar pendientes de las descargas. Mipony gestiona estas restricciones, controlando así las claves de validación, los tiempos de espera, la selección de servidores, las limitaciones en el número de descargas diarias, etc.
Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estan añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

Características      
Mipony es muy fácil de usarpara Descarga de ficheros automática   
No es necesario tener cuentas Premium   
Optimiza al máximo tu conexión   
Indica si los archivos están disponibles antes de descargarlos   
También funciona con cuentas Premium   
Navegador web integrado   
Control remoto
Webs soportadas      
Filesonic   
Rapidshare   
Hotfile   
Easy-share   
Gigasize   
Mediafire   
Depositefiles   
Fileserve   
Filefactory   
Uploading   
4shared   
Y la mayoria de paginas de hospedaje.

Gran cantidad de sitios soportados.      Letitbit   Sendspace   Freakshare   Storage to   Uploade*d to   Ziddu   Netload   Box   Zomgupload   Jumbofiles   Data hu   Linfsave   Share-online   Speedyshare   Uloz   i-file   Fileupper   Uploadstation   Filepost   Sendmyway   Gotupload   1hostclick   Fooget   Filebox   Filevelocity   Fiberupload   Rockizfile   Speedfile   Asfile   Ddlstorage   Hipfile   Sharebeast   Nowdownload   File4safe   Pigsonic         Badongo   Kewlshare   Ugotfile   Filesend   Zippyshare   Bitroad   Oron   Extabit   Shareflare   Filedude   Onionshare   Mangoshare   Rayfile   Egoshare   Czshare   Dataup   Banashare   Yunfile   Wupload   Yourfilelink   Datei   Turbobit   Putlocker   Minus   Fileserving   Filesavr   Slingfile   Refile   Uploadboost   Syfiles   Limelinx   Muchshare   Filereactor   Upload ee   Filezpro          2shared   ifile   Divshare   Filesmonster   USAupload   Novaup   Vip-file   Anonym   Megashares   Appscene   Hackerbox   Filefront   Nakido   4shared-china   Upload   Unibytes   Bitshare   Filekeen   Flowhot   Beastshare   Uploadc   Uploadic   Filesflash   Jsharer   Glumbo   Downupload   Share4web   Uptobox   Shragle   Uploadhero   Edoc   Shurload   Ovfile   Filegag   Rarefile          Cramit   Hotshare   Mandamais   Midupload   Dl*Fr*ee*fr   File-upload   Speedshare   Adrive   Hellshare   VSpace   u 115   Fileflyer   Myupload   Narod   Furk   Linkbee   Sharebase   Gigapeta   Uploadstore   Hulkshare   ge tt   Filefat   Bayfiles   Yousendit   Crocko   Filedropper   Rapidgator   Fileflyer   Easybytez   Sharerun   Peeje   Dark-uploads   Ryushare   Ddlani me   xfileshare   Ufile

Enlaces De Descarga
Descarga la ultima version de mipony desde su pagina oficial
http://www.mipony.net/downloads/Mipony-Installer.exe
Descarga las imagenes del tutorial.
http://www.mediafire.com/download.php?dwq8klzo7sbykla

