Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JDownloader Black Edition Final 1.6 - Anti Captcha

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare,uploading,fileserve,freakesharek,upload ic,etc.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho mas sencillo. Si lo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres
descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Asi con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Peso Archivo: 24 Mb

Cambios en esta Version V2 Final

- Nuevo tema
- Nuevos iconos
- Plug-in anti reCaptcha para JDownloader Actualizado
- Actualizado todos los Plug-in al dia de Hoy
- Actualizado el Bug De Mediafire
- Instalador Incorporado por Peticion de los Users
- Ripiado para q pese menos

Un reconocimiento a Kevin Castro quien paso el programa (en otro servidor), la subida a mediafire y a identi es de mi autoría.. Saludos

www.identi.li
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6980 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios JDownloader Black Edition Final 1.6 - Anti Captcha
actualizado el bug de mediafire ?????
es el error de que dice archivo desatualizado o algo asi ?
y lo que dice savantools tambien lo quita(por ejemplo tu enlace con el jd black que tengo que es portable no lo reconose y muchos mas tengo que abrir el enlace y despues copear la direcion url ya en medifafire eso tabien esta arreglado ?
es portable ?
descarganndo oie una pregunta debo de desinstalar el k ia tengo?
SE VE MUY BIEN PERO YO TENGO EL OTRO SE TIENE QUE QUITAR? RESPONDEE, P.D JAJAJA ME GUSTO EL GIF QUE TIENE EL ENFERMO HAHAHAHA  
@djmasterf5 Si correcto, en esta version se supone q esta corregido todo eso bro! , al menos a mi me funciona al 100 % , espero q a ti tb!
@nahab sin problemas puedes tener los dos si deseas bro! , simplemente instalalo en otra carpeta y listo, lo acabo de probar  

PD: A mi tambien me vacila ese gif de @EnFermo jajaa
@djmasterf5 nose la verdad si es portable, pero el instalador no pesa nada te lo puedes llevar e instala en un 5, no ocupa nada!
Bajando, y probando. Gracias!
@skar9999 q lo disfrutes bro!
@djmasterf5 Te respondo porque no te expl?
muy bueno, a probar que tal funciona
se agradece
saludos
@juaneloman me quitaste las palabras del teclado man! jaja
gracias man por el aporte esta de poca..............
EXCELENTEMENTE EXTRAORDINARIO APORTE SIGUA ASI MUCHAS GRACIAS POR GENTE COMO TU QUE COMPARTE DE BUEN AGRADO ES QUE EXISTEN PAGINAS Y FOROS TAN BUENOS COMO ESTE............. @VIK2017
@skar9999 a ti por pasar y comentar bro!
Vik2017 muy buen post   soy nuevo y no puedo dar pts pero si tuviera te diera +10. Bajando...
@alcanext98 todo bien! me sobra con tu comentario  
ui mi jd me estaba molestando asi que me bajo este XD
@Candace espero q t sirva  
emmmm ..........................................................................

no me sirvio me lo dejo igual

pero igual gracias
alguno tiene soluci?
amigo me dicen que los link estan offline y en realidad no lo estan ayudaaaaaa!!!!
descargando!! , te pido una cosa, me podrias recomendar vos  algun tutorial que te explique bien como se utiliza , porque soy nuevo en esto y ya lo supe intalar y no me funciono, pero ahora estoy viendo que ya no te dan los enlaces , sino que te dan el archivo para descargarlo con este programa , bueno ese es mi pedido y gracias por compartir!!!!!
@Vik2017 disculpa pro no me da la opcion de forzar descarga y me dice complemento desactualizado... q hago
gracias muy bueno!!

YO LO STOY BAJANDO EN ESTOS MOMENTO..SALUDOS DESDE NICARAGUA..GRACIAS +10
me salen los link fuera de linea y estan los link activos ayudame como hago maestro..............
@kalel a mi no ha dado ese problema, pero encontre este tuto en youtube, espero te sirva
Antes q nada, disculpen por no responder r?
me lo bajo manes sigan asi capos
@Vik2017  en realidad lo que me aparecen offline son los que quiero bajar no los del programa, al JD lo baje sin problemas
uhmm ok entendi mal bro sorry.. y bueno con lo otro trata de actualizar el complemento quizas sea eso, deje un tuto q encontre en youtube aqui arriba en los comentarios, espero t sirva.. sino la verdad nose q podr?
@crew20
Cita Vik2017: Mostrar
lo descargue voy a ensallarlo a ver que tal gracias
con este ya no te piden captcha en mediafire? responde porfavor estoy interesado ;D
Se te agradece el Aporte amigo.
ya lo instale pero no abre
gracias, buen aporte  
Exelente aporte me funciona al 100%     si tuviera puntos te daria pero soy nuevo jojo  
Ya lo instale pero no me aparece en el escritorio ....que hago !!!
no me reconoce enlaces
este tiene anti captcha ? y funciona?
Funciona el anti captcha......
Como lo desinstalo???.... no aparece en desinstalar programas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!