Baki the Grappler 2 Temporada + Ova

Baki the Grappler o Grappler Baki es una manga que está saliendo desde el 1991, pero fue adaptado a anime en el 2001 por Hitoshi Nanba y creado por Keisuke Itagaki. Cuanta la historia de Baki Hanma y por lo que tiene que pasar para convertirse en el grappler mas fuerte del mundo y así poder quitarle el título a su padre. Baki también pelea para ganarse la confianza de su madre (la cual esta media loca) y generalmente lastima a Baki solo con palabras y poca falta de atención. El manga cuenta con 42 volúmenes, pero han salido más continuaciones como New Grappler Baki en el 1999 y Baki: Son of Ogre en el 2005; el anime cuenta con 48 capítulos divididos en 2 temporadas.

Genero: Accion, Artes Marciales, Deporte
Audio: JaponesSubtitulos: Español

gatohc
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3440 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Baki the Grappler 2 Temporada + Ova
que buena la 1era temp. la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho ,ahora tendre que verla de nuevo para ver la 2da temp muy buen aporte amigo se agradece  
gracias por la 2 temporada acaba de terminar de ver la primera esta de 10 pero solo puedo dar 5 jajajajaja
@gatohc estos cap tambien tienen la parte negra de abajo
@pablo6236 si, pero la kalidad de la imagene es mejor
POR ESAS CASUALIDADES NO TENDRAS LA PRIMERA EN BUENA CALIDAD TAMBIEN...........POR QUE YO IGUAL LA TENGO PERO SE VE..........................  
dale duro a la ciencia ficcion!!
Muchas Gracias por las dos temporadas de Baki, gracias por compartirlas. Te mando un abrazo
hola
el folder se borro
podrias resubirlo???
gracias.
si porfavor se borro el folder subanla
@exaky oky dooky descarge  
el ova donde esta??? que solo veo los 24 capitulos
recien termine la  primera muchas gracias te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!