DarkuS/identi
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 74485 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Como usar MIPONY - TUTO basico
Hola,  no tendras por ahi como ponerle un anticapcha o quizas añadirsela a este post gracias por tu aporte  
Cita J.ARMANDO: Mostrar
que pagina te pide captchas??? pk almenos en las que descargo casi no me piden pero aqui esta el plugin, pero tienes que ganar "creditos" resolviendo los captchas de algunas otras personas, http://www.mipony.net/es/plugincaptchatrader.php yo no lo he utilizado y no se si realmente funciona
gracias por el aporte pero igual hice todo lo que se mira en las imagenes paro aun asi cuando apreto la opcion para descargar me sale que el programa no puede mostrar la pagina web sera que estoy haciendo algo mal o es que se necesita algun navegador en especial te agradeceria mucho si me respondes @DarkuS
Cita eldequ: Mostrar
me puedes pasar la pagina de donde intentas descargar si no es de aqui de identi pasala por MP o pasala aqui y veo que es lo que pasa... te hago un pequeño tuto de como descargar esos archivos que intentas descargar... igual le sirva a alguien mas... pk mipony me anda de maravilla a mi
es de identi con el nuevo sistema que pusieron tengo el jd y el mp pero igual me sale error en los dos gestores
Gracias por el aporte // Hacia falta  
Thanks
Pero que programa, juegos, pelicula, serie o que es lo que intentas bajar, dame el post
Cita Javo21: Mostrar
De nada, aunque pensandolo bien me hizo falta como descargar, puse solo las configuraciones que hay que poner y no como descargar... a ver si hoy me da tiempo de hacer esa parte y agregarla.
http://www.identi.li/index.php?topic=75337 este es el post mira @DarkuS y seria bueno que hicieras el tuto para descargar con mi pony seria genial
Interesante, reco.
@eldequ @Fachax @wwwjavier
No pude contestar antes... con el mipony configurado como lo puse en el tuto no tienes mas que dar click en el boton y en automatico te agrega los links de descarga de todos los archivo a la seccion agregar links... si sigues teniendo dudas avisame...
Cita Fachax: Mostrar
Gracias... se hace lo que se puede XD
Cita wwwjavier: Mostrar
Esta sencillo es la configuracion basica que me ha servido para descargar... una vez que ve uno el funcionamiento puede variar las configuraciones de numeros de descargas  
Cita DarkuS: Mostrar
Si funciona, pero tener que entrar a poner capchas es muy molesto, te sirve por si dejas el PC prendido descargando y descargas de servidores que piden capchas.
Cita Z-Miteos: Mostrar
Gracias por comentar...  
mipony no me toma los enlaces y los pocos que detecta me tira error al queres descargarlos  
no entiendo tanta mamada, adios identi  
Cita @braeric: Mostrar
muchas veces es por el servidor (MF) esta algo lento y demora en detectarlos... cuando te detecta "enlaces malos" muchas veces es porque son carpetas... entra a la misma y despues copia los links que estan dentro de la misma
Cita @Darkjoemm: Mostrar
no hay mucho que hacer... solo con la misma configuracionque pongo en las imagenes es mas que suficiente para que jale...
esto me confunde un poco,,pero a aprender y seguir aprendiendo
Cita @chingos: Mostrar
no es confuso... solo abres el mipony y ves las imagenes y pones todo en tu mipony tal como esta en las imagenes...
Pero no dice como fabricar los enlaces para "Click and Load" con el Mipony
Igual creo que hace falta otro tutorial de "como comprimir al máximo con el Winrar", porque yo busqué unos tutoriales sobre eso y solo encontré unos que explicaban que había que marcar y qué no a las opciones del Winrar, pero lo hize con un juego que tengo que originalmente había sido subido por otro user en 5 links, 4 de 95 MB y uno de 92 MB por MF, l oque da un total de 472 MB, descomprimidos los archivos, quize comprimirlos yo  con el mismo tamaño y no pude, me dió más de ocho partes de 95 MB
Cita @JORGEARNES: Mostrar
para click and load lo puedes hacer aki directamente en la pagina al crear un post (con el generador de post)...

Cita JORGEARNES: Mostrar
para compirmir realmente no se como hacerlo... yo de hecho los juegos que he compartido los "separo" en archivos de 200mb pero sin compresion (ya que luego da errores al descomprimir) pero igual creo hay otros programas para tener mayor indice de compresion...
Sabes , voy a empezar a usar my poni, oye , te estoy armando un tuto para lo de las pelis , Bienvenido NFU , un post y listo . Te veo luego . Un rato mas termino eso, te mando un MP , con los Cap .
Gracias... esperare ese de comprimir las series... pk si ocupan algo las que tengo... saludos.
Gracias por pasarte... aunque me han pedido otros de como agregar links y cosas por el estilo... no he tenido tiempo de hacerlos... pero que bien que algunos se acuerden de comentar... Saludos.
oye amigo cómo está eso de que para empezar a cargar links para el nuevo sistema debo usar una nueva cuenta, reiniciar el router, cambiar mi ip y borrar las cookies  
Ya me han eliminado archivos así que en verdad la cuenta está "envenenada" ?
si creo la cuenta y agregó los link nuevos en el jdownloader a los posts de mi cuenta en identi
puedo conservar mis posts con los links de mi antigua cuenta de mediafire en identi?
además subo mis archivos desde una red pública, (la biblioteca de la uni)
dudo que pueda cambiarle la ip
tengo un problema hay muchos post que tienen el boton de añadir enlaces a Jdownloder sin embargo yo tengo my pony

