Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gremlins (1984) [Dvd - rip][latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi en esta ocacion quieros compartiles una pelicula que es un clasico y siempre me ha gustado
es mi primer post con peliculas, asi que disfruten

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después dedespués de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

Título Original:   Gremlins
Género: Fantástico. Comedia. Aventuras | Monstruos. Película de culto. Comedia juvenil. Comedia de terror
Duración: 106 min.
Idioma: Español Latino
Tamaño:   700 MB
Formato: AVI
Reparto: Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Polly Holliday, Frances Lee McCain, Dick Miller, Keye Luke, Scott Brady, Corey Feldman
Audio: Codec Audio: MP3
Bitrate Audio: 112 Kb/s 44100hz
Video: Resolución: 608 x 352
Bitrate del video: 802 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Calidad de imagen: Excelente (Dvdrip)
Extencion: Rar
3 partes de 200 Mb
1 de 96 mb
Servidor: Mediafire

www.identi.li/fravier2

espero sea de su agrado, no olvides pasar y comentar
tu comentario es muy importante para mi y asi seguir posteando en esta gran familia
llamada identi.
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1870 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gremlins (1984) [Dvd - rip][latino]
jojojojojojo, esta peli la vi en el cine , ke recuerdos !!!!
@Akira666 si amigo, muy buenos recuerdos con esta peli, gracias por tu comentario  
Muy buena pelicula todo un clasico  
@cblp si amigo, Gracias por el comentario
que recuerdo yo tenia 12 a?
@manzuco Gracias amigo, disfrutala  
y subiras la 2 ?
@djmasterf5 Claro amigo, estoy en eso y gracias por comentar
Cita FRAVIER2: Mostrar
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5185971dj-master-10.jpg
la acabamos de ver mis hijos y yop(mis hijos no la conocian asi que estare pendiente de la 2da)
Que recuerdos...   la verdad no me acordaba de esta pelicula hasta ahorita que vi este post  

GRACIAS por el aporte   espero si subas la segunda  
La estaba buscando, porque en estos dias la record?
Amigo Subida Propia excelente +9 Puntos Gracias A Reomendar Y Descargar  
@djmasterf5
@FELIPHI @TONY007 @mostwanted Gracias por sus comentarios y me preparo a subir a mediafire la segunda parte
excelente pelicula por ahi alguien se llevo tus links a otra pagina checa eso amigo
Cita skullte: Mostrar
ok amigo, gracias por tu info, si puedes dame la pagina por mensaje privado y yo miro
Gracias!! me llevo las 2!!  
gran aporte maestro
no puedo pegar contrase?
Cita fliaferro: Mostrar
jajajaja
no es la pel?
bueno @kiove grax...
pero yo si las baje en su momento y aun las tengo en excelente calidad y audio latino.
@djmasterf5 @limbaman yo aun la tengo en mediafire pero no me deja postear con mediafire y si kieren les dare los links para que la descarguen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!