que hago???
Cita therealnowhereman: Mostrar
haber... puedes ser un poco mas especifico... te refieres a tu cuenta de MF?... puedes crear una cuenta nueva y seguir manejando tus antiguos links de MF hasta que te los borren... igual MF te detecte alguna incosistencia ya que es una red publica y talvez mas personas a parte de ti usen para subir o bajar archivos... igual si me puedes enviar tus dudas por MP te podria tratar de ayudar...
Cita Negro_e_: Mostrar
de nada... saludos.
Cita goyo06: Mostrar
si tienes ejecutando MIPONY y tienes activado el click&load... namas dale click y solito te agrega los links a mipony... no es especificamente para agregar a JD, sino que es el sistema click&load (lo tiene mipony y JD (y debe haber mas programas que lo usen)) saludos.
no puedo mandar mps
pero bueno, ya me explicaron un poco hoy, solucioné subir los archivos que me borran en unas cuantas horas a otros hosts y usar el sistema 3
Cita therealnowhereman: Mostrar
sale... suerte  
Cita DarkuS: Mostrar

ya lo intente y cheque que tenga activado el click&load
y solo me agrega el primer link y los demas nop  
ejemp:
Zeropart1.rar

Cita goyo06: Mostrar
me ha pasado lo mismo... y luego es porque esta lento el inter o la pagina (MF) y despues de pasados algunos minutos me agrega todos... ahora si que cada quien ve que programa es el que mejor le sirve, yo en lo personal mipony no lo dejo de usar por ahora... me funciona perfecto... saludos.
yo hago lo que me dice en el tutorial de bajar desde la web de mi pony pero no detecta los links potegidos... que hago? jdownload no me gusta...
Cita moimoi: Mostrar
pero que links protegidos hablas... los redireccionadores de otras webs?... pk al menos los de aqui si los agrega sin problemas... de igual modo si tienes alguna duda mas explicame un pokito mas tu problema... y tratare de ayudarte...
los links q estan protegidos con el nuevo sistema de identi.li los que hay q tener jdownload para poder descargarlos.. en el tutorial menciona que hay q tener jdownload y un complemento que se llama click n load.. el detalle esq en ese mismo tutorial dice q para poder descargarlo con My pony solo debe cargar la pagina en el anvegador que trae My pony y darle al boton de detectar enlaces..pero lo hago asi y nada.. no detecta ningun enlace... y como comente..no me gusta jdownload..
haaaaaaaa.... pero con MIPONY es exactamente lo mismo... solo tienes que activar Click&Load y das click en AGREGAR A JD y automaticamente te agrega los links a mipony (checa la imagen dos y dice habilitar clicknload... espero con eso quede solucionado tu problema, ya que asi tengo configurado mipony y jala perfecto... saludos.
gracias... FUNCIONA FUNCIONA....mil gracias.. de verdad.. hasta estaba pensando buscar en otros lados links directos... pero gracias a vos me quedo con identi.li excelente....gracias...
de nada... igual todo guiate con como tengo configurado el mio y me funciona a las mil maravillas (a excepcion de cuando MF se pone sus moños y cuesta un poco descargar jejeje) saludos.
las imagenes no estan, link caido
He tenido problemas con Mipony, no me comprueba ningun link asi esten en linea, agrega los links protegdos normalmente, pero a la hora de comprobar, a todos les saca el escudo rojo.

Alguien sabe porque miPony no detecta los enlaces encriptados me MEGA, o porque en jDownloader no se pueden hacer descargas simultaneas de MEGA?
bueno pero tengo una pregunta no se si no entendi bien el tutorial pero quisiera que me la respondieras como hago para descargar los enlaces de jdownloader en mipony ya que aca en identi todos suben los links para jdowloader
queda como jdownload,,,, los links bajan poca velocidad y unos no cojen como 4share,,,, debe ser uno premium,,, el programa sin premium es obsoleto......
La pagina del plugin de captcha no funciona, http://captchatrader.com/
Como hacer para darse de alta???
Cita jucamani: Mostrar
Me pasa lo mismo, en mipony y el Jdownload, como se arregla o que tengo que hacer ya que no he podido descargar nada
no e ponido instalar mipony..... me marca error, no se que pase
tengo una duda. es cierto que con my pony se pueden ver los enlaces de jdownloader, si es asi el sistema de proteccion es bulnerable, eso lei por ahi
Cita vivirexti: Mostrar
ammm... no lo he checado eso... pero creo que nop, te lo marca como "encrypted link" o algo asi...
murio mediafire

subilo a mega
Una consulta ¿Es posible descargar desde Billionuploads con MiPony?